TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trophrendiz




Cantidad de envíos : 24
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitime1Vie Feb 24, 2017 9:39 pm

Hola! He decido unirme al foro, ya que hace dos días metí a mis primeros 5 tropheus en un 130l, son 4 crías entre ella un macho al parecer, y una hembra adulta,que se quedo un poco mas pequeña en el acuario de un amigo, que ha sido quien me los ha regalado ya que tiene una hembra preñada, y tendría problemas por espacio en el acuario que es de 120l..Bueno al caso que me enrollo, Son tropheus morii bemba y estoy encantado con ellos.
Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitime1Sáb Feb 25, 2017 2:08 am

Bienvenido al foro. Una lástima unirte un tanto tardío ya que hace algo más de un año este foro era un no parar.  Pero bueno al menos tendrás infinidad de post donde documentarte y solventar tus dudas. Mi consejo y el que te daría cualquier miembro del foro es que amplies  a un acuario mayor mínimo 300 litros. Así al igual mitigas las posibles muertes por falta de espacio. Aunque no es una garantía al 100% de las posibles muertes, al menos se sentirán más a gusto y los disfrutarás mejor. Mucha suerte Guiño
Volver arriba Ir abajo
McFish

McFish


Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitime1Dom Feb 26, 2017 4:45 pm

Hola! Y dónde se ha metido todo el mundo? Yo llevo con el acuario vacío unos años y estoy montandolo de nuevo. Es verdad que el foro está muy parado. Dónde está Kachese (angel)???

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos, me presento   Hola a todos, me presento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a Todos ..me presento.
» Hola.Me presento.
» Hola Me presento
» Hola, me presento
» HOLA ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: