TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 me estreno con tropheus

Ir abajo 
+5
Melon
psilo
Makoki
TANGANIKA
juanfrizamora
9 participantes
AutorMensaje
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 12:31 pm

hola a todos, mi nombre es juanfri, y vivo en Torreperogil un pueblo de jaén muy cerca de ubeda. como dice mi título, me estreno con tropheus. he tenido anteriormente un acuario de 100 L durante muchos años (7), donde tenía escalares y demás peces compatibles. desde hace unos meses ya tengo en funcionamiento uno de 300 L, el cual me ha costado cerca de un año terminarlo, puesto que lo he montado en mi nuevo piso y quería que fuera de mantenimiento automático, cómodo y que fuera bonito
en éste nuevo acuario, tengo 12 tropheus ilangi adultos, que el compañero guaje me vendió.
ahora me toca cuidarlos a mi, y por no machacar mucho al amigo guaje  Pezazo  , he querido ingresar en vuestra comunidad para que me resolvais mis dudas, y para también aportar todo lo que pueda.

bueno... un saludo a todos...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 12:45 pm

bienvenido al foro, unas fotos de ese acuario no estaria mal, por cierto se donde esta torreperogil por que tengo familia alli.

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 12:51 pm

jejejeje... hay un dicho aquí donde vivo que dice que torreños hay en "to laos", y es cierto, jiji

lo de subir fotos? en eso estaba... pero con el móvil.. parece k no doy en la tecla. pero las pondré.
lo mismo conozco a tus familiares... (fijo)
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 12:59 pm

juanfrizamora escribió:
jejejeje... hay un dicho aquí donde vivo que dice que torreños hay en "to laos", y es cierto, jijii

lo de subir fotos? en eso estaba... pero con el móvil.. parece k no doy en la tecla. pero las pondré.
lo mismo conozco a tus familiares... (fijo)

fijo no, segurisimo jijijiji, cuentanos un poco de ese acuario, filtracion, iluminacion y demas....
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 1:14 pm

Bienvenido  a Tropheuspain!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 1:18 pm

Bienvenido 
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 1:26 pm

bueno... lleva un filtro sera 400 uv. iluminación tiene una tira led 5050 blanca y otra azul que se entiende por la noche una hora y media.tiene también aacc haylea 300. también tiene un sistema de vasos para hacer los cambios parciales directamente al acuario. tiene también un sistemas de relojes para los rayos uv, O2, luz y con un termostato de dos vías regula la temperatura. también le puse unos chivatos de led para k viese que es lo k esta en funcionamiento. . desagüe.. agua caliente... en fin unas cuantas cosas. ya subiré fotos.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 2:39 pm

bienvenido .
a ver esa nave espacial. drunken 
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 3:17 pm

Bienvenido 
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 3:26 pm

Melon escribió:
bienvenido .
a ver esa nave espacial. drunken 
no os sorprendais cuando lo veáis... que es un acuario normalito, quizás asta un pelín feuso.

gracias a todos por la bienvenida... me siento bienhallado
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Vie Ene 17, 2014 11:31 pm

Bienvenido al foro!  Bienvenido 
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 12:01 pm

me estreno con tropheus 20140118_135023_zpsgxzknow7me estreno con tropheus IMG_20140119_21561_edit_1390164987909_zpsfxvmj8hgme estreno con tropheus IMG-20140111-WA0004_zpsbfpom9e_edit_1390215887779_zpsdrrybrsf
ahí están unas fotos... pondré más cuando la gripe me de una tregua.



Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 5:07 pm

Menuda instalación... ahí hay una buena inversión! De diez sobre diez!
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 6:39 pm

Bienvenido a tropheuspain juanfri!!!
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:15 pm

juando escribió:
Menuda instalación... ahí hay una buena inversión! De diez sobre diez!
gracias juando, una muy buena inversión si... pale 
guaje escribió:
Bienvenido a tropheuspain juanfri!!!
gracias ángel... como los ves en su nueva casa?


Última edición por juanfrizamora el Mar Ene 21, 2014 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:37 pm

Bienvenido al foro y bonito acuario.Saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:45 pm

Lo que tienes hay montao, si en semana santa bajo al pueblo me paso por torreperogil que yo voy a Sabiote!
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Mar Ene 21, 2014 1:17 am

juanfrizamora escribió:

gracias andrés... como los ves en su nueva casa?

¿Andrés?  Suspect Suspect Razz   Los veo oscuros todavía....poco a poco iran adaptándose  Guiño
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Mar Ene 21, 2014 8:20 am

guaje escribió:
juanfrizamora escribió:

gracias andrés... como los ves en su nueva casa?

¿Andrés?  Suspect Suspect Razz   Los veo oscuros todavía....poco a poco iran adaptándose  Guiño
perdona... jiji quería decir ángel  Laughing  es que andrés es un muchacho al que le regalé un par de peces, y he estado hablando con él todo el día por wasa, claro, que se me ha metido en la cabeza llamarle a el ángel y ahora a ti andrés... jeje
ya llevan una semana en mi casa y yo le he notado mejoría desde que llegaron, pero asta que estén totalmente adaptados me imagino que tendrán que pasar alguna más.


Última edición por juanfrizamora el Mar Ene 21, 2014 8:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1Mar Ene 21, 2014 8:42 am

TANGANIKA escribió:
Lo que tienes hay montao, si en semana santa bajo al pueblo me paso por torreperogil que yo voy a Sabiote!
cuando quieras, encantado de poder enseñartelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me estreno con tropheus Empty
MensajeTema: Re: me estreno con tropheus   me estreno con tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me estreno con tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: