TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ccello




Cantidad de envíos : 6
Localización : Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts Empty
MensajeTema: Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts   Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts Icon_minitime1Mar Abr 11, 2017 11:55 pm

Hola amigos, soy nuevo en esto de la reproducción de tropheus, hoy tengo en mi acuario de 450 lts unos 24 tropheus, a saber :
8 Duboisi, 8 Bembas, 3 bulu point y 5 moliros.........
El tema es que cuando ves una hembra embuchada no se como hacer para sacarla y extraerle los huevitos (tengo ganas de hacer una incubadora).
La consulta no viene por como sacar los alevines de su buche o los huevos, sino como la saco del acuario..??, como la pesco..??.
Es muy grande el acuario y creo que no voy a poder.
Algun concejo por favor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts Empty
MensajeTema: Re: Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts   Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts Icon_minitime1Miér Abr 12, 2017 12:53 am

Si tienes mucha roca, te toca desmontar o pillarla desprevenida mientras duerme. Si no tienes cuevas, es fácil.
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts Empty