TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde la argentina

Ir abajo 
+5
iron883
Joan
lord_buba
lukilu333
ryomahino
9 participantes
AutorMensaje
ryomahino




Cantidad de envíos : 8
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2015

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 3:42 am

que tal amigos,los saludos de argentina,me llamo carlos y dispongo de varios acuarios mas precisamente de 18 acuarios con toda variedad de peces la mayoria americanos y algunos africanos todos importados ya voy a subir fotos de ellos y de los peces que dispongo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 8:01 am

Bienvenido al foro, menuda colección de acuarios juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 9:22 am

Q locura de acuarios
jijijijiii
deseosos de ver esas fotos
bienvenido
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 2:13 pm

Bienvenido

Seguro que tienes poca faena con 18 acuarios..... Que pasada!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 3:54 pm

Bienvenido!!envidia sana tener tanto acuario!!
Saludos desde españa
Volver arriba Ir abajo
morales

morales


Cantidad de envíos : 97
Edad : 43
Localización : Marchamalo (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 09/03/2015

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 4:01 pm

q suerte poder tener tantos acuarios!!! estoy ansioso x ver fotos jejejjeje

de q zona de argentina eres? tengo un viaje pendiente a argentina en uno o dos años, asiq ya te ire contando x si te apetece enseñarlos jejejej
lol!
Volver arriba Ir abajo
ryomahino




Cantidad de envíos : 8
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2015

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 10:59 pm

morales escribió:
q suerte poder tener tantos acuarios!!! estoy ansioso x ver fotos jejejjeje

de q zona de argentina eres?  tengo un viaje pendiente a argentina en uno o dos años, asiq ya te ire contando x si te apetece enseñarlos jejejej
lol!
gracias muchachos,los peces para mi son locura jjaja,con decirles que perdi una novia por mi hobbie jaja,soy de buenos aires y ya subire fotos cuando vea como se suben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 11:35 pm

Bienvenido Compañero imagino que la luz en Argentina es baratísima ya que tienes 18 acuarios, aquí en España seria impensable (Menuda locura para limpiarlos). Esperamos fotos de esos peces, en alguno de tus acuarios mantienes tropheus?  Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
ryomahino




Cantidad de envíos : 8
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2015

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Dom Abr 26, 2015 12:15 am

sergio350z escribió:
Bienvenido Compañero imagino que la luz en Argentina es baratísima ya que tienes 18 acuarios, aquí en España seria impensable (Menuda locura para limpiarlos). Esperamos fotos de esos peces, en alguno de tus acuarios mantienes tropheus?  Saludos saludos
no es tan cara la luz pero para hacer mantenimiento me lleva todo el dia,aparte de los 18 acuarios que tengo en una habitacion tengo algunos mas en un galpon,si tengo tropheus,pero no los distinguia de alevines,alguien me podria decir como subo fotos?
Volver arriba Ir abajo
morales

morales


Cantidad de envíos : 97
Edad : 43
Localización : Marchamalo (Guadalajara)
Fecha de inscripción : 09/03/2015

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Dom Abr 26, 2015 8:03 pm

con photobucket, imageshack o alguno de esos, subes la imagen copias el link y lo pegas, pero seguro q te lo pueden explicar bastante mejor q yo jejej
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Lun Abr 27, 2015 11:17 pm

Bienvenido al foro!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ryomahino




Cantidad de envíos : 8
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2015

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Miér Abr 29, 2015 4:56 am

sergio350z escribió:
Bienvenido Compañero imagino que la luz en Argentina es baratísima ya que tienes 18 acuarios, aquí en España seria impensable (Menuda locura para limpiarlos). Esperamos fotos de esos peces, en alguno de tus acuarios mantienes tropheus?  Saludos saludos
si tengo tropheus aca dejo fotos de lo que tengo algunos
https://2img.net/h/i1277.photobucket.com/albums/y484/ryomahino666/DUDOISI_zpsjgmftq0y.jpg
https://2img.net/h/i1277.photobucket.com/albums/y484/ryomahino666/PC153562_zpsf0tgu3el.jpg
saludos desde la argentina DUDOISI%202_zpss1opllfe
saludos desde la argentina PC153474_zpsdlv56vor.jpg
https://2img.net/h/i1277.photobucket.com/albums/y484/ryomahino666/PC153512_zpsdrkxpzew.jpg
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Miér Abr 29, 2015 7:16 pm

Se ven dubois ikolas y Malawis a pero no veo mi los ilangis ni los bulu point
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ryomahino




Cantidad de envíos : 8
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2015

saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1Miér Abr 29, 2015 7:42 pm

JsR escribió:
Se ven dubois ikolas y Malawis a pero no veo mi los ilangis ni los bulu point
Un saludo
los bulu son chicos todavia tendran 2cm y los ilangi tambien si los meto ahi jajaja chau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde la argentina Empty
MensajeTema: Re: saludos desde la argentina   saludos desde la argentina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde la argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Argentina!!!
» Saludos desde Argentina
» Saludos desde Argentina
» Saludos desde Santa Fe, Argentina
» DESDE ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: