| Saludos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos Miér Ene 21, 2009 11:23 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 22, 2009 12:39 am | |
| enhorabuena a ver si a partir de esta noticia te va todo bien, por q a mi hace dos dias q ha empezado todo a irme mal, despues de montar el 400 l con su fondo casero, con lo bien q me habia qudado, y habiendo metido todos los peces ya tan contentos, se me ha arrancado el fondo q follon, desmonte el acuario y tube q ponerlos en un bidon limpiarlo todo, ahora tengo el acuario sin fondo y de momento no se lo voy a poner me he pillao un cabreo y lo peor de todo q meto a los dias los peces y joer el dichoso hilito blanquecino en casi todos la virgen empece rapidamente a tratarlos y ya llevan 4 dias parece q todos comen y hacen las heces normales a ver si tiran palante, yo estoy seguro q ha sido cuestion de estres fijo a ver q pasa un saludo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 22, 2009 3:10 pm | |
| - alexvera escribió:
- enhorabuena a ver si a partir de esta noticia te va todo bien, por q a mi hace dos dias q ha empezado todo a irme mal, despues de montar el 400 l con su fondo casero, con lo bien q me habia qudado, y habiendo metido todos los peces ya tan contentos, se me ha arrancado el fondo q follon, desmonte el acuario y tube q ponerlos en un bidon limpiarlo todo, ahora tengo el acuario sin fondo y de momento no se lo voy a poner me he pillao un cabreo y lo peor de todo q meto a los dias los peces y joer el dichoso hilito blanquecino en casi todos la virgen empece rapidamente a tratarlos y ya llevan 4 dias parece q todos comen y hacen las heces normales a ver si tiran palante, yo estoy seguro q ha sido cuestion de estres fijo a ver q pasa un saludo
Valla mala suerte, supongo que habras actuado. ¿Como pegaste el fondo para que se haya despegado? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 22, 2009 4:45 pm | |
| - alexvera escribió:
- enhorabuena a ver si a partir de esta noticia te va todo bien, por q a mi hace dos dias q ha empezado todo a irme mal, despues de montar el 400 l con su fondo casero, con lo bien q me habia qudado, y habiendo metido todos los peces ya tan contentos, se me ha arrancado el fondo q follon, desmonte el acuario y tube q ponerlos en un bidon limpiarlo todo, ahora tengo el acuario sin fondo y de momento no se lo voy a poner me he pillao un cabreo y lo peor de todo q meto a los dias los peces y joer el dichoso hilito blanquecino en casi todos la virgen empece rapidamente a tratarlos y ya llevan 4 dias parece q todos comen y hacen las heces normales a ver si tiran palante, yo estoy seguro q ha sido cuestion de estres fijo a ver q pasa un saludo
Siento mucho lo ocurrido Alex. Es una putada lo que te ha pasado. Si los peces comen y las heces son normales, tienen muchísimas posibilidades que salgan adelante. Saludos amigo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 22, 2009 9:12 pm | |
| No pasa nada porque alex ha seguido el tratamiento furanol-normon que le dije asike dentro de nada estaran como nuevos ya lo vereis | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Saludos Jue Ene 22, 2009 10:25 pm | |
| jejeje pues si he seguido el tratamiento y ya comen bien y hacen las heces marrones normales ya no hay hilitos aunq ahora tengo q empezar a cambiar agua q para mi es un trauma conseguir los niveles de ph requeridos me es muy dificil, aqui el agua sale con un ph menor de 6 bueno pero creo q todo va a empezar a ir bien ya pondre fotos de la nueva decoracion aunq me gustaba mucho con el fondo q habia hecho una faena pero lo importante son los peces gracias por todo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Saludos Vie Ene 23, 2009 12:03 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Saludos Sáb Ene 24, 2009 9:51 am | |
| - alexvera escribió:
- jejeje pues si he seguido el tratamiento y ya comen bien y hacen las heces marrones normales ya no hay hilitos aunq ahora tengo q empezar a cambiar agua q para mi es un trauma conseguir los niveles de ph requeridos me es muy dificil, aqui el agua sale con un ph menor de 6 bueno pero creo q todo va a empezar a ir bien ya pondre fotos de la nueva decoracion aunq me gustaba mucho con el fondo q habia hecho una faena pero lo importante son los peces gracias por todo
Me alegro que hayas utilizado la mezcla que te dije es la leche. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos | |
| |
|
| |
| Saludos | |
|