| Me mola este malawi. | |
|
+3riddick alexvera TROPHEINUS 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 12:08 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Porsupuesto Ponzano tiene cosas buenas Alex, lo que pasa que a angel todos los tropheus que se compro hay se le murieron, pero hay angel tambien tiene mucho que ver en eso, los tropheus si dan mil vueltas claro que es posible que traigan bloat, los gupis no lo traen.
angel pon hay unos pedrolos como dios manda coj.... de la vera Bueno... a Josera le ha cascado todo lo que ha comprado... ya somos dos... Es curioso, que solo se me haya muerto cosas de ese sitio. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 12:11 am | |
| bueno a lo de los pedrolos una vez q vaya con tiempo te los llevo a tu casa a ver si este invierno. y me enseñas esos malawis tan azules q tienes q me molaron mucho vale? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 12:13 am | |
| - alexvera escribió:
- bueno a lo de los pedrolos una vez q vaya con tiempo te los llevo a tu casa a ver si este invierno. y me enseñas esos malawis tan azules q tienes q me molaron mucho vale?
Esos los tenia para el ciclado... se los he pasado a un colega que tiene una ensalada... de cíclidos... sólo tengo Tropheus | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 1:53 am | |
| ¿Que pasa Alex que los callainos te han salido todos hembras? | |
|
| |
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| |
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 12:39 pm | |
| son todas hembras de callainos asi q ahora lo q busco es un macho callainos y por eso queria ir alli a comprarlo a ver q pasa | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 1:53 pm | |
| No me digas que al final eran todo hembras y buscabas mas , un macho seguro lo encuentras enseguida. Dubo yo siempre escuche que los caureleus eran muy pacificos, pues de pacificos nada, mi macho es muy agresivo, llegando incluso a matarme dos hembras adultas y varios juveniles. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 3:28 pm | |
| - Dubo escribió:
- M.C.A. escribió:
- Si ya se monto uno de melanochromis creo
¿Dubo que tal los caeruleus?
Muy bien, sin criar pero muy bien. El macho es el dominante del acuario, y eso que hay peces de igual o mas tamaño que el. La hembra siempre anda escondida por los ataques del macho, aunque ultimamente la ataca bastante menos. Me alegro mucho, ese caeruleus es la caña, disfrútalo Yo también creía que eran pacíficos hasta que los tuve, jeje Alex yo cuando fui a Cullera me dijo que tenía callainos... lo que no sé es si venden machos sueltos | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 6:41 pm | |
| q tiendas hay en cullera? los machos si los venden sueltos el problema son las hembras | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me mola este malawi. Jue Oct 16, 2008 9:32 pm | |
| En cullera, el importador. El de cichlidae acuarios. http://www.ciclidos.com/ | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Me mola este malawi. Vie Oct 17, 2008 2:04 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Me mola este malawi. Vie Oct 17, 2008 3:12 pm | |
| Ángel, vete ahora a la playa de cullera ya veras la de que tiene... A mí también me gusta mucho y cuando vas en carretera hay un letrero como el de hollybood, jeje | |
|
| |
espirulina
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Me mola este malawi. Sáb Nov 15, 2008 9:13 pm | |
| los mbumas machos son los mas bonitos del rift, sobre todo por el color | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me mola este malawi. | |
| |
|