TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)

Ir abajo 
+5
dicar
alexvera
Kachese
JoeXerez
TROPHEINUS
9 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:44 pm

Os presento la nueva instalacion de Chechu, un acuario fabricado en Caceres, la verdad havia escuchado hablar de este artista pero jamas me habria imaginado la calidad y acabado que he visto, me ha sorprendido bastante, ni sirocco ni na, esta claro a quien tengo que encargar un acuario la proxima vez que me pille uno juas
Hecho a medida para encajarlo en el mueble del salon, el filtro ante la imposibilidad de ponerlo en otro sitio sin hacer polvo el mueble, ha sido una cosa que me ha encantado dabuten esta hecho de cristal y como veis esta colocado encima del acuario junto a la pantalla T-5 de 4 tubos acojonante dabuten una bomba colocada dentro y la salida del filtro saliendo a cañon rompiendo la superficie a tó tren dabuten
En dos palabras LA OSTIA. victori
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9409
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9410
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9411
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9414
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9416
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9417
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9420
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9421
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9423
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9424
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9425
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9426
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9427
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9429
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9430
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9431
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) 100_9433
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:48 pm

Tiene muy buena pinta, que curioso lo del filtro flotante. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:49 pm

Me encanta el filtro de goteo Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Un acuario super chulo, me ha encantado, sobre todo el filtro... está el agua impoluta affraid affraid , y oxigenación a tope...


¿Irán Tropheus en ese pedazo acuario?, ¿capacidad del acuario?

Saludos Chechu Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:53 pm

se lo ha currao el mismo? mu wapo si señor mu wapo con lo q me gustan a mi los bricos
me esta dando ideas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 1:12 am

Angel me parece que no es un filtro de goteo Happy ya que no gotea, hecha un chorro del copon, si paras la bomba se vacia y lo puedes sacar para llevartelo a limpiar, una virgeria de idea dabuten que se integra fenomenal a la misma altura que la pantalla y forrado con el mismo aluminio que los marcos. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 11:24 am

Me encanta el acuario y elfiltro,pero tengo una duda ,cuando el filtro este saturado de porqueria no se saldra el agua por la parte de arriba. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 4:46 pm

TROPHEINUS escribió:
Angel me parece que no es un filtro de goteo Happy ya que no gotea, hecha un chorro del copon, si paras la bomba se vacia y lo puedes sacar para llevartelo a limpiar, una virgeria de idea dabuten que se integra fenomenal a la misma altura que la pantalla y forrado con el mismo aluminio que los marcos. I love you


Tal cual no, pero es una variante... dabuten
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 7:25 pm

Se ve estupendo lo único que no me acaba de convencer es la caida de agua del filtro oxigena muy bien pero debe ser muy ruidoso para un salón no???lo veo perfecto para un trastero o una habitación donde no moleste el ruido,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 10:35 pm

Imagino que tiene que hacer ruido y bastante evaporación.
Fíjate en los tirantes del acuario, están goteando y to. Eso salpica que no veas, jeje
Pero el acuario mola un montón dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 10:41 pm

Si que salpica mogollon ya se lo dije a Chechu, pero esque el acuario todavia no esta lleno del todo y al final llevara en la salida un codo para evitar esto, haber quetal.
Lo del filtro pienso como Dicar, hay que tener mucho cuidadin con la limpieza, pero material filtrante cabe un monton. El agua la deja impoluta. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 11:31 pm

Basicamente es como tener un sump encima del acuario en vez de debajo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:08 am

JoeXerez escribió:
Basicamente es como tener un sump encima del acuario en vez de debajo.


Buena apreciación Joe! Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 2:07 am

Se le puede llamar perfectamente ¨sump invertido¨ feliz 2
Se me olvido deciros que la altura de este bicho son 70 cm un detalle muy alto. El largo 120 y el ancho haber si lo dice chechu que no me acuerdo Question se que para manipular el fondo se tiene que subir a una escalera feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 10:18 am

Las tres pelotas verdes esas son un alga, que con un poco de suerte, si tiene mucha luz, se le extenderán por todo el acuario.
Mi vecino tiene uno que parece literalmente cesped por todo. El paraíso tropheus sería eso.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 4:54 pm

TROPHEINUS escribió:
Se le puede llamar perfectamente ¨sump invertido¨ feliz 2
Se me olvido deciros que la altura de este bicho son 70 cm un detalle muy alto. El largo 120 y el ancho haber si lo dice chechu que no me acuerdo Question se que para manipular el fondo se tiene que subir a una escalera feliz 2


feliz 2 feliz 2 , pues no parece tan alto scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 5:24 pm

Las pelotas de algas esas cuando suelte los tropheus van a durar menos que una pompa de mistol feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Sáb Nov 28, 2009 12:07 pm

El filtro en la parte superior es como las bandejas pero a lo bestia... son cazuelas del tamaño que desees y puedes meter lo que desees... como bien dice ALberto, se puede llamar sump invertido.

Está muy chulo el invento.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Sáb Nov 28, 2009 8:34 pm

Al final revosó y tubo inundacion en casa bastante importante affraid los sepradores centrales deberian haber estado un poco mas bajo para que huviese permitido rebosar en caso de suciedad
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Sáb Nov 28, 2009 8:37 pm

TROPHEINUS escribió:
Al final revosó y tubo inundacion en casa bastante importante Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Affraid los sepradores centrales deberian haber estado un poco mas bajo para que huviese permitido rebosar en caso de suciedad


Que fuerte Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Affraid Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Affraid Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Affraid
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1Lun Nov 30, 2009 3:40 pm

Yo sabia que eso pasaria ,yo tengo uno en casa (casero) y como no estes al loro se desborda el agua ,lo que pasa es que yo lo pongo en el medio del acuario y el agua siempre cae en el . saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)   Nueva instalacion de Chechu (Otra mas) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva instalacion de Chechu (Otra mas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 240 l. de Chechu.
» Tropheus de chechu en el osaka 320 l.
» Nuevo fluval Osaka de Chechu.
» Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu
» Instalación de leds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: