TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 He soltado los frontosinas en el 648.

Ir abajo 
+2
JoeXerez
TROPHEINUS
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 8:23 pm

La verdad es que criar un pez de desde pequeñajo y verlo crecer como que le cojes mas cariño que a uno comprado de grande, es mas ilusion.
Por eso por ahora he soltado mis nenes en el acuario de los kasangas y maswas ya que hay sitio de sobra, aunque no me quedare todo el grupo solo un trio, las otras 5 ya tienen dueño, hasta que se las lleve estaran tambien aqui. geek
No descarto que mi trio comparta este acuario definitivamente con mis tropheus. affraid a mi novia le chiflan y el acuario a cogido mas vidilla y color. haber como marcha Eres la leche
He soltado los frontosinas en el 648. 100_8400
He soltado los frontosinas en el 648. 100_8402
He soltado los frontosinas en el 648. 100_8406
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 8:41 pm

Ostiaaaaa que chulassss....arf arf...creo que al final voy a tener que montar un acuario grandote solo para ellas... Razz
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 8:58 pm

jejeje mira en esta foto de cerca se aprecia mejor el azulon wapo que tienen. son la ostia de bonitas.
He soltado los frontosinas en el 648. 100_8409
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 3:08 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Vaya tela!! feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Happy


Menudo africaino estás hecho bichejo cyclops cyclops


Josera, también tiene Tropheus con frontosas (no si son frontosas o gibberosas...), las tuyas eran scratch scratch Cyphotilapia frontosa Kigoma scratch


Me vas a matar de un susto!!, con lo purista que soy feliz 2 feliz 2 Happy Happy


juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 4:36 pm

Cada cez me gustan más. Qué pena que esas 5 ya tienen dueño Chungo jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 6:21 pm

Ya verás Alberto, al final terminas metiendo al perro en el acuario grande feliz 2 feliz 2 feliz 2

La verdad que les hacia falta un poquito más de espacio. Al ritmo que llevan... ya mismo les estas sacando las crías. Alegria

Por cierto M.C.A., si quieres algun frontosilla podemos hablar con Fran. El padre de las bestias que tiene Alberto. Bueno, el dueño de los padres feliz 2

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 8:16 pm

Me hubiera gustado más el acuario con unos Petrochromis guapos... hubiera ganado mucho el acuario... Por cierto Alberto, el acuario se aprecia algo apagado de iluminación, ¿tenías todos los tubos encendidos?. saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 9:04 pm

Que wapas las frontosinas angel te tendras que hechar alguna jejeje.
Pues se nota un poco apagado porque esta todo completamente petado de algas, por eso no hay ni un reflejo.
Hoy compre otras 4 cajas mas de larvas rojas, (vuelan) no veais como se las zampaban los red rainbow y los dubos jejeje se nota que es algo natural y que ya han comido algo parecido alguna vez en su vida. ahora di las chorradas esas de la proteinas y demas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 9:10 pm

TROPHEINUS escribió:
Que wapas las frontosinas angel te tendras que hechar alguna jejeje.
Pues se nota un poco apagado porque esta todo completamente petado de algas, por eso no hay ni un reflejo.
Hoy compre otras 4 cajas mas de larvas rojas, (vuelan) no veais como se las zampaban los red rainbow y los dubos jejeje se nota que es algo natural y que ya han comido algo parecido alguna vez en su vida. ahora di las chorradas esas de la proteinas y demas feliz 2


Lo que me faltaría a mí, frontosas... dejate de frontosas y sigue con los Tropheus feliz 2


Dejate de larvas rojas, que te pasará factura, es un alimento muy grasiento y proteíco para los Tropheus
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 9:14 pm

Citación :
Dejate de larvas rojas, que te pasará factura, es un alimento muy grasiento y proteíco para los Tropheus
Creo que tu dices lo que olles, yo digo lo que compruebo, quiero experiencias, la mia es que larvas rojas combinadas con algas, crustaceos y alguna presa viva de vez en cuando es perfecto para tropheus. jejeje hervivoros son las vacas no los tropheus,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 9:18 pm

TROPHEINUS escribió:
Citación :
Dejate de larvas rojas, que te pasará factura, es un alimento muy grasiento y proteíco para los Tropheus
Creo que tu dices lo que olles, yo digo lo que compruebo, quiero experiencias, la mia es que larvas rojas combinadas con algas, crustaceos y alguna presa viva de vez en cuando es perfecto para tropheus. jejeje hervivoros son las vacas no los tropheus,


Los experimentos con la gaseosa feliz 2

Que les crustáceos, me parecer algo más lógico, pero larvas rojas es jugársela... Sabías que las larvas rojas se crían y se recojen en agua fecales, con mucha contaminación... al igual que el tubifex... solo te faltaría dar tubifex a los Tropheus...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 9:25 pm

Los tubifex son los grasientos y las larvas rojas para tu informacion necesitan agua cristalina y sana, no asi los tubifex que se reproducen en aguas fecales.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 9:28 pm

TROPHEINUS escribió:
Los tubifex son los grasientos y las larvas rojas para tu informacion necesitan agua cristalina y sana, no asi los tubifex que se reproducen en aguas fecales.


No se yo que decirte... siempre tuve problemas con las larvas, cuando se las daba a los Discos... siempre con enfermedades bacterianas... hasta que dejé de dárselas... mira tu libraco haber que dice scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 12:26 am

Presiosas las frontositas .
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 2:21 am

Sique son wapas Dicar I love you mis libracos los he dejado haber si me los traen ya, pero tengo entendido eso, que las larvas rojas se alimentan de algas y detritus y los tubifex viven bajo el barro entre la descomposicion de aguas chungas, aunque por lo visto si es fiofilizado se desinfecta muy bien, yo tengo un bote de tubifex liofilizado de NUTRON que cuando los frotosinas estaban solos sique se lo hechaba, pero dejaba una pelicula grasienta en la superficie que tardaba varias horas en desaparecer, aparte que en el tacto ya se nota que es muy grasiento.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 4:19 pm

Yo a veces les daba larvas a malawis pero chiquitines, las demas a los discos.

Pues lythos de momento no pero tal vez algún día si. No sé quien es Fran scratch
A ver si hay fotos de sus frontosas,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 5:25 pm

Yo grave un video en su casa hace ya tiempo, tenia tambien una hembra de 7 bandas que al final cambio, son la leche. Eres la leche dentro de algunos años las mias estaran asi de grandes. Eres la leche como no tengo prisa. jeje
Frontosas de Fran, Caceres.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 5:32 pm

Muy guapo el vídeo.

Al final te quedas las 8 frontosas scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 6:20 pm

Son una pasada cyclops

A ver si me hago yo en un futuro un acuario como ese, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 6:24 pm

M.C.A. escribió:
Son una pasada cyclops

A ver si me hago yo en un futuro un acuario como ese, jeje


Manuel mejor uno de 300 cm de largo x 100 cm de ancho y 60 cm de alto, osea 1.800 litrillos feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 6:26 pm

jeje, no decía de ese tamaño, me refería a las frontosas pero si, 1800L está mejor dabuten

Yo pensaba en 70cm de ancho como mucho...jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Vie Nov 14, 2008 6:28 pm

M.C.A. escribió:
jeje, no decía de ese tamaño, me refería a las frontosas pero si, 1800L está mejor dabuten

Yo pensaba en 70cm de ancho como mucho...jaja


Por soñar... un acuario como de 1.800 litros, es uno de mis sueños... un grupo de 60 Lufubu Purple Real... tiene que ser la leche feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 1:26 am

Por favor no cambieis la conversaciones en los post No tronk
Ves angel como no lees los post, he dicho que me quedare con un trio. dabuten
el acuario de Fran es de 450 litros tiene 5 frontosas, pareja de calvus y pareja de una especie de brichardi o algo asi muy bonitos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 1:16 pm

Ha empezado Ángel, jeje

Me parecía añgo más pequeño el acuario ese. Será por el tamaño de las frontosas. ¿Cuánto mide la más grande?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 4:53 pm

pues no las he medido pero son bastantes grandes, este es el 450 pero no es de 150 cm es mas corto pero tiene mas fondo, lo tubo que tapar porque una hembra salto y se suicido.
He soltado los frontosinas en el 648. 100_5113
He soltado los frontosinas en el 648. 100_5104
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





He soltado los frontosinas en el 648. Empty
MensajeTema: Re: He soltado los frontosinas en el 648.   He soltado los frontosinas en el 648. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
He soltado los frontosinas en el 648.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis frontosinas comen algas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: