TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 aislacion de hembra embuchada

Ir abajo 
+3
psilo
Makoki
lord_buba
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 3:02 pm

el lunes contemple una puesta entera de dos de mis dubos la hembra puso q pude yo contar alrededor de 25 huevos mas lo q no viera
esta hembra es la quinta vez q se embucha pero nunca las a sacado adelante
el caso es q horas despues de poner el ultimo huevo el macho seguia dandole caña y no hacia mas q golpearla en el abdomen hasta q en unas de sus embestidas la dejo de lado e inmovil varios segundos el caso es q temiendo por su vida la saque a un acuario de 40 litros para q se recuperara
hoy miercoles se la ve bien y lo mejor de todo es q sigue embuchada
el caso es q teniendo el acuario para los tropheus casi ciclado (ahora conviven con unos 20 mbunas) e pensado en mantener aislada a la hembra haber si consigo q saque la puesta adelante
luego una vez recuperada (consiga sacar la puesta o no) introduciria el trio en el nuevo acuario a la vez reduciendo el riesgo de territorialidad q pudiera surgir al reintroducirla despues de su ausencia
me gustaria q me ayudaran con sus consejos e ideas para intentar sacer este proyecto adelante
mi primera duda es si deberia alimentarla y si es asi con q comida machacada escama
muchas gracias por su ayuda de antemano
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 3:33 pm

lord_buba escribió:
el lunes contemple una puesta entera de dos de mis dubos la hembra puso q pude yo contar alrededor de 25 huevos mas lo q no viera
esta hembra es la quinta vez q se embucha pero nunca las a sacado adelante
el caso es q horas despues de poner el ultimo huevo el macho seguia dandole caña y no hacia mas q golpearla en el abdomen hasta q en unas de sus embestidas la dejo de lado e inmovil varios segundos el caso es q temiendo por su vida la saque a un acuario de 40 litros para q se recuperara
hoy miercoles se la ve bien y lo mejor de todo es q sigue embuchada
el caso es q teniendo el acuario para los tropheus casi ciclado (ahora conviven con unos 20 mbunas) e pensado en mantener aislada a la hembra haber si consigo q saque la puesta adelante
luego una vez recuperada (consiga sacar la puesta o no) introduciria el trio en el nuevo acuario a la vez reduciendo el riesgo de territorialidad q pudiera surgir al reintroducirla despues de su ausencia
me gustaria q me ayudaran con sus consejos e ideas para intentar sacer este proyecto adelante
mi primera duda es si deberia alimentarla y si es asi con q comida machacada escama
muchas gracias por su ayuda de antemano
un saludo

Ruben

Hola Rubén

Yo creo que has hecho bien. Puedes alimentar a la hembra con escama muy machacada introduciéndola con los dedos en el agua para que baje al fondo con más facilidad.

Y luego a la hora de reintroducirla yo lo haría por la noche en el momento de apagar las luces.

Si tienes problemas de agresividad desmedida del macho alfa tendrás que probar a aumentar el grupo, cambiar la decoración o sacar al pez en cuestión del acuario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 6:38 pm

muchas gracias makoki de alimentarla q lo hago desde ya o espero algunos dias a confirmar q sigue embuchada
la alimentare con la comida de las crias q es escama machacada
muchas gracias

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 7:02 pm

lord_buba escribió:
muchas gracias makoki de alimentarla q lo hago desde ya o espero algunos dias a confirmar q sigue embuchada
la alimentare con la comida de las crias q es escama machacada
muchas gracias

Ruben

Pues las mías comen de la misma escama que el resto, pero solo los trozos más pequeños. Lo que pasa es que yo no las separo y claro, al tirarse a comer todos los tropheus eso hace que bajen a media agua trocitos pequeños de escamas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 8:34 pm

qué riesgo hay de que se trague la incubación la hembra al intentar comer? Riesgo alto, medio, bajo?? Yo a mis malawis que incubaban los tenía 3 semanas apartados del resto y sin comer, no me atrevía a dejarlos con el resto de peces para no tentarle con la comida
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Ago 29, 2012 8:50 pm

psilocin escribió:
qué riesgo hay de que se trague la incubación la hembra al intentar comer? Riesgo alto, medio, bajo?? Yo a mis malawis que incubaban los tenía 3 semanas apartados del resto y sin comer, no me atrevía a dejarlos con el resto de peces para no tentarle con la comida

Yo creo que mientras sean primerizas el riesgo es alto. Mis hembras perdieron como 15 puestas hasta que una ha aprendido a comer mientras incuba. Creo que a partir de ahora esa hembra no me va a dejar de criar.

Cuando mantenía malawis las hembras de haplos o de pseudotropheus casi no perdían puestas. Eso si, creo que no se alimentaban durante la incubación study
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 11:39 am

psilocin escribió:
qué riesgo hay de que se trague la incubación la hembra al intentar comer? Riesgo alto, medio, bajo?? Yo a mis malawis que incubaban los tenía 3 semanas apartados del resto y sin comer, no me atrevía a dejarlos con el resto de peces para no tentarle con la comida

El riesgo siempre existe... si son primerizas como te comenta Makoki mucho mayor; eso si, evitar siempre los granulados, ya que es muy probable que se coman la puesta! Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 1:43 pm

entonces yo creo q no la voy a dar de comer y el dia 16 o 17 si aun los mantiene procedere a sacarselos
asi creo q reducire el riesgo de q se los trage y creo q la hembra no sufrira en ese tiempo
me crian muchisimos malawis y nunca an perdido una puesta pero eso si las hembras no comen nada hasta la tercera o cuarta puesta q ya empiezan a comer
yo creo q primero aprenden a incubar y luego a comer incubando
asi q dejare q mi dubo aprenda primero a incubar sin darle comida y luego mas adelante probare a no aislarla
q os parece puede correr algun riesgo por no alimentarla?
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Jue Ago 30, 2012 1:53 pm

lord_buba escribió:
entonces yo creo q no la voy a dar de comer y el dia 16 o 17 si aun los mantiene procedere a sacarselos
asi creo q reducire el riesgo de q se los trage y creo q la hembra no sufrira en ese tiempo
me crian muchisimos malawis y nunca an perdido una puesta pero eso si las hembras no comen nada hasta la tercera o cuarta puesta q ya empiezan a comer
yo creo q primero aprenden a incubar y luego a comer incubando
asi q dejare q mi dubo aprenda primero a incubar sin darle comida y luego mas adelante probare a no aislarla
q os parece puede correr algun riesgo por no alimentarla?
un saludo

Ruben


Si la tienes aislada y esta solo yo le echaria un par de escamas pero por estar sin comer no le va a pasar nada, bueno bajara de peso logicamente, unos de mis pundamilia cuando tuvo una puesta estuvo 20 dias sin comer y no le paso nada solo lo que te comento que perdio peso.....
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 12:37 pm

hola chicos os comento como va la dubo
lleva una semana sin comer ami me da la impresion q sigue embuchada
no remueve la arena en busca de comida como hace normalmente
esta la mayor parte del tiempo escondida detras del filtro y cuando sale y me acerco haber como va estira todas las aletas
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 4:18 pm

hoy cuando se an en encendido las luces de los acuarios me e fijado y la dubo tenia la cara muy clarita me e asustado un pocopero cuando e vuelto a la hora ya estaba normal
tiene un comportamiento muy asustadizo en cuanto me hacerco se esconde detras del filtro pero si la observo desde lejos sale con normalidad eso si ni remueve ni coge arena con la boca y de vez en cuando mueve el morro como si se colocara algo (espero sean alevines) cosa q me hace pensar q todo evoluciona bien
el caso es q me gustaria me comentarais apartir de q dia podria sacarselos sin q fueran a correr riesgo las crias ya q al no tener incuvadora ni nada por el estilo irian o a una paridera o a un acuario de 9L
ESPERO VUESTRA AYUDA
un saludo y gracias

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 4:32 pm

Con 21 dias los puedes sacar sin problemas, lo de la cara clarita es normal nada mas que se encienda la luz, mis dubos tambien lo hacian, cuando mueve la boca es para oxigenar la puesta, cuanto tiempo de incubacion lleva?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 4:42 pm

hoy es el noveno dia y nunca habia aguantado tanto por eso quiero correr los minimos riesgos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 10:38 pm

lord_buba escribió:
hoy es el noveno dia y nunca habia aguantado tanto por eso quiero correr los minimos riesgos
un saludo

Ruben

Mira Ruben una vez a mis Eretmodus les saque las puesta a los 7 dias y eran super pequeños y con un monton de saco, yo no te lo recomiendo, espera esos 21 dias Happy
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 11:23 pm

Si no quieres complicarte la vida con incubadoras, yo que tú esperaba esos 20 días.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Jue Sep 06, 2012 5:38 pm

TANGANIKA escribió:
lord_buba escribió:
hoy es el noveno dia y nunca habia aguantado tanto por eso quiero correr los minimos riesgos
un saludo

Ruben

Mira Ruben una vez a mis Eretmodus les saque las puesta a los 7 dias y eran super pequeños y con un monton de saco, yo no te lo recomiendo, espera esos 21 dias Happy

7 dias ya se q es demasiado precipitado yo a los mbumas se los saco el dia 19/20 y nunca tienen saco una vez tuve q sacarselos el 17 a una hembra y todos salieron con saco pero no muy exagerado y sobrevivieron todos
teniendo en cuenta q hoy lleva 10 dias mi duda es si sacarselos 15/16 , 17/18 o esperarme al 19/20 de rigor
estoy super ilusionado es la cuarta vez q se queda embuchada y nunca habia pasado de 5/6 dias me encantaria poder sacarla adelante y ver esos negritos de puntos blancos nadando por el acuario de cria
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Jue Sep 06, 2012 7:05 pm

Lord duba suerte con esa pueste haber si sale adelante y disfruta de esos alevines que de pequeños creo que son los tropheus mas bonitos que hay.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Jue Sep 06, 2012 11:15 pm

Ruben yo que tu esperaba esos 20 dias, te puedo decir que yo los he incubado desde huevos en incubadora y perfecto, pero mejor si le dejas a la madre que haga su trabajo!


saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 10:58 am

hola a todos
hoy hace 14 dias desde la puesta y estoy preocupadillo por la henbra ayer y hoy se esta tornando mas oscura la banda casi ni se le nota de lo oscura q esta y no hace mas q restregar el morro contra las piedras y las conchas ademas esta super delgada
me estan dando ganas de sacarselos ya q encima me esta dando la impresion de q tiene poco buche y me estoy rallando con la posibilidad de q no este embuchada pero el caso es q no abre la boca y no la e visto coger un grano de arena cosa q hacia a diario
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 11:32 am

lord_buba escribió:
hola a todos
hoy hace 14 dias desde la puesta y estoy preocupadillo por la henbra ayer y hoy se esta tornando mas oscura la banda casi ni se le nota de lo oscura q esta y no hace mas q restregar el morro contra las piedras y las conchas ademas esta super delgada
me estan dando ganas de sacarselos ya q encima me esta dando la impresion de q tiene poco buche y me estoy rallando con la posibilidad de q no este embuchada pero el caso es q no abre la boca y no la e visto coger un grano de arena cosa q hacia a diario
un saludo

Ruben

Hola

Puedes sacárselos sin problemas ya, con 14 días estarán aún con saco pero totalmente viables. Yo muchas veces saco las puestas a los 7 días para correr riesgo 0 y no tengo bajas nunca.

Encima, si ves que tu hembra no pinta bien por lo que sea o que tenga mal aspecto o posible estrés yo actuaría rápido.

Buena Suerte!!


Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 2:43 pm

Rift escribió:
lord_buba escribió:
hola a todos
hoy hace 14 dias desde la puesta y estoy preocupadillo por la henbra ayer y hoy se esta tornando mas oscura la banda casi ni se le nota de lo oscura q esta y no hace mas q restregar el morro contra las piedras y las conchas ademas esta super delgada
me estan dando ganas de sacarselos ya q encima me esta dando la impresion de q tiene poco buche y me estoy rallando con la posibilidad de q no este embuchada pero el caso es q no abre la boca y no la e visto coger un grano de arena cosa q hacia a diario
un saludo

Ruben

Hola

Puedes sacárselos sin problemas ya, con 14 días estarán aún con saco pero totalmente viables. Yo muchas veces saco las puestas a los 7 días para correr riesgo 0 y no tengo bajas nunca.

Encima, si ves que tu hembra no pinta bien por lo que sea o que tenga mal aspecto o posible estrés yo actuaría rápido.

Buena Suerte!!



y cuando se los saque q hago los meto en una paridera y listo
o tengo q meterlos en algo especial
e decidido q en cuanto llegue a casa le hago la cesarea feliz 2

un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 3:35 pm

lord_buba escribió:
Rift escribió:
lord_buba escribió:
hola a todos
hoy hace 14 dias desde la puesta y estoy preocupadillo por la henbra ayer y hoy se esta tornando mas oscura la banda casi ni se le nota de lo oscura q esta y no hace mas q restregar el morro contra las piedras y las conchas ademas esta super delgada
me estan dando ganas de sacarselos ya q encima me esta dando la impresion de q tiene poco buche y me estoy rallando con la posibilidad de q no este embuchada pero el caso es q no abre la boca y no la e visto coger un grano de arena cosa q hacia a diario
un saludo

Ruben

Hola

Puedes sacárselos sin problemas ya, con 14 días estarán aún con saco pero totalmente viables. Yo muchas veces saco las puestas a los 7 días para correr riesgo 0 y no tengo bajas nunca.

Encima, si ves que tu hembra no pinta bien por lo que sea o que tenga mal aspecto o posible estrés yo actuaría rápido.

Buena Suerte!!



y cuando se los saque q hago los meto en una paridera y listo
o tengo q meterlos en algo especial
e decidido q en cuanto llegue a casa le hago la cesarea feliz 2

un saludo

Ruben


Hola

Hay gente que hace servir una copa tapada con esponja por la que pasa un tubo de silicona conectado a un filtro.
Yo uso un cubo de plastico con su filtro y termostato.
Luego meto los alevines en una paridera dentro de ese cubo con oxigenacion muy alta (con oxigenadores con sus piedras difusoras) y listo. Nunca tengo bajas a no ser que sean huevos sin fecundar o que meta crias de diferentes tamaños porque tienen dias de diferencia y son de puestas distintas. Si pasa esto los grandes se suelen cargar a los pequeños. En tu caso llena el cubo o el acuario donde vayas a hacerlo con agua del acuario de la madre para no tener problemas.

Salud
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 3:45 pm

ESTOY SUPER CONTENTO !!!
INTERVENCION REALIZADA CON EXITO !!!
e procedido a sacarle las crias en cuanto e llegado 5 alevines y 1 huevo
los alevines son super pequeños y los e metido en una paridera la cual no e dejado anclada con las ventosas para q se mueva y circule mejor el agua la paridera la e metido dentro de un acuario de 30L con un filtro funcionando y al q pondre un oxigenador
ahora no se cuando introducir la hembra si esta noche cuando esten las luces apagadas esperarme a mañana para echarla mientras pueda observar como la reciben o esperarme unos dias hasta q se recupere algo
el tema de sacarle tan pocas crias a q creeis q se puede deber ???
muchas gracias Rift por darme el empujon q necesitaba para sacarselos si hubiera esperado a lo mejor los hubiera perdido todos ya q le vi poner mas de 20 huevos
espero q salgan los 5 adelante
un saludo y gracias a todos los q me habeis ayudado

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 8:27 pm

lord_buba escribió:
ESTOY SUPER CONTENTO !!!
INTERVENCION REALIZADA CON EXITO !!!
e procedido a sacarle las crias en cuanto e llegado 5 alevines y 1 huevo
los alevines son super pequeños y los e metido en una paridera la cual no e dejado anclada con las ventosas para q se mueva y circule mejor el agua la paridera la e metido dentro de un acuario de 30L con un filtro funcionando y al q pondre un oxigenador
ahora no se cuando introducir la hembra si esta noche cuando esten las luces apagadas esperarme a mañana para echarla mientras pueda observar como la reciben o esperarme unos dias hasta q se recupere algo
el tema de sacarle tan pocas crias a q creeis q se puede deber ???
muchas gracias Rift por darme el empujon q necesitaba para sacarselos si hubiera esperado a lo mejor los hubiera perdido todos ya q le vi poner mas de 20 huevos
espero q salgan los 5 adelante
un saludo y gracias a todos los q me habeis ayudado

Ruben

Me alegro mucho!!

Inexperiencia de la madre, huevos no fecundados tragados por la madre, altas temperaturas puede ser una causa o todas a la vez.

Creo que es primeriza no? Si lo es ya te puedes dar con un canto en los dientes jijiji...
Ahora oxigenacion a tope y a verlos crecer!!

Salud
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 12:14 am

Rift escribió:
lord_buba escribió:
ESTOY SUPER CONTENTO !!!
INTERVENCION REALIZADA CON EXITO !!!
e procedido a sacarle las crias en cuanto e llegado 5 alevines y 1 huevo
los alevines son super pequeños y los e metido en una paridera la cual no e dejado anclada con las ventosas para q se mueva y circule mejor el agua la paridera la e metido dentro de un acuario de 30L con un filtro funcionando y al q pondre un oxigenador
ahora no se cuando introducir la hembra si esta noche cuando esten las luces apagadas esperarme a mañana para echarla mientras pueda observar como la reciben o esperarme unos dias hasta q se recupere algo
el tema de sacarle tan pocas crias a q creeis q se puede deber ???
muchas gracias Rift por darme el empujon q necesitaba para sacarselos si hubiera esperado a lo mejor los hubiera perdido todos ya q le vi poner mas de 20 huevos
espero q salgan los 5 adelante
un saludo y gracias a todos los q me habeis ayudado

Ruben

Me alegro mucho!!

Inexperiencia de la madre, huevos no fecundados tragados por la madre, altas temperaturas puede ser una causa o todas a la vez.

Creo que es primeriza no? Si lo es ya te puedes dar con un canto en los dientes jijiji...
Ahora oxigenacion a tope y a verlos crecer!!

Salud

la hembra es la quinta vez q se queda embuchada pero nunca habia pasado de 5/6 dias por eso decidi aislarla para ver si asi conseguia sacarla adelante
lo de los huevos sin fecundar es muy probable ya q le e sacado uno sin fecundar mas los q se aya comido
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aislacion de hembra embuchada   Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
aislacion de hembra embuchada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hembra embuchada Lufubu Real
» Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts
» kipili embuchada!!!!
» Embuchada?
» 3ra Murago Embuchada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: