| Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Sáb Sep 26, 2009 1:13 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Sáb Sep 26, 2009 2:56 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Sáb Sep 26, 2009 3:09 pm | |
| es cojonudo ese sistema, por cierto angel, ¿no sabras si se venden esas bocas sueltas? si llevase mi acuario a un cristalero que me haga los agujeros se lo podria poner, ya sabes que tengo que pegar bien la urna contra la pared y los tubos tienen que estar libres en los costados del acuario, cosa mu fea y seguro que cuesta muy poco dinero que me los hagan en un plis | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Sáb Sep 26, 2009 5:04 pm | |
| Ese modelo de acuario yo tambien lo he visto en directo y es una pasada, pero hay mas acuarios fluval con ese sistema Los discos muy wapos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Sáb Sep 26, 2009 5:06 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- es cojonudo ese sistema, por cierto angel, ¿no sabras si se venden esas bocas sueltas? si llevase mi acuario a un cristalero que me haga los agujeros se lo podria poner, ya sabes que tengo que pegar bien la urna contra la pared y los tubos tienen que estar libres en los costados del acuario, cosa mu fea y seguro que cuesta muy poco dinero que me los hagan en un plis
Tendrías que perforar el cristal... y te lo deben de hacer un cristalero que sepa... si no mal asunto... deberías de comprar pasamuros, como para hacer un rebosadero... en Sirocco hay bastante pasamuros en bricolage... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu Lun Sep 28, 2009 12:00 pm | |
| pues seria lo suyo, enchufar el fx-5 hay y olvidarse de las mangeras exteriores haber cuanto me va a cobrar el cristalero por los burejos, haber si va a costar mas el collar que el galgo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu | |
| |
|
| |
| Fluval Venecia 350 con discos, made in chechu | |
|