TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI

Ir abajo 
+7
lukilu333
Antivirus
juando
manolo
muRRago
manu
TROPHEINUS
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Vie Dic 21, 2018 7:45 pm

Buenas amidos OS voy a contar la falta de seriedad y profesionalidad de esta "tienda"para intentar proteger a los aficionados y que no vuelvan a reirse de la gente.

Opinión sobre la tienda de acuorofilia DNET ECOSISTEMAS
Compra:
Pido 10 tropheus caramba , me traen 10 tropheus bembas, bueno vale,me llevo los bembas por que tenia mucha ganas de tropheus,miro el listado y los bembas tienen menos precio a los que pedí,  informo a la tienda que los bembas cuestan menos y la diferencia a mi favor son 70 euros,me dicen que no me devuelven nada, bueno lo dejo ahi .
A los pocos días los peces enferman por que claro,vienen de Alemania los meten en su acuario y al día siguiente los vuelven a meter en cajas y los reenvían a los aficionados (cosas de las cutre tiendas que les da lo mismo la seguridad y salud de los peces por que solo quieren facturar).me gasto otros 60 euros en medicamentos para curarlos.
Los observaba y ya parecían todos machos, así que los he sacado por el aparato reproductor y efectivamente son todos machos,llamo otra vez a la tienda y me dicen que los tropheus es imposible sexar , si cuela cuela, pero para asegurarme los sexo 4 veces!! Y SON TODO MACHOS.
Vuelvo a llamar y les comento que no estoy conforme ni con la compra ni con el precio que he pagado de mas por ellos,me responde así (tu has pedido 10 peces y 10 peces tienes en casa).le digo que vale pero que voy a comentar en tropheuspain lo serios y lo bien que tratan a los clientes y me dice que si hago eso (me van a enviar a sus abogados)cagate lorito.
Bueno como no quería terminar mal ,de buenas les vuelvo a comentar que la solución de la amenaza y de malas no era el camino correcto para solucionar nada, que me den la diferencia de dinero por lo menos, hoy me llaman y me dicen que la única solución que me dan es que me descuentan 10 euros de la próxima compra!!!
Osea que pides unos peces, mandan otros,te los cobran encima más caros, vienen enfermos , son todos machos  se ríen de mi al ofrecerme un descuento de 10 euros en la próxima compra y  si digo algo me van a  enviar a los abogados por quejarme!!!
Tengo fotos de todos los aparatos reproductores de los peces para demostrar al que quiera que me han engañado y encima te toman por tonto!!, compartir y comentar con los demás aficionados como trabaja esta  cutre tienda
En breve cuelgo mas información como las fotos de los aparatos reproductores y fotos de wasap parA que la vean tambien los abogados que dicen que me van a enviar.


Última edición por TROPHEINUS el Miér Ene 23, 2019 12:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Vie Dic 21, 2018 8:43 pm

lamento la mala experiencia, y gracias por avisar de donde no hay que comprar
saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Sáb Dic 22, 2018 11:18 am

Bueno es saberlo. Sitio a evitar.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Sáb Dic 22, 2018 2:11 pm

Lo siento tío es una putada lo que te hicieron
Pero me hace mucha gracia lo de los abogados el k tengo aquí colgado
Bueno yo me pregunto la marcas como el corte inglés ,Zara etc si alguien habla mal les manda sus abogados ? Creo k no ,el que tiene una tienda se arriesga a eso y si encima las críticas no las quiere para mejorar y dar mejor servicio al cliente sinceramente creo k mucho futuro no tiene y más cuando no hace nada por intentar mediar seguramente el no tenga la culpa será del mayorista k se la clavó doblada pero a veces uno tiene k tragar
Bueno tío lo siento y ya sabes nkonde 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷 los turcos nunca fallan
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Dom Dic 23, 2018 11:11 pm

Como dice manolo, lo de los abogados es de traca. Esa gente se ha reído de ti, y tú haces bien en decirlo. Es más, creo que es tu obligación avisar a los demás aficionados para que tomemos nota y no nos pase.

Deberían hacerse cargo de la cagada y arreglar la situación. Por mi parte, apunto la matrícula de esta gente y si no me dices que te lo han arreglado, los borro de mis páginas.
Volver arriba Ir abajo
Antivirus

Antivirus


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Madrizz
Fecha de inscripción : 20/12/2009

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Mar Dic 25, 2018 3:12 am

Los abogados de la acuariomafia española vienen a por trofeinus.  feliz 2  feliz 2
La habéis cagado dnet ecosistemas  Mierda
DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI 6jqbr9
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Mar Dic 25, 2018 7:13 am

Vaya tela!!!
Si soy yo lo meto todo en la bolsa y se lo llevó el primer día.
Eso que es de pedir algo y enviarte otra variedad!!!
Yo veo bien lo de "Avisar" , asi te quita de tener una mala experiencia .
El que tendría que haber envíado los abogados eres tú , por intentar engañarte (y hacerlo) desde el minuto 1.
Desde luego que me apunto la tienda y la borro de la lista de donde comprar.
El hombre tendría un sobrante de machos en casa y te los ha envíado TODOS feliz 2
Suerte con tus machos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 6:06 am

Les voy a mandar el enlace de este post hoy ,si termino en la cárcel llevarme tabaco y cuidarme los peces .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dnatecosistemas

dnatecosistemas


Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2018

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: respuesta a su opinion   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 2:00 pm

Buenos dias, a todos.

lo primero informar que cuando llegaron los peces desde Alemania se le informo a
Alberto que nos habia llegado otra variedad, y se le mando el video antes para que los viera ya que no es lo que se habia pedido y que el precio es el mismo. Se le mandó video de  minimo 6 ejemplares para que el cliente decidiera si le compensaba o nos esperabamos a que llegaran nuevos, ya que recibimos semanalmente de este importador. ( por cierto los peces espectaculares de tamaño y colorido rojo), Alberto tras ver los videos acepta el cambio y se le llevan personalmente. ( esto ocurrio el 18/9/2018).

Despues de casi tres meses Alberto nos llama para informarnos de que los peces son todo machos y que ya no los quiere.

por lo que se le ofrece 10€ de descuento para la siguiente compra, ya que nosotros no sexamos los peces tal como se le informó en reiteradas ocasiones.

queda claro que DNATecosistemas no ha se ha actuado mal, ni con mala fe.
Volver arriba Ir abajo
https://www.dnatecosistemas.es/
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 3:17 pm

dnatecosistemas escribió:
Buenos dias, a todos.

lo primero informar que cuando llegaron los peces desde Alemania se le informo a
Alberto que nos habia llegado otra variedad, y se le mando el video antes para que los viera ya que no es lo que se habia pedido y que el precio es el mismo. Se le mandó video de  minimo 6 ejemplares para que el cliente decidiera si le compensaba o nos esperabamos a que llegaran nuevos, ya que recibimos semanalmente de este importador. ( por cierto los peces espectaculares de tamaño y colorido rojo), Alberto tras ver los videos acepta el cambio y se le llevan personalmente. ( esto ocurrio el 18/9/2018).

Despues de casi tres meses Alberto nos llama para informarnos de que los peces son todo machos y que ya no los quiere.

por lo que se le ofrece 10€ de descuento para la siguiente compra, ya que nosotros no sexamos los peces tal como se le informó en reiteradas ocasiones.

queda claro que DNATecosistemas no ha se ha actuado mal, ni con mala fe.
Muy buenas!! Efectivamente me dijisteis que no eran los que pedi, dijisteis que eran unos peces con la cola negra,pero te falta poner que los acepte y ninguna de las dos partes sabiamos siquiera quetropheus eran,fue cuando los tuve en casa lo descubri y os lo comenté que eran bembas y en el listado eran mas baratos y vez de decirle al importador que habian mandado otros mas baratos y que los clientes hay que cuidarlos y dar la cara por ellos me dijiste que no me devolvian nada, recuerda tambien la frase esa tan bonita de "tuhas pedido10 peces y 10 peces tienes en casa" y "te voy a enviar a mis abogados" no me digas que eso no es cutre en vez de ceder un poco en la cagada, claro está que si llego a saber que son todo machos desde el principio no los huviese cogido , eso me pasa por confiar en vosotros , he hecho lo posible por quedar bien y que las dos partes no perdamos perohas preferido ir por las malas y que perdamos los dos,.
Nunca me huviese quejado de nada pero han sido una pitada tras otra y ya estalle cuando son todos machos que eso ya fue como es normal la gota que colmo el vaso,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 3:46 pm

Todavia estamos a tiempo de llegar a un acuerdo, veo injusta la compra y tu como vendedor tienes que dar mas la cara con nosotros los aficionados, nadie quiere todos los tropheus machos y encima que sean mas caros.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dnatecosistemas

dnatecosistemas


Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2018

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 4:26 pm

TROPHEINUS escribió:
dnatecosistemas escribió:
Buenos dias, a todos.

lo primero informar que cuando llegaron los peces desde Alemania se le informo a
Alberto que nos habia llegado otra variedad, y se le mando el video antes para que los viera ya que no es lo que se habia pedido y que el precio es el mismo. Se le mandó video de  minimo 6 ejemplares para que el cliente decidiera si le compensaba o nos esperabamos a que llegaran nuevos, ya que recibimos semanalmente de este importador. ( por cierto los peces espectaculares de tamaño y colorido rojo), Alberto tras ver los videos acepta el cambio y se le llevan personalmente. ( esto ocurrio el 18/9/2018).

Despues de casi tres meses Alberto nos llama para informarnos de que los peces son todo machos y que ya no los quiere.

por lo que se le ofrece 10€ de descuento para la siguiente compra, ya que nosotros no sexamos los peces tal como se le informó en reiteradas ocasiones.

queda claro que DNATecosistemas no ha se ha actuado mal, ni con mala fe.
Muy buenas!! Efectivamente me dijisteis que no eran los que pedi, dijisteis que eran unos peces con la cola negra,pero te falta poner que los acepte y ninguna de las dos partes sabiamos siquiera quetropheus eran,fue cuando los tuve en casa lo descubri y os lo comenté que eran bembas y en el listado eran mas baratos y vez de decirle al importador que habian mandado otros mas baratos y que los clientes hay que cuidarlos y dar la cara por ellos me dijiste que no me devolvian nada, recuerda tambien la frase esa tan bonita de "tuhas pedido10 peces y 10 peces tienes en casa" y "te voy a enviar a mis abogados" no me digas que eso no es cutre en vez de ceder un poco en la cagada, claro está que si llego a saber que son todo machos desde el principio no los huviese cogido , eso me pasa por confiar en vosotros , he hecho lo posible por quedar bien y que las dos partes no perdamos perohas preferido ir por las malas y que perdamos los dos,.
Nunca me huviese quejado de nada pero han sido una pitada tras otra y ya estalle cuando son todos machos que eso ya fue como es normal la gota que colmo el vaso,

Hola Alberto,

no es que le dijeramos que eran unos peces de cola negra, esque se le mando un video con ejemplares, por lo que no hay ninguna cagada segun se le mando el video se le informo que el coste era el mismo. Usted tomo la decision, sabiendo todo.


ahi tienes los videos que se te pasaron hace 3 meses, en el cual se ven lo espectaculares, grandes y bonitos que vinieron.

video de tropheus
video de ttropheus
Volver arriba Ir abajo
https://www.dnatecosistemas.es/
dnatecosistemas

dnatecosistemas


Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2018

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 4:33 pm

TROPHEINUS escribió:
Todavia estamos a tiempo de llegar a un acuerdo, veo injusta la compra y tu como vendedor tienes que dar mas la cara con nosotros los aficionados, nadie quiere todos los tropheus machos y encima que sean mas caros.

Siempre damos la cara y llamamos a todos los clientes, en ningun momento se le ha dejado de lado o sin responder, por lo que la cara siempre la damos.

se le propuso un descuento por unos peces que se le mostraron y los aceptó sabiendo todo y ni tan siquiera cuando le llamo el comercial lo aceptó.

por lo que nosotros hemos cumplido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.dnatecosistemas.es/
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 5:43 pm

Solo os falto decir que eran todos machos y ya me voy todo feliz para mi casa, eata claro que no quereis solucionar nada solo marear la perdiz, no hay nada mejor que un cliente contento con sus machos verdad? Me siento engańado por que si fuesen 10 euros lo que me han costado pues me daria igual pero ha sido bastante mas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 5:51 pm

Bueno, si algún día tengo un grupazo de hembras solas....ya se donde comprar un macho!!!!
😂😂😂😂
Amos no me fastidies!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 5:52 pm

Seguro pero seguro que con hembras no pasa eso 😂😂😂😂😂😂
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 8:54 pm

Lo que ha pasado es que el importador ha vendido las hembras a otro y los machos sobrantes los ha metido en el primer envio para espańa ppr que como en espańa estamos todos tontos pues no nos ibamos a dar cuenta, y la tienda en vez de cojer al importador por los wevos y cantarle las cuarenta pues prefiere discutir con los clientes. Fin
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 8:58 pm

Eso está claro que la tienda se lo colaron y ya sabemos cómo son los Germany eso no pasa con los turcos 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷 pero mi opinión es que algo más se tendría que hacer un descuento de 10 euros 🤔🤔🤔🤔me parece escaso pero en fin así luego pasa que la gente compra al final a aficionados 💔💔💔💔
Volver arriba Ir abajo
Vane




Cantidad de envíos : 1
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 26/12/2018

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 9:27 pm

Yo le doy la razón a Alberto, el comercio debería de hacerse responsable y llegar a algún tipo de acuerdo como yo hago en mi comercio, tipo, regalarle un par de hembras, ya que se que esos peces baratos nos son, y creo que Alberto en ningún momento se comportó mal al decir que devolvierais los peces, esas cosas un comercial debe verlas, saber quién es un comprador potencial, al q no le importa gastarse el dinero, y joer, que al cliente siempre hay que tenerle contento.
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 9:30 pm

Y más en este mundo que nos conocemos todos y corre la voz rápido pero allá cada uno con su negocio yo si fuera mi negocio le diría mira voy a pedir otros y te los dejé a precio de coste y chin pon y todos felices y comieron perdices
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 7:56 am

Quería peces pues...toma 10 machotes feliz 2
Si de verdad es una tienda seria saben sexar peces , vamos es lo primero que se hace porque si vienen todos machos te calla y reza para que no venga el comprador a sexarlos , los envía y a cobrar.
Si hay un 5/5 ya puedes decir que han venido 1/1 y que es lo normal .
Peeeeero si llega un 2/8 o 3/7 la cosa cambia y mucho, ya puede decirte que las hembras sobrantes son algo más CARAS .
Si no pagas las hembras pues te dicen que el pedido se ha retrasado , han muertos alguno por el camino , que el importador no tiene más y solo puede venderte 6 y se queda varias hembras para clavarte después .....
Vamos lo típico , esto no cambiara nunca .

Pero no te quejes que tienes 10 peces en casa , la próxima pide guppy affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 11:26 am

Lo suyo y visto que prefieren movida antes de gastarse cuatro perras en dos o tres hembras y evitar todo este pollo que se ha montado es pedir una hoja de reclamacion, asi que si es usted tan amable digame donde tengo que ir a rellenarla.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 2:16 pm

Cuando lleguen sus abogados se la pide lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dnatecosistemas

dnatecosistemas


Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/12/2018

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 4:49 pm

Despues de 3 meses con los peces en su domicilio, por una gestion que no esta mal hecha por parte de la empresa, ya que siempre se le ha informado de todo como se ha explicado anterior mente, no es razonble lo que usted demanda.

ya que en todo momento se le informo que no se sexan,asi se le mando el video de los ejemplares reales que le llegaban, los cuales usted aceptó.

Y la empresa ya le facilito a Alberto una compensacion por un hecho que en reiteradas ocasiones se les informa al cliente que no van sexados y es el cliente el que elige comprarlos o no, porque son peces de encargo.

La eleccion siempre ha sido suya,nosotros siempre le hemos dado las opciones en su tiempo, NO TRES MESES DESPUES.

para lo que comenta de hojas de reclamaciones las tiene disponible en la web. www.dnatecosistemas.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.dnatecosistemas.es/
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 5:29 pm

Jamas hemos hablado de sexar nada hasta que me di cuenta que me la has colado con todos los machos ,asi que no inventes. Que ya es lo que faltaba. Me has intentado engańar diciendo que los tropheus no se pueden sexar.me has amenazado con enviarme abogados si me quejaba, te has reido de mi ofreciendome 10 euros, me los has cobrado mas caros etc etc etc pero el malo soy yo.
Hago la reclamacion como cliente que se siente engańado y todos felices y contentos, yo pierdo el dinero por que voy a regalar los peces a la tienda de mi barrio, por supuesto les dire que son todos machos para no engańarles aunque sean regalados y tu sigues manteniendo la ilusion a los aficionados y fin
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Empty
MensajeTema: Re: DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI   DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
DNET ECOSISTEMAS , NO COMPRAR AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde comprar
» Tropheus ilangi en venta
» Dónde comprar?
» Como comprar tropheus?
» comprar tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: