TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mini reportaje chusquero de mi acuario.

Ir abajo 
+6
lord_buba
Jack
Makoki
Sergio'sLand®™
qwerpoiu
juando
10 participantes
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Miér Sep 18, 2013 11:44 pm

Ayer saqué la cámara y me decidí a hacer un vídeo patatero y algunas fotos. Os los dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=PCtY16fCk4c


Y algunas fotos que no son gran cosa, pero el cámara no da para más, además es imposible verlos quietos con tanta superpoblación:

Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0515
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0504
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0849
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0087-1
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0090-2
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0080
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0072
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0120
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0092-1
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0033-1
Mini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0030-1VMini reportaje chusquero de mi acuario. DSC_0086

Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Vie Sep 20, 2013 8:58 pm

Muy bonitos, juando. Me gusta especialmente la morfología del de la segunda foto. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Sáb Sep 21, 2013 1:02 am

Bonita coloracion tienen esos peces Juando. Esos peces no son salvajes nooo? Porque la cabeza la veo poco redonda, pero la boca la tiene bastante retrasada scratch 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Sáb Sep 21, 2013 2:25 pm

sergio350z escribió:
Bonita coloracion tienen esos peces Juando. Esos peces no son salvajes nooo? Porque la cabeza la veo poco redonda, pero la boca la tiene bastante retrasada scratch 
F0 son la ilangi y la supuesta linangu. Los demás son nacidos en mi acuario. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Sáb Sep 21, 2013 11:41 pm

Bonitos peces! La foto que más me gusta es la de los juveniles ramoneando algas dabuten 

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Dom Sep 22, 2013 1:18 am

Bonitos Tropheus Juando, se ven muy guapos todos, me encanta ver esos alevines raspando...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Dom Sep 22, 2013 11:51 am

Muy wapos los peces
la foto de las cria raspando es espectacular
hablas de superpoblacion
cuantos peces tienes y en cuantos litros?
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Dom Sep 22, 2013 2:43 pm

lord_buba escribió:
Muy wapos los peces
la foto de las cria raspando es espectacular
hablas de superpoblacion
cuantos peces tienes y en cuantos litros?
Un saludo

Ruben
Tengo alrededor de 120/130 peces de los cuales más de 100 son tropheus, en 1100 litros de agua.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Dom Sep 22, 2013 3:52 pm

Eso si es superpoblacion
JiJiJiJi
q mas mantienes aparte de los tropheus?
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Dom Sep 22, 2013 6:41 pm

lord_buba escribió:
Eso si es superpoblacion
JiJiJiJi
q mas mantienes aparte de los tropheus?
Un saludo

Ruben
El acuario lo comparten unos 110 tropheus y unos 20 cyprichromis, pero vamos que lo digo a ojo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 7:21 pm



Me gusta lo de chusquero Happy Happy Happy Guiño. Respecto a los Tropheus, algunos bien de color, otros... raros. Algunas cabezas son... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 7:59 pm

Hola Juanjo , me gusta mucho como tienes el acuario los peces se ven muy bien , cuales son las medidas de la urna que no recuerdo .Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 8:45 pm

Kachese escribió:


Me gusta lo de chusquero Happy Happy Happy Guiño. Respecto a los Tropheus, algunos bien de color, otros... raros. Algunas cabezas son... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
En cuanto a calidad morfológica, no hay muchos que tengan una calidad cercana a lo que consideras perfecto. Sin embargo, a mí esa perfección no me gusta. Me encantan los que tienen la cabeza como el lufubu común. Esa es, personalmente, la forma que más me gusta.

Debo decir que las fotos que veo de salvajes en el lago, algunos tienen la forma de la cabeza como tú los consideras perfectos, otros la tienen como los considero yo. Son opiniones, pero en el lago hay de todo, no existe la forma "salvaje" pues salvajes los hay de muchas formas.

En cuanto al color, nunca consigo que en las fotos se vean como se ven en realidad. Quizá deba aprender a tirar de photoshop, como muchos otros acostumbran (aunque luego no lo digan).
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 8:48 pm

dicar escribió:
Hola Juanjo , me gusta mucho como tienes el acuario los peces se ven muy bien , cuales son las medidas de la urna que no recuerdo .Saludos
Jejejeje, juanjo no, juando (viene de juan domingo). EL acuario es 250*75*60. Los peces están agusto, tengo buena filtración. Sin embargo, están demasiado apretados para mi gusto, tengo muchos y me cuesta quitármelos! Menos mal que viene un 350l de camino y voy a despejar un poco.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 9:54 pm

El video es como una telenovela para tropheusófilos lol! , muy divertido
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 12:01 am

juando escribió:
dicar escribió:
Hola Juanjo , me gusta mucho como tienes el acuario los peces se ven muy bien , cuales son las medidas de la urna que no recuerdo .Saludos
Jejejeje, juanjo no, juando (viene de juan domingo). EL acuario es 250*75*60. Los peces están agusto, tengo buena filtración. Sin embargo, están demasiado apretados para mi gusto, tengo muchos y me cuesta quitármelos! Menos mal que viene un 350l de camino y voy a despejar un poco.
Juan cuando hagas esa separación de tropheus todavía vas a disfrutar mas de los peces que tienes , que son una pasada pero yo soy de tener menos peces como hemos comentado en muchas ocasiones , pero el problema que tenemos es que nos gustan mucho y no sabemos cual quitar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 10:52 am

juando escribió:
dicar escribió:
Hola Juanjo , me gusta mucho como tienes el acuario los peces se ven muy bien , cuales son las medidas de la urna que no recuerdo .Saludos
Jejejeje, juanjo no, juando (viene de juan domingo). EL acuario es 250*75*60. Los peces están agusto, tengo buena filtración. Sin embargo, están demasiado apretados para mi gusto, tengo muchos y me cuesta quitármelos! Menos mal que viene un 350l de camino y voy a despejar un poco.
Disculpa por cambiarte el nombre es que estaba hablando un poco antes con un amigo que se llama asi y se me cruzaron los cables Happy 
Es la misma medida que tiene mi acuario , pero el mío tiene 75 de alto pues lo hice para discos.
Puede que tengas un poco poblado el acuario pero es como mejor están los tropheus , el mio también lo veo muy cargado y tengo muchos menos , pero las peleas que hay son muy pocas y están muy bien .SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 7:07 pm

dicar escribió:
juando escribió:
dicar escribió:
Hola Juanjo , me gusta mucho como tienes el acuario los peces se ven muy bien , cuales son las medidas de la urna que no recuerdo .Saludos
Jejejeje, juanjo no, juando (viene de juan domingo). EL acuario es 250*75*60. Los peces están agusto, tengo buena filtración. Sin embargo, están demasiado apretados para mi gusto, tengo muchos y me cuesta quitármelos! Menos mal que viene un 350l de camino y voy a despejar un poco.
Disculpa por cambiarte el nombre es que estaba hablando un poco antes con un amigo que se llama asi y se me cruzaron los cables Happy 
Es la misma medida que tiene mi acuario , pero el mío tiene 75 de alto pues lo hice para discos.
Puede que tengas un poco poblado el acuario pero es como mejor están los tropheus , el mio también lo veo muy cargado y tengo muchos menos , pero las peleas que hay son muy pocas y están muy bien .SALUDOS
En mi caso, también hay pocas peleas duraderas, pero "batallitas" hay muchas. El problema es que aunque la agresividad se reparte, los peces no pueden hacer "vida normal".
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 9:39 pm



Juando, cuéntanos los detalles de tu nuevo 350 litros Happy 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 10:44 pm

Medidas 190*45*40, va "encofrado dentro de un mueble (como si fuese un sump), tapado, para que la parienta no se agobie con tanto acuario. Va a ras de suelo, y la mesa tiene una altura de 65cms (osea 25cms para meter la mano). Encima, irá un mueble normal de salón (ideas mías para poder meter otro acuario).

En cuanto a la filtración, lleva una cámara en el lateral de 20cms, osea que el acuario en realidad se queda en 170 de largo. Lleva cuatro cámaras.

La primera cámara lleva 4 agujeros de 40 para la entrada del agua, la segunda lleva esponja y la tercera perlón. La cuarta queda libre para la bomba. La bomba sube el agua a un sistema de canastillas que ocupa todo lo largo del acuario y que irán encima de la urna, donde por goteo el agua caerá a perlón (seco-húmedo). Este perlón, con el tiempo y cuando el bolsillo lo permita, lo cambiaré por SERA siporax (para mí lo más eficiente en cuanto a capacidad para albergar bacterias y no obturarse.

En él, irán todos mis tropheus pertenecientes al grupo de los blue rainbow, que son 12. Quizá vayan también los red rainbow o los cypris pero no ambos. 

La bomba es una eheim compac 2000 y dentro irá una bomba de recirculación de otros 2000 l/h.

En principio va con un sustrato blanco y fino, y dos piedras grandes, una a cada lado.

En el 1100 irán los yellow rainbow, muragos, e ilangis (con la duda de cypris y red rainbow que son un grupo de 1:4).


Me lo ha fabricado íntegro ERD online, mi amigo manu. Me cuesta todo 500€ con portes (me lo trae él a murcia personalmente y me ayuda a montarlo).


Mi duda son los cypris, no sé si dejarlos en el 1100 o pasarlos al 350.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Mar Sep 24, 2013 10:50 pm



Carallo... como mola ese acuario escondite lol!. Mujeres y acuariofília, una fórmula explosiva geek, de ahí a que aún no me haya dejado cazar Rolling Eyes.




Juando, tienes mucho vicio Happy y no sano Happy. Me gusta el sistema de filtración, los filtros de ''cámaras'' son cojonudos... me gusta tu proyecto hayesta. No dudes en poner fotos Guiño. El único problema que veo, que el acuario estará muy bajo...



Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Miér Sep 25, 2013 11:40 am

Kachese escribió:

El único problema que veo, que el acuario estará muy bajo...
Siempre puedo pedirle un riñon a un amigo para que me lo trasplanten lol! lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1Miér Sep 25, 2013 12:08 pm

Lo que hay que inventar para meter otro acuario jeje. A mi me pasa igual.

Juando, yo creo que los cypris estarían mejor en el 1.100l. No por estética sino porque al ser unos peces de aguas abiertas, cuanto más espacio tengan para nadar, mejor les irá en teoría.

PD: Unas fotillos no estarían mal... brindis 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini reportaje chusquero de mi acuario. Empty
MensajeTema: Re: Mini reportaje chusquero de mi acuario.   Mini reportaje chusquero de mi acuario. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mini reportaje chusquero de mi acuario.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini acuario..
» Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)
» Reportaje sobre el lago
» Reportaje de unos aficionados franceses a un importador...
» M.M.M. (mis mini mpulungu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: