TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460

Ir abajo 
+10
dicar
Jack
chifler
Sergio'sLand®™
lord_buba
JsR
psilo
Gatsu
juando
Kachese
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 10:16 pm

no entiendo lo que quieres decir demasiada tela scratch . Si cuanto mas grandes mas facil d mantener, por lo menos eso dicen....
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 11:09 pm

sergio350z escribió:
no entiendo lo que quieres decir demasiada tela scratch . Si cuanto mas grandes mas facil d mantener, por lo menos eso dicen....
con demasiada tela se refiere a demasiada pasta
o eso creo hermano
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 11:41 pm

sergio350z escribió:
no entiendo lo que quieres decir demasiada tela scratch . Si cuanto mas grandes mas facil d mantener, por lo menos eso dicen....


Dinero, espacio, más tiempo de mantenimiento... no es lo mismo limpiar los cristales, cambiar el agua, sifonar... en un acuario de 240 litros, que en un 1.000 litros.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 15, 2013 11:41 pm

lord_buba escribió:

con demasiada tela se refiere a demasiada pasta
o eso creo hermano
un saludo

Ruben


Guiño Happy Guiño 
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 2:33 pm

Kachese escribió:
psilocin escribió:
Aunque el largo se pueda quedar corto, el salto que has dado es importante, lo vas a disfrutar mucho y lo mejor es que así también disfrutarás el salto al scubi 640 Laughing , que es verdad que es más caro pero también tiene más de todo (tirantes, luz..)
Muy elegante el blanco, nos tienes que poner un vídeo montado con las luces y que se vea bien a larga distancia..bounce 
Tengo una curiosidad..¿el marco de la base de la urna no venía montado verdad? ¿como te las ingeniastes para ponerlo? porque yo tuve que estudiar un poco hasta que se me ocurrió como ponerlo sin cortarme los dedos study 
A llenarlo y a disfrutarlo!
Hola Javi:


No puedo pedir, ya que el salto es más que significativo. Lo que más noto, es el fondo. De 40 a 60 cm., es una auténtica pasada. Respecto al marco, con la ayuda de los porteadores contratos (una contrata que trabaja para DHL), lo han puesto con la urna de canto. El marco venía con la pantalla (en su caja). Cuando vi la urna sin el marco, me acojoné... affraid, pero caí rápidamente en la caja de la pantalla.



¿Tu pantalla venía en caja?, ¿qué denominación tiene tu acuario?, es decir, mp EHEIM o EHEIM... aunque creo que el tuyo es con la antigua denominación de mp EHEIM.




En cuanto al precio del scubaline 640, unos 400 euros, más la filtración, que es supone un buen pico. Voy a echar de menos el mantenimiento del 240, ya que en una hora lo tenía listo... este irá para las dos horas como mínimo...



Un saludo saludos 
La pantalla venía en caja aparte si, la verdad es que venía todo embalado a la perfección. La denominación creo que era mp eheim, ¿ha cambiado? ¿que significa el cambio?.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 6:31 pm

psilocin escribió:

La pantalla venía en caja aparte si, la verdad es que venía todo embalado a la perfección. La denominación creo que era mp eheim, ¿ha cambiado? ¿que significa el cambio?.


Ha pasado de denominarse ''mp EHEIM'' a EHEIM... simples cambios empresariales geek
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 7:10 pm

Hola Angel, me contenta tu nuevo proyecto, 460 Litros es muy bueno, habias tenido anteriormente algun acuario de ese litraje? Tienes ya en mente los posibles habitantes?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 7:17 pm

Jack escribió:
Hola Angel, me contenta tu nuevo proyecto, 460 Litros es muy bueno, habias tenido anteriormente algun acuario de ese litraje? Tienes ya en mente los posibles habitantes?

Saludos!


Hola Jack:


Un placer saludarte de nuevo, espero que vaya todo bien. Es la primera vez que tengo un acuario de estas dimensiones. Los acuarios más grandes que he tenido, han sido de 319 litros (116x50x55 cm., años 2.008-2.009) y 325 litros (100x65x50 cm., años 2.004-2.005). Espero que los chupitos de agua de 240 litros no vuelvan a mi vida... han sido cinco 240 litros desde el año 2.007 hasta la actualidad...




Respecto a los habitantes, me gustaría un grupo de Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), no será fácil su adquisición... no se exporta en la actualidad... se habla de cierta escasez en Namansi, Tanzania.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 7:32 pm

Ángel me alegro mucho , tiene una terminación perfecta , de todas formas yo me habría traído el de 180 cm de largo ,por que al final lo traerás. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 7:34 pm

dicar escribió:
Ángel me alegro mucho , tiene una terminación perfecta , de todas formas yo me habría traído el de 180 cm de largo ,por que al final lo traerás. Saludos


Carlos, como me conoces!!! lol! lol! lol!. Tarde o temprano, caerá Guiño.



Muchas gracias por tus palabras, a ver si consigo un grupo de Fiery Fry F0 Guiño 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 7:52 pm

Kachese escribió:
dicar escribió:
Ángel me alegro mucho , tiene una terminación perfecta , de todas formas yo me habría traído el de 180 cm de largo ,por que al final lo traerás. Saludos

Carlos, como me conoces!!! lol! lol! lol!. Tarde o temprano, caerá Guiño.



Muchas gracias por tus palabras, a ver si consigo un grupo de Fiery Fry F0 Guiño 
Ángel , se que al final pondrás el más grande que te entre en la casa , pero se que tienes paciencia y te gusta ir paso a paso .
Los fiery Fry es una buena opción wapisimo saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 11:21 pm

Angel dice: Respecto a los habitantes, me gustaría un grupo de Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), no será fácil su adquisición... no se exporta en la actualidad... se habla de cierta escasez en Namansi, Tanzania.

Pero no te habias decidido por unos Brichardis Nyanza Lac? scratch Mira que esos los tengo yo en mi numero 1 Eres la leche jejejejeje....... Si los encuentras dame un toque, que soy capaz de irlos a buscar a Madrid y traerlos en una maleta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 9:30 pm

sergio350z escribió:
Angel dice: Respecto a los habitantes, me gustaría un grupo de Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), no será fácil su adquisición... no se exporta en la actualidad... se habla de cierta escasez en Namansi, Tanzania.

Pero no te habias decidido por unos Brichardis Nyanza Lac? scratch Mira que esos los tengo yo en mi numero 1 Eres la leche jejejejeje....... Si los encuentras dame un toque, que soy capaz de irlos a buscar a Madrid y traerlos en una maleta hayesta


Hola Sergio:


Aparte de los Nyanza Lac, también me interesa los Fiery Fry. Además de otras variedades como los Kalemie. Hay que tener más opciones... en caso de que una no salga...



Un saludo saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 1:40 am

Hola a todos:


Creo que no he posteado esta foto que subí a mi FB personal. Recordar que mi nuevo acuario está situado en mi habitación, una habitación de 3x5 metros, de unos 15 metros cuadrados:



Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 1381355_654817191216933_894772177_n



Se trata de una habitación muy luminosa, fijaros en los espacios que sobra por lo laterales y trasera... para un fácil acceso y una limpieza óptima de cristales, tanto en el interior como en el exterior. Por otra parte, mi cama, se sitúa a unos 80 cm., del lateral derecho del acuario... una visión inmejorable.



Comentaros que la filtración está decidida, aunque aún por decidir, si será termofiltro o no. Será un filtro EHEIM professionel 3 2080 o 2180, versión termofiltro. En dicho filtro, irán 8 litros de siporax, ya comprados.



Tal perfección, a día de hoy, solamente puedo conseguirlo con EHEIM, al tener la calidad tan sólo un nombre Guiño.



Un saludo a toda la parroquia.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 10:33 am

Hola Angel, pues yo sinceramente me decidiria por el 2080 por dos razones. Una porque es mas barato y la otra es que 500w para calentar 460 litros me parecen demasiados watios para tan poco litros. Pienso que con un termostato de 250w que es hasta 600 litros seria suficiente. Reduces el consumo a la mitad y vale 20 y pocos euros, con lo cual de la diferencia economica entre un filtro y otro aun te sigue sobrando dinero Guiño
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 1:17 pm

Excelente acuario Angel! Esperemos pronto tengas todo concretado, y a disfrutar de esos tropheus que quieres..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 4:45 pm

Angel el acuario es espectacular y todavía sera mas cuando este lleno de peces guapos.
Un saludo y a disfrutarlo que es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 9:35 pm

sergio350z escribió:
Hola Angel, pues yo sinceramente me decidiria por el 2080 por dos razones. Una porque es mas barato y la otra es que 500w para calentar 460 litros me parecen demasiados watios para tan poco litros. Pienso que con un termostato de 250w que es hasta 600 litros seria suficiente. Reduces el consumo a la mitad y vale 20 y pocos euros, con lo cual de la diferencia economica entre un filtro y otro aun te sigue sobrando dinero Guiño


Hola Sergio:


Muchas gracias por tus consejos, es más, coincides con lo que tengo previsto, aunque que por opciones no sea.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 9:35 pm

Jack escribió:
Excelente acuario Angel! Esperemos pronto tengas todo concretado, y a disfrutar de esos tropheus que quieres..

Saludos!


Hola Jack:


Muchas gracias!, ya queda menos para la instalación.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 9:36 pm

JsR escribió:
Angel el acuario es espectacular y todavía sera mas cuando este lleno de peces guapos.
Un saludo y a disfrutarlo que es una pasada.


Hola Jose:


Muchas gracias!, ya lo verás cuando esté repletos de bichos Happy Eres la leche.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 9:52 pm

Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Hola Angel, pues yo sinceramente me decidiria por el 2080 por dos razones. Una porque es mas barato y la otra es que 500w para calentar 460 litros me parecen demasiados watios para tan poco litros. Pienso que con un termostato de 250w que es hasta 600 litros seria suficiente. Reduces el consumo a la mitad y vale 20 y pocos euros, con lo cual de la diferencia economica entre un filtro y otro aun te sigue sobrando dinero Guiño

Hola Sergio:


Muchas gracias por tus consejos, es más, coincides con lo que tengo previsto, aunque que por opciones no sea.



saludos 

No hay de que hermano lol! Ya tienes localizados "nuestros" fiery fry??? O en caso de ser imposible conseguirlos inmediatamente.... tienes plan b?? Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 9:54 pm

sergio350z escribió:


No hay de que hermano lol! Ya tienes localizados "nuestros" fiery fry??? O en caso de ser imposible conseguirlos inmediatamente.... tienes plan b?? Guiño


De momento no hay nada a la vista... aunque hay plan B, C, D lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 10:01 pm

Cuenta cuchicheo cuenta cuchicheo con que novedad nos vas a deleitar???
Volver arriba Ir abajo
Piscardo




Cantidad de envíos : 10
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 10:43 pm

Hola Kachese,
Tiene muy buena pinta el nuevo acuario, los acabados de F1 y lo de los porteadores es inevitable.
La luz natural dandole directamente es una pasada, lo digo por la cercania de la ventana.
Disfrutalo a tope!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 11:30 pm

El acuario sigue la línea de los MP-EHEIM. Son acuarios de diseño que cuidan al máximo los detalles. 

En cuanto a la luz de la ventana y tu fobia por las algas... mala combinación. 

Sigue informando Feliz Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460   Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460 - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de mi nuevo acuario EHEIM scubaline 460
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo Acuario EHEIM Scubaline 460
» Venta de acuario EHEIM scubaline 200 (Madrid)
» Vendo Acuario MP EHEIM Scubaline 120 (240 litros).
» Vendo acuario MP-EHEIM Scubaline 240 (240 litros), Madrid
» Así quedará mi fondo BtN en mi acuario MP-EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: