TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Aquaristik Arroba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquaristik Arroba Empty
MensajeTema: Aquaristik Arroba   Aquaristik Arroba Icon_minitime1Dom Ene 25, 2015 5:02 am

Hola a todos,


El mes pasado, retomé un viejo proyecto de crear un blog sobre el sector profesional de la acuariofília. Este proyecto se basa en presentar los últimos productos, revisión de productos, productos destacables, así como un largo etc.


Como todos bien sabéis, en la materia de productos, me muevo como Tropheus en el agua Happy. Mi casa parece una tienda, de la cantidad de productos que recibo. Algunos pasan con creces la criba y otros ni llegan.


La dirección es:


http://aquaristik-arroba.blogspot.com.es/


Existe la opción de ''suscribirse'' (FOLLOW BY EMAIL), se introduce una dirección de e-mail y recibiréis en vuestro e-mail, las últimas novedades.


Existe una programación de lunes a viernes, con entrada diaria, sobre un nuevo producto, una revisión de un producto, etc.



Toco todos los palos, acuariofília dulce como marina, no hago ascos a nada geek .


¿Conocéis las nuevas bombas de recirculación de SICCE?:


http://aquaristik-arroba.blogspot.com.es/2014/12/sicce-xstream-nueva-linea-de-bombas-de_28.html


Las recibiré la próxima semana, para ''catarlas'' Guiño



Saludos cordiales Guiño
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Aquaristik Arroba Empty
MensajeTema: Re: Aquaristik Arroba   Aquaristik Arroba Icon_minitime1Dom Ene 25, 2015 1:09 pm

Buena iniciativa. Allí nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Aquaristik Arroba Empty
MensajeTema: Re: Aquaristik Arroba   Aquaristik Arroba Icon_minitime1Dom Ene 25, 2015 9:23 pm

me gusta muchisimo !!!
saludos
pd . si tienes alguna duda en el tema reef , por aqui me tienes llevo 15 años con marino. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquaristik Arroba Empty
MensajeTema: Re: Aquaristik Arroba   Aquaristik Arroba Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aquaristik Arroba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de mi pedido de revistas ''Aquaristik'' Alemania
» IBERCAN, comercializa el prestioso Coly de PREIS AQUARISTIK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: