TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ikari cichlid excel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Mar Feb 26, 2019 8:56 pm

Hoy he provado esta comida Ikari cichlid excel para ciclidos hervivoros me la he hidratado primero bien con Garlic guard un producto hecho a base de ajo liquido porque era un granulado bastante grande y se la han comido muy bien tanto a los tropheus como petro les ha gustado mucho. Lo que he notado a simple vista esque ensucia poco y los tropheus que tengo salvajes pequeños no han parado de comer todo el rato y parecía que no les cabia ni en la boca. Les he cambiado la alimentacion porque no crecian bien son los salvajes mas pequeños que he tenido nunca y parece que esto les va bien porque se tragan mucho y no lo escupen. Creo que es mejor que la sera granugreen que les estaba dando porque no les gusta yo espero que con esta comida no cojan bloat porque son muy grandes los granulos pero les alimenta mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Feb 27, 2019 4:29 pm

Lo he estado mirando y no pinta nada mal, esa marca creo que se hizo famosa por la calidad de su comida para kois , eso con unas larvas rojas cojonudo alfon !!ajjajajjjj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Feb 27, 2019 7:24 pm

Se ve que hay de varios tipos yo la que he provado es esta
Ikari cichlid excel 5edfo4

Los pellets flotan y pone mini pellet pero son grandes mas que el spectrum

Después he visto que también hay esta la tengo que probar

Ikari cichlid excel 11kcm6t

Esta alomejor los pellets se hunden porque si tienes sump los que flotan es jodido se deben de colar todos.  Si creo que estos se hunden abajo a la izquierda pone sinking type.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Mar Mar 05, 2019 7:54 pm

alfonsopoch escribió:
Se ve que hay de varios tipos yo la que he provado es esta
Ikari cichlid excel 5edfo4

Los pellets flotan y pone mini pellet pero son grandes mas que el spectrum

Después he visto que también hay esta la tengo que probar

Ikari cichlid excel 11kcm6t

Esta alomejor los pellets se hunden porque si tienes sump los que flotan es jodido se deben de colar todos.  Si creo que estos se hunden abajo a la izquierda pone sinking type.
Buena comida pero yo soy más amigo de las escamas
También quería hacer referencia a el porqué de borrar mensajes puestos sin hacer alusión a nadie el porqué han sido borrados y decir que mejor que me borren todos si se molesta en el foro
No me importaría que me borraras todos mis mensajes ya que me gusta la libertad de expresión siempre y cuando no se falte el respeto

Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Mar 06, 2019 1:57 pm

alfonsopoch escribió:
Se ve que hay de varios tipos yo la que he provado es esta
Ikari cichlid excel 5edfo4

Los pellets flotan y pone mini pellet pero son grandes mas que el spectrum

Después he visto que también hay esta la tengo que probar

Ikari cichlid excel 11kcm6t

Esta alomejor los pellets se hunden porque si tienes sump los que flotan es jodido se deben de colar todos.  Si creo que estos se hunden abajo a la izquierda pone sinking type.
 Lo normal que se suele hacer Alfonso cuando tiene uno sump es parar las bombas y esperar a que deje de tragar agua el rebosadero para que no baje la comida. Hoy en día las bombas tienen en el controlador un botón de paro de 10 minutos de duración, pensado para ése cometido.... la alimentación  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Mar 06, 2019 2:05 pm

alfonsopoch escribió:
Hoy he provado esta comida Ikari cichlid excel para ciclidos hervivoros me la he hidratado primero bien con Garlic guard un producto hecho a base de ajo liquido porque era un granulado bastante grande y se la han comido muy bien tanto a los tropheus como petro les ha gustado mucho. Lo que he notado a simple vista esque ensucia poco y los tropheus que tengo salvajes pequeños no han parado de comer todo el rato y parecía que no les cabia ni en la boca.  Les he cambiado la alimentacion porque no crecian bien son los salvajes mas pequeños que he tenido nunca y parece que esto les va bien porque se tragan mucho y no lo escupen. Creo que es mejor que la sera granugreen que les estaba dando porque no les gusta yo espero que con esta comida no cojan bloat porque son muy grandes los granulos pero les alimenta mas.

Saludos.
 Hay muchos motivos por los que aún siendo salvajes no crecen como a uno le gustaría y la solución no pasa por un cambio de comida. A lo mejor echas poca cantidad,  están estresados y queman lo que comen por nervios, muchos machos segregan testosterona que inhibe el crecimiento de otros machos para minimizar la competencia y perpetuar su hegemonía ( lo mismo hacen las hembras liberando estrógenos), cambios de agua insuficientes,  parámetros inadecuados etc... como te comento influyen muchos factores  Guiño
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Mar 06, 2019 11:04 pm

He estado probando y mejor que la sera granugreen es porque antes les ponia solo esta comida y siempre tenia una película de grasa en la superficie que no habia manera de quitar y los peces la escupian mucho no les debia de gustar. Lo que también he visto que cuando se la doy hidratada solo con agua en vez de con este producto liquido de ajo no les gusta tanto osea que tampoco creo que tenga un sabor muy bueno porque no huele muy bien ademas creo que ya empiezan a aborrecerla tambien por lo que voy a volver a darles spectrum y spirulina super forte de tropical aunque creo que para variar de vez en cuando y que los peces coman mas no esta mal la ikari.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Miér Mar 06, 2019 11:47 pm

alfonsopoch escribió:
He estado probando y mejor que la sera granugreen es porque antes les ponia solo esta comida y siempre tenia una película de grasa en la superficie que no habia manera de quitar y los peces la escupian mucho no les debia de gustar.  Lo que también he visto que cuando se la doy hidratada solo con agua en vez de con este producto liquido de ajo no les gusta tanto osea que tampoco creo que tenga un sabor muy bueno porque no huele muy bien ademas creo que ya empiezan a aborrecerla tambien por lo que voy a volver a darles spectrum y spirulina super forte de tropical aunque creo que para variar de vez en cuando y que los peces coman mas no esta mal la ikari.  
 Hay un estudio sobre hidratar la comida o no. En escamas al ser un alimento que absorbe mucha agua en 30 segundos sus componentes quedan disueltos en agua y no son asimilables por el pez. El gránulo tarda más en hidratarse y en perder sus propiedades pero no por ello es más asimilable. De eso depende de la proteína que la compone no de ponerla a remojo  Guiño
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Mar 07, 2019 5:24 pm

Ahora el petro ya la machaca y la escupe y la granugreen no con lo que le gustan las algas a este pez no creo que sea muy buena esta comida quiero decir que no creo que lleve muchas algas. He estado mirando su composición y si es cierto lo que yo pensaba no lleva algas solo spirulina. Esta es la composición.

Ingredientes: Pescado, harina de trigo, maíz inflado, germen de trigo, spirulina, krill, harina de alfalfa deshidratada, astaxanthin, vitaminas, minerales.

Yo pienso que no es lo mas apropiado para tropheus y sobre todo para petros porque son alguivoros principalmente y esta comida no lleva algas. Tambien veo que lleva astaxanthin (astaxantina) que es un colorante caratenoide potente y para los peces rojos puede ir bien pero creo que esto lo hacen de caparozones de crustáceos y también lleva krill.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Vie Mar 08, 2019 12:31 pm

Yo tuve petronilos muchos ańos y su alimento principal era el granugreen , eso si hay que hidratarlo antes por que asi de golpe mucho alimento seco es jodio , no sabia que a la escama le pasaba eso, creo que lo mejor es tener varios botes e ir alternando
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Mar 14, 2019 11:34 pm

JsR escribió:
alfonsopoch escribió:
Se ve que hay de varios tipos yo la que he provado es esta
Ikari cichlid excel 5edfo4

Los pellets flotan y pone mini pellet pero son grandes mas que el spectrum

Después he visto que también hay esta la tengo que probar

Ikari cichlid excel 11kcm6t

Esta alomejor los pellets se hunden porque si tienes sump los que flotan es jodido se deben de colar todos.  Si creo que estos se hunden abajo a la izquierda pone sinking type.
Buena comida pero yo soy más amigo de las escamas
También quería hacer referencia a el porqué de borrar mensajes puestos sin hacer alusión a nadie el porqué han sido borrados y decir que mejor que me borren todos si se molesta en el foro
No me importaría que me borraras todos mis mensajes ya que me gusta la libertad de expresión siempre y cuando no se falte el respeto

alberto porque se eliminan mensajes en el cual no se falta el respeto a nadie que gustaría saber cuáles son las verdaderas razones ya que el día que me reguistre ley las condiciones y no ponía que se borrarían mensajes porque la gente opine de diferentes formas
Creo que en ningún momento sea ofendido a nadie
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Jue Mar 14, 2019 11:58 pm

Buenas josera  !! Si se elimina algún mensaje es por que estamos aquí para charlar sobre Tropheus , que parece que la gente solo participa cuando hay cañita y nos matamos los unos a los otros y ya estoy muy cansado y mayor para aguantar cosas de estas, de lo que realmente importa que son los Tropheus no te preocupes que no se borra nada
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1Vie Mar 15, 2019 12:11 pm

JsR escribió:
JsR escribió:
alfonsopoch escribió:
Se ve que hay de varios tipos yo la que he provado es esta
Ikari cichlid excel 5edfo4

Los pellets flotan y pone mini pellet pero son grandes mas que el spectrum

Después he visto que también hay esta la tengo que probar

Ikari cichlid excel 11kcm6t

Esta alomejor los pellets se hunden porque si tienes sump los que flotan es jodido se deben de colar todos.  Si creo que estos se hunden abajo a la izquierda pone sinking type.
Buena comida pero yo soy más amigo de las escamas
También quería hacer referencia a el porqué de borrar mensajes puestos sin hacer alusión a nadie el porqué han sido borrados y decir que mejor que me borren todos si se molesta en el foro
No me importaría que me borraras todos mis mensajes ya que me gusta la libertad de expresión siempre y cuando no se falte el respeto

alberto porque se eliminan mensajes en el cual no se falta el respeto a nadie que gustaría saber cuáles son las verdaderas razones ya que el día que me reguistre ley las condiciones y no ponía que se borrarían mensajes porque la gente opine de diferentes formas
Creo que en ningún momento sea ofendido a nadie

Con todos mis respetos, ¿podría hacer usted un esfuerzo por escribir mejor y más correctamente? Porque se hace difícil leerle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ikari cichlid excel Empty
MensajeTema: Re: Ikari cichlid excel   Ikari cichlid excel Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ikari cichlid excel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hikari cichlid excel
» Suplemento nutricional Cichlid Trace
» Vídeo de Convención American Cichlid Association 2.009
» Formula cichlid vegi ocean nutrition .
» Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: