| Evolucion de Ilangis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tropheus moliro
Cantidad de envíos : 43 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Evolucion de Ilangis Vie Oct 03, 2008 10:47 am | |
| Les muestro imagenes de la evolucion del grupo de Tropheus Ilangi que estoy criando. Actualmente estan en un acuario mas amplio, en el cuando cada dia me sorprende con su llamativa coloracion y tamaño antes ahora | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Sáb Oct 04, 2008 1:02 pm | |
| Se ve que los cuidas bien Son muy chulos, | |
|
| |
tropheus moliro
Cantidad de envíos : 43 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Sáb Oct 04, 2008 4:35 pm | |
| Gracias por los comentario trato de darles las mejores condiciones de vida. Una consulta el filtro externo que uso es de 1800 lts/h y tiene incorporada una lampara de luz ultravioleta cuantas horas al dia debo prenderla. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Miér Oct 08, 2008 3:01 pm | |
| ¿Que filtro es ese? creo que 1800 l/h es mucho caudal para una lampara UV, aunque yo nunc las use porque dicen que de devilitan el sistema inmune de los peces, nose si sera verdad | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Miér Oct 08, 2008 4:00 pm | |
| Están muy bonitos los Ilangi, amigo tropheus moliro. TROPHEINUS, las lámpara germicidas, las considero un error... mata TODO lo que pase por ella... con el tiempo crea peces inmunes a las enfermedades, hasta que los cambias de acuario y te pilla de todo... si ese acuario no cuenta con una milagrosa lamparita... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Miér Oct 08, 2008 4:08 pm | |
| Eso escuche yo, pero claro habria que confirmarlo cientificamente, muy natural sique no es. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Miér Oct 08, 2008 4:14 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Miér Oct 08, 2008 4:19 pm | |
| Siempre encendida supongo que sera letal, ¿Entonces no las recomiendas para tropheus?, Yo creo que no son necesarias, sino tienes una reproduccion excesiva de algas en suspension o algo asi. | |
|
| |
Kachese
| |
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Miér Oct 08, 2008 8:05 pm | |
| hola buenas tardes ,yo no soy partidario ni las recomiendo a nadie . No digo k en ocsiones funcionen y tengan su eficacia ,pero lo k si se es k el agua tiene k tener de todo un poco por k sino aislas el pez de todo desarrolo de defensas por si mismo y solo con(abrir la ventana ) te pillan de todo lo k le paso a Angel ,pero no dudo de su eficacia en ciertos aspectos y tampoco dudo de k un mal uso pueda ser mas letal k beneficioso yo pienso mas k el trabajo k pueda hacer la lampara se puede sustituir de mil maneras :un buen filtro o un buen cambio de agua acompañado de sifonado dudo k haya algo mejor | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Miér Oct 08, 2008 8:17 pm | |
| | |
|
| |
tropheus moliro
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis Sáb Oct 11, 2008 1:54 am | |
| Que bien que se habra el debate sobre las condiciones con las que debemos mantener a nuestros tropheus, el comentario del uso de la luz UV, se hizo porque el filtro extreno tiene incorporado este dispositivo, por lo que me estoy informando es muy bueno para evitar la proliferacion de algas. Definitivamente el uso permanente puede ocasionar que la inmunidad natural se desmejore. Seguire investigando, hasta ahora pieno usar el UV en tiempos alternados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evolucion de Ilangis | |
| |
|
| |
| Evolucion de Ilangis | |
|