TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 6:07 pm

Espera que ya solo faltaba que me recomiendes una sola variedad en el acuario jejejjjj
He tenido moliros conmuragos kasnagas con chipimbis, mplungu con ndole y se que no se quieren por eso los junto, pero vamos quesi quieres quito un macho y que se hibriden , te los paso y luego se los vendes a esos clientes plenamente satisfechos jejejj Happy

Además quedan muy guapos estafotillo es mía y quiero volver a recordar.
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 100_3041
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Dom Ene 27, 2019 10:08 pm

Una foto que me acaban de mandar desde casa !!
Todavía estan oscuros y mas cuando te acercas con el móvil pero estoy muy contento por que tuve la oportunidad de elegir un macho entre 5 WF y eso es una cosa que nunca pude hacer, osea que es de selección !!! Jjjjjj que wapo  es el joio, poco a poco y sin prisa
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 2927m2r
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 1:21 am

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 1252ntx
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 30segxe
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:03 pm

Que fotos más buenas!! Eso seguro que no están acostumbrados a que lees hagan fotos,  pero se ven del 10 Y la forma me encanta  Eres la leche. Aún es pronto para que estén cómodos, según dicen unos 3 meses posa que estén a tope de color aunque abres de sobra que las decoraciones claras acortan los plazos  Guiño
PD: es una gran ventaja poder elegir, yo nunca he tenido esa oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2019 12:12 am

Las fotos no las he hechado claro jejjj eso creo sergio en unos tres meses o asi estaran a tope de color y mas tranquilos, ahi va un detalle de la filtracion 4000 l/h mas un skimer hydra, y la pantalla nueva fluval aquasky , mimados a tope a ver si no se me mueren que ultimamente meto la pata con todo lo que toco,
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 232p7l
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 A2ugd3
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2019 12:23 am

TROPHEINUS escribió:
Las fotos no las he hechado claro jejjj eso creo sergio en unos tres meses o asi estaran a tope de color y mas tranquilos, ahi va un detalle de la filtracion 4000 l/h mas un skimer hydra, y la pantalla nueva fluval aquasky , mimados a tope a ver si no se me mueren que ultimamente meto la pata con todo lo que toco,
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 232p7l
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 A2ugd3
Saca una foto de lejos que quiero ver como alumbra mi futura pantalla  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 29, 2019 7:49 pm

Cuantos filtros de cascada debe hacer bastante ruido. Yo siempre estoy rellenando porque se evapora agua y me molesta el ruido.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 1:20 am

A mi me encanta el ruido del agua al caer Alfon me relaja y me quedo frito jjjj
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 2z4ze5e
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 1:35 am

Los moliros cuando te acercas con la cámara y les metes unos fogonazos con el flax !!!! Camuflaje!!!
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Wu1grk


La hembra kasanga mas pequeñita con un mordisco del alpha.

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 23hx4k0
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 1:54 am

TROPHEINUS escribió:
A mi me encanta el ruido del agua al caer Alfon me relaja y me quedo frito jjjj
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 2z4ze5e
Menudo un pasote de guapo me encanta  Eres la leche dabuten
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 1:56 am

Yo los veo a todos brutales,  deberías de pasarlos ya a la decoración clara. Sacarán más color y los disfrutarás más..... Y LO SABES!  Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 2:00 am

Todavía les queda mucha comida de discos que comer feliz 2 feliz 2  
Hasta que los vuelva a tener así , aunque estos eran chipimbis !
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 30sd0yg
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 2:03 am

TROPHEINUS escribió:
Todavía les queda mucha comida de discos que comer feliz 2 feliz 2  
Hasta que los vuelva a tener así , aunque estos eran chipimbis !
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 30sd0yg
Pastillas de discos o winstrol 🤔? Tuviste también petrochromis?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 2:15 am

Estas son las pastillas que les daba Sergio


Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 168fmn4
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Dvlyu1
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 52fixj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 2:17 am

Y los petros  que antes costaban los wf 55 euros y ahora te piden 120 pavos como te he dicho!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 2:24 am

La verdad es que en tus años de aquariofilia has tenido unos pepinos de peces 😍😍😍. Pero yo prefiero ir a lo seguro y usar comida específica para tropheus. Tengo muchos euros en ese acuario como para estar tentando la suerte  Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 2:26 am

Por eso me río cuando salen ahí todo eufóricos a decirme que si son herbívoros y patatín patatan que no les de comida de discos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 2:30 am

TROPHEINUS escribió:
Por eso me río cuando salen ahí todo eufóricos a decirme que si son herbívoros y patatín patatan que no les de comida de discos feliz 2
Herbívoros son y eso no lo puedes discutir. Ahora que cada uno le echa lo que considere oportuno. Yo no me la juego  Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 3:04 am

Herbívoros son las vacas, un Tropheus si no tiene nada para comer raspa algas pero si tiene un gusano se come antes el gusano ,yo nunca he visto una vaca que se coma un perro
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 3:13 am

TROPHEINUS escribió:
Herbívoros son las vacas, un Tropheus si no tiene nada para comer raspa algas pero si tiene un gusano se come antes el gusano ,yo nunca he visto una vaca que se coma un perro
Conoces el dicho por la boca muere el pez.  Pues no hace falta decir más  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 5:50 am

Sergio'sLand® escribió:
TROPHEINUS escribió:
Herbívoros son las vacas, un Tropheus si no tiene nada para comer raspa algas pero si tiene un gusano se come antes el gusano ,yo nunca he visto una vaca que se coma un perro
Conoces el dicho por la boca muere el pez.  Pues no hace falta decir más  feliz 2
Tu mismo te has respondido jjjjj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 11:32 am

Todos los peces son de naturaleza omnívora al nacer. Sin embargo, algunas especies se especializan en cierto tipo de alimentos. Los tropheus son alguívoros, han evolucionado hacia eso. En su dieta incluyen una pequeña cantidad de proteína animal proveniente de algún alevín, gusano, larva o crustáceo que pille de forma puntual.

Por eso, los alimentos especiales para tropheus vienen ya con un % de proteína animal más que suficiente (y bastante alto).

Todo lo demás, es jugársela para no obtener ningún beneficio. Es jugar a la ruleta rusa sabiendo que si ganas, no te llevas ningún premio. NADA QUE GANAR, TODO QUE PERDER.

Pero como dice Sergio, ya somos mayorcitos para que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Pero luego, que cada barco aguante su vela, o como decimos por mi tierra "que cada perrico se lama su pijico".

Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 11:40 am

TROPHEINUS escribió:
Herbívoros son las vacas, un Tropheus si no tiene nada para comer raspa algas pero si tiene un gusano se come antes el gusano ,yo nunca he visto una vaca que se coma un perro

Los tropheus son tan herbívoros como las vacas. Está demostrado que los rumiantes obtienen un alto porcentaje de proteínas mediante la ingesta de pequeños invertebrados que viven en sus zonas de pasto.

Si embargo, cuando ese porcentaje aumentó demasiado, ocurrió lo de las vacas locas. Luego pasa lo que pasa, tropheus locos. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 11:48 am

TROPHEINUS escribió:
Y los petros  que antes costaban los wf 55 euros y ahora te piden 120 pavos como te he dicho!!

Que guapos los moshi!!  Eres la leche que va a mi el mio me costo 60 pavos wild tampoco son tan caros haber si consigo una hembra ahora. En cuantos litros los tenias?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 1:13 pm

juando escribió:
Todos los peces son de naturaleza omnívora al nacer. Sin embargo, algunas especies se especializan en cierto tipo de alimentos. Los tropheus son alguívoros, han evolucionado hacia eso. En su dieta incluyen una pequeña cantidad de proteína animal proveniente de algún alevín, gusano, larva o crustáceo que pille de forma puntual.

Por eso, los alimentos especiales para tropheus vienen ya con un % de proteína animal más que suficiente (y bastante alto).

Todo lo demás, es jugársela para no obtener ningún beneficio. Es jugar a la ruleta rusa sabiendo que si ganas, no te llevas ningún premio. NADA QUE GANAR, TODO QUE PERDER.

Pero como dice Sergio, ya somos mayorcitos para que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Pero luego, que cada barco aguante su vela,  o como decimos por mi tierra "que cada perrico se lama su pijico".

Joer macho tantos estudios de biologia y articulos y todavia no sabenos que los tropheis no son hervivoros son limnivoros. Apuntalelo juando o suelta otra parrafada que tu lo sabes todo y nadie mas sabe nada feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los nuevos kasangas
» kasangas rr, moliros y duboisis
» Mis nuevos inquilinos : kasangas
» Mis nuevos tropheus
» cambio tropheus moliros x otros tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: