TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Duda sobre el montaje del fondo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Miér Nov 19, 2008 10:20 am

Quiero meter detras del fondo todos los cacharros y me surge una duda. Si la alcachofa de entrada de agua al filtro la tengo detras del fondo,¿no me afectara a la hora de que este el agua de la parte delantera cristalina y sin particulas flotando? Deberia hacerle al fondo un pequeño agujero tapado con una rejilla negra para dejar que circule agua entre el fondo y la parte delantera del acuario? La parte de atras llevaria calentador y manguera de entrada del filtro.


Última edición por JoeXerez el Miér Nov 19, 2008 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Miér Nov 19, 2008 11:29 am

He visto estos articulos en la web de back to nature que me van aclarando varias dudas que tenia:

http://www.backtonature.se/english/tips.html
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Miér Nov 19, 2008 9:31 pm

¿Vas a poner la esponja esa? la veo un poco chunga para la entrada del agua al fondo . o pondras una rejilla?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Miér Nov 19, 2008 10:26 pm

Creo que la primera idea la de la rejilla es la buena la mayoría de los que he visto están así,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 12:01 am

Lo hare con el metodo de la rejilla de plastico para que haya intercambio de agua entre fondo y acuario. De esta manera:

Duda sobre el montaje del fondo ..%5Cimages%5C300%5C1844

Duda sobre el montaje del fondo ..%5Cimages%5C300%5Cgaller
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 1:06 am

¿Esa rejilla te venia con el fondo? o te tienes que buscar la vida para encontrar una igual.
Yo quiero un fondo de esos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 1:11 am

No la rejilla no viene trophe, ahora me tocara patearme el leroy hasta dar con la rejillita jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 1:57 am

Vlado, se ha montado un fondo de estos, pero de Back To Nature, es un acuario de 840 litros, pero con un fondo de 70 cm, queda guapo estos fondos. También ha puesto un par de rejillas, para el tema de la recirculación. Haber si se pasa Vlado y nos enseña su nuevo acuario para Haplos de Malawi, además de nuevo filtro con cámaras y rebosadero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 3:35 pm

A joe no le hace falta nada de eso ya que tiene un fluval fx5 Happy me conto Vlado que para ese acuario de malawis tiene una bomba en el sump de unos 2400 L/h mu poco.
Joe pues haber de donde la sacas la rejilla y como te lo montas que es posible que me pille un fondo si me deja la crisis pero el bactunature rock ese de modulos cuesta 300 pavos y este tuyo, incluso me gusta mas porque esa raiz seguro me queda ajuego con mis raizes naturales. seria la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 4:10 pm

Que mierda creo que no voy ha poder poner un fondo de estos, no veo como ocultar el rebosadero.
Joe por que no lo haces con una rejilla de esas que se utilizaban como filtro de fondo debajo de la graba.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 5:38 pm

TROPHEINUS escribió:
A joe no le hace falta nada de eso ya que tiene un fluval fx5 Happy me conto Vlado que para ese acuario de malawis tiene una bomba en el sump de unos 2400 L/h mu poco.
Joe pues haber de donde la sacas la rejilla y como te lo montas que es posible que me pille un fondo si me deja la crisis pero el bactunature rock ese de modulos cuesta 300 pavos y este tuyo, incluso me gusta mas porque esa raiz seguro me queda ajuego con mis raizes naturales. seria la leche


Ya lo ha llenado para probarlo, con muy buenos resultados, el sump es de 200 litros y 8 cámaras... muy guapa la filtración... Haber si pone fotos saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 10:05 pm

BALOO escribió:
Que mierda creo que no voy ha poder poner un fondo de estos, no veo como ocultar el rebosadero.
Joe por que no lo haces con una rejilla de esas que se utilizaban como filtro de fondo debajo de la graba.


Si pides el fondo un poco mas largo con lo que te sobre si eres manitas lo puedes ocultar, las rejillas de fondo son ideales además hay de varios colores yo las he visto blancas, nergras y verdes,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el montaje del fondo Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el montaje del fondo   Duda sobre el montaje del fondo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el montaje del fondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montaje del fondo 3D
» Duda sobre Tropheus
» Duda sobre mi especie
» Duda sobre filtración
» Duda sobre un forero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: