¿Cuántas horas estuvieron de viaje?, dudo que un viaje de unas de más, vengan así de machacados
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Vie Dic 12, 2008 8:12 pm
Angel eso no sale por un viaje, ya salio asi de su casa, y sique es una hembra tocha y wapa, por eso me he pringado en rescatarla. Joflofer si que es verdad, esta era a la que queria recortarla la cola, pero ya ves que al final no ha hecho falta la cirujia jejeje . Tengo pensado pasar los chipimbis al 648 con los kasangas y maswas, pero para eso tengo que separar uno de los dos machos kasangas porque cada uno tiene una mitad del acuario, asi dare la oportunidad al macho chipimbi para que se establezca en la otra mitad, haber que tal me sale el experimento, ya os contare.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Vie Dic 12, 2008 11:18 pm
TROPHEINUS escribió:
Angel eso no sale por un viaje, ya salio asi de su casa, y sique es una hembra tocha y wapa, por eso me he pringado en rescatarla. Joflofer si que es verdad, esta era a la que queria recortarla la cola, pero ya ves que al final no ha hecho falta la cirujia jejeje . Tengo pensado pasar los chipimbis al 648 con los kasangas y maswas, pero para eso tengo que separar uno de los dos machos kasangas porque cada uno tiene una mitad del acuario, asi dare la oportunidad al macho chipimbi para que se establezca en la otra mitad, haber que tal me sale el experimento, ya os contare.
Pues no sería capaz de enviar unos peces así
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Vie Dic 26, 2008 2:54 am
Hola hermanos tropheus, os cuento: Al final he decidido no meter los chipimbis con los kasangas y dubos,, se quedaran en este 300 para no preparar mucha ensalada, Ya veia imposible el colocar a esta hembra con la pareja porque ya sabemos los problemas de los grupos pequeños de tropheus casi desespero, segun la soltaba era machacada sin piedad por la otra hembra y al ver esto el macho hacia lo mismo, pero al final lo consegui, he aprobechado que la hembra chipimbi local tiene la boca petada por el furia coloráo, el resultado ha sido genial, ya que la hembra como esta incubando pasa de movidas o menos que antes jeje y el furia coloráo esta encantado de la vida con la nueva jaquetona que le he presentado, segun la he soltado el macho a temblequeado y la hembra protagonista de esta historia le ha perseguido hasta la piedra que bicha, esta deseosa de reproduccion, ya os contare, por lo pronto estoy muy contento de la puesta de la chipimbi , muy pero que muy contento, ya lleva 5 dias de incubacion, aunque la verdad para ser una hembra tan descomunal ha puesto muy poquitos huevos, pero los ha puesto jeje Aqui os enseño orgulloso mis chipimbis wapos wapos y operativos a tope, son realmente una maravilla viviente, palabra de tropheinus,
Boker0n
Cantidad de envíos : 92 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Vie Dic 26, 2008 12:54 pm
q bonita q es y vaya monton de peces que tienes metidos xD
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Vie Dic 26, 2008 4:39 pm
Hola:
¿Cuál es la población total de peces?, ¿a qué te refieres que están los Tropheus ''operativos a tope''?.
Saludos.
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Miér Ene 14, 2009 11:19 pm
Tachaaaaaan, aqui teneis a la protagonista de esta historia, .
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Miér Ene 14, 2009 11:20 pm
Anda va a ser mama!
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Miér Ene 14, 2009 11:29 pm
muy bien alberto, enohorabuena todo un merito ver como estaba y como esta y ahora mama jejeje perfecto
Kachese
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Miér Ene 14, 2009 11:40 pm
Enhorabuena tronk
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Jue Ene 15, 2009 9:36 am
Gracias amigos, dentro de poco pondre fotillos de los 6 chipimbinos que he conseguido sacar palante de la hembra que estaba buena y haber que me depara el destino de esta otra que si bien estaba muy malita trae muchos mas peques que la que estaba buena muy curioso
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Jue Ene 15, 2009 10:20 am
Felicidades y ahi tienes la recompensa.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Jue Ene 15, 2009 3:20 pm
Que pasada que esté incubando
Al final será la dominante, jeje
Kachese
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Jue Ene 15, 2009 5:27 pm
TROPHEINUS escribió:
Gracias amigos, dentro de poco pondre fotillos de los 6 chipimbinos que he conseguido sacar palante de la hembra que estaba buena y haber que me depara el destino de esta otra que si bien estaba muy malita trae muchos mas peques que la que estaba buena muy curioso
Tronk, esos 6 Chimpicillos, te los quedará para ti?.
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Jue Ene 15, 2009 5:31 pm
Jejejeje!!!! Otra tropheus mas a la coleccion q t cria jejejeje!! Vaya tela q suerte tio!!!.
Bueno ya nos iras contando como crecen esos chipimbis q son unos tropheus preciosos.
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Evolucion chipimbi. Jue Ene 15, 2009 11:14 pm
Gracias de nuevo compañeros, , Angel los chipimbinos estan a la venta , estas a tiempo de pillar unos tropheus de los wenos