TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me mola este malawi.

Ir abajo 
+3
riddick
alexvera
TROPHEINUS
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 12:08 am

TROPHEINUS escribió:
Porsupuesto Ponzano tiene cosas buenas Alex, lo que pasa que a angel todos los tropheus que se compro hay se le murieron, pero hay angel tambien tiene mucho que ver en eso, los tropheus si dan mil vueltas claro que es posible que traigan bloat, los gupis no lo traen.
angel pon hay unos pedrolos como dios manda coj.... de la vera


Bueno... a Josera le ha cascado todo lo que ha comprado... ya somos dos... Es curioso, que solo se me haya muerto cosas de ese sitio.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 12:11 am

bueno a lo de los pedrolos una vez q vaya con tiempo te los llevo a tu casa a ver si este invierno. y me enseñas esos malawis tan azules q tienes q me molaron mucho vale?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 12:13 am

alexvera escribió:
bueno a lo de los pedrolos una vez q vaya con tiempo te los llevo a tu casa a ver si este invierno. y me enseñas esos malawis tan azules q tienes q me molaron mucho vale?


Esos los tenia para el ciclado... se los he pasado a un colega que tiene una ensalada... de cíclidos... sólo tengo Tropheus
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 1:53 am

¿Que pasa Alex que los callainos te han salido todos hembras?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 10:26 am

M.C.A. escribió:
Si ya se monto uno de melanochromis creo scratch

¿Dubo que tal los caeruleus?

saludos

Muy bien, sin criar pero muy bien. El macho es el dominante del acuario, y eso que hay peces de igual o mas tamaño que el. La hembra siempre anda escondida por los ataques del macho, aunque ultimamente la ataca bastante menos.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 12:39 pm

son todas hembras de callainos asi q ahora lo q busco es un macho callainos y por eso queria ir alli a comprarlo a ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 1:53 pm

No me digas que al final eran todo hembras affraid y buscabas mas , un macho seguro lo encuentras enseguida.
Dubo yo siempre escuche que los caureleus eran muy pacificos, pues de pacificos nada, mi macho es muy agresivo, llegando incluso a matarme dos hembras adultas y varios juveniles.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 3:28 pm

Dubo escribió:
M.C.A. escribió:
Si ya se monto uno de melanochromis creo scratch

¿Dubo que tal los caeruleus?

saludos

Muy bien, sin criar pero muy bien. El macho es el dominante del acuario, y eso que hay peces de igual o mas tamaño que el. La hembra siempre anda escondida por los ataques del macho, aunque ultimamente la ataca bastante menos.

Me alegro mucho, ese caeruleus es la caña, disfrútalo dabuten

Yo también creía que eran pacíficos hasta que los tuve, jeje

Alex yo cuando fui a Cullera me dijo que tenía callainos... lo que no sé es si venden machos sueltos Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 6:41 pm

q tiendas hay en cullera? los machos si los venden sueltos el problema son las hembras
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 9:32 pm

En cullera, el importador. El de cichlidae acuarios.

http://www.ciclidos.com/

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 2:04 am

M.C.A. escribió:
En cullera, el importador. El de cichlidae acuarios.

http://www.ciclidos.com/

saludos


Que Dios nos coja confesados affraid affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Guiño Guiño Guiño Guiño


Cullera Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche , mi lugar de veraneo... nada menos que desde el año '90, voy de vacaciones... tiene una playa cojonuda y hay cada gachís feliz 2 feliz 2 Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 3:12 pm

Ángel, vete ahora a la playa de cullera ya veras la de Mierda que tiene...

A mí también me gusta mucho y cuando vas en carretera hay un letrero como el de hollybood, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 9:13 pm

los mbumas machos son los mas bonitos del rift, sobre todo por el color
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me mola este malawi. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me mola este malawi.   Me mola este malawi. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me mola este malawi.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» malawi
» Preparando un malawi.
» Techno malawi
» El malawi de mi hermano
» mi Malawi 240L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: