TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 futuro proyecto tropheus opiniones

Ir abajo 
+11
christian
lukilu333
josp
Jorge
díaz
TROPHEINUS
Kachese
lula
JoeXerez
M.C.A.
chipimbi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 12:51 am

Tomás, aprovecho la ocasión para felicitarte por el acuario, te ha quedado muy guapo. Es admirable que con el tiempo que llevas en la afición tengas unos conocimientos muy avanzados, es de admirar, te lo curras mucho y me alegra que existan aficionados así, superándose día a día Chikichiki Chikichiki Chikichiki . El volumen del acuario es estupendo, las piedras son chulísimas y los Ilangis se le ven robustos. Tomás, la lámpara germicida, no abuses demasiado de ella...


Saludos amigo Chikichiki buen post buen post dabuten
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 1:24 am

affraid affraid affraid affraid

esta precioso el acuario y esos ilangis alucinantes buen post
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 10:02 am

Gracias angel, aunque algunas veces se me van las pinzas y no veas, ya os enterareis, de lo que ha psado, no es con mis ilanguis. Aver como sale todo, estoy hecho polvo. Y mas cuando nunca me ha pasado, en fin veremos en que queda la cosa
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 5:06 pm

chipimbi escribió:
Gracias angel, aunque algunas veces se me van las pinzas y no veas, ya os enterareis, de lo que ha psado, no es con mis ilanguis. Aver como sale todo, estoy hecho polvo. Y mas cuando nunca me ha pasado, en fin veremos en que queda la cosa


Tomás, ¿que ha pasado?, todos cometemos errores, yo también se me ha ido la mano y sigo cometiendo errores, con tanto probar... pero en esta afición se avanza probando y probando... espero que el problemilla no haya sido muy grave.


Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 6:46 pm

Está muy chulo ese acuario.

A ver que ha pasao,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 2:17 am

nada el envio que le hice a alberto con los chipimbis pero le hemos hechado dos huevos y lo hemos solucionado, los peces se dieron una vuelta por badajos y luego pa caceres, no veas el susto, pero alberto me llamo y llegaron vivos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Sáb Nov 01, 2008 9:58 am

Eso, un descuido de na. Lo bueno es que están vivos dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 2:32 am

chipimbi escribió:
nada el envio que le hice a alberto con los chipimbis pero le hemos hechado dos huevos y lo hemos solucionado, los peces se dieron una vuelta por badajos y luego pa caceres, no veas el susto, pero alberto me llamo y llegaron vivos


Ahh!!, pensaba que había ocurrido algo en tu acuario... menos mal que el problema está solucionado y no ha ocurrido nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
futuro proyecto tropheus opiniones
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Nuevo futuro proyecto..
» Nuevo Futuro Proyecto
» Nuevo proyecto 200L. Tropheus
» Proyecto tropheus
» Proyecto pequeño de tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: