TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...

Ir abajo 
+4
dicar
M.C.A.
TROPHEINUS
muRRago
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 53
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 10:12 pm

Buenas,

Recientemente y ante la imposibilidad de conseguir un macho de Katoto para mis dos hembras... cambie a un amiguete las 2 hembras por 2 hembras de Lufubu Real... 2 Hembras F0 de Barrachina que tenia descolocadas y de las que estaba cansado... de cine... junto con un macho que me ha pasado Dicar Eres la leche Eres la leche ya tengo un trio.... que al de 2 días en el acuario ya tengo puesta..... de no creer....

El tema es que para ser sincero no me siento capaz de diferenciar las hembras de katoto de las Lufubu... entre ellas mismas puedes ver diferencias... no se..... Bueno, pues he encontrado un post el trophs.com en el qu etienen el mismo lio... de hecho en muchas de las fotos yo veo mucho sparecidos a mis antiguas katoto... me parto, a ver que os parece...:

http://trophs.com/forums/index.php?showtopic=3218&st=0
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 53
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 2:26 pm

que decepción!!!!!!!!!!!!!!!! pale
Pensaba que ibais a entrar aqui como locos a opinar...... Mierda Mierda
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 2:26 pm

Yo nunca los he tenido pero supongo que algo abrá para diferenciarlos. felicidades por esa puesta, haber que tal sale esta vez saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 2:32 pm

muRRago escribió:
que decepción!!!!!!!!!!!!!!!! pale
Pensaba que ibais a entrar aqui como locos a opinar...... Mierda Mierda
Anda fijate tu que cuando he escrito el mensaje ya ponia que havian escrito otro jajajja
Pon fotillos que hay es donde se ven cosas.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 5:20 pm

En la primera foto del post de trophs.com http://trophs.com/forums/index.php?showtopic=3218&st=0
ese se parece un montón a mi macho chaitika pero yo creo que son lufubus porque la aleta dorsal es de un azul un poco más oscuro que en chaitikas y a los chaitikas no se les marca tanto.

Es posible que tus hembras katoto y lufubu sean difíciles de diferenciar. Están en una zona geográfica muy cercana aunque eso no siempre se corresponde. Ya que hay dubos que son difíciles de diferenciar y están alejados respectivamente.
Las katoto tienen un amarillo más concentrado en el centro y algo más chillón, pero como ha habido cambios en el acuario, es cuestión de tiempo que se puedan diferenciar dabuten

Yo no he visto a estas especies en directo, sólo en fotos y he leido sobre ellas en el libro de Peter Schupke.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 55
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 10:53 pm

Hola Murago , me alegro de la puesta , ese macho es un semental .
Yo tenia las dos variedades de lufubu y no tienen nada que ver , el lufubu normal es mas gris con mas azul en las aletas , sin embargo los reales son mas verdes en el cuerpo , con las aletas mas rojas (mas en las hembras)con la cara mas morada.
Esa fotos se parecen mas alos lufubus normales saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 1:30 am

Hola muRRago,

Lufubu Real F0 de Barrachina scratch affraid affraid affraid , en los últimos 2 y medio solo he visto en sus listado Chaitika y Muzi, quizás el Muzi pudiera colar como Lufubu Real scratch



Los Lufubu ''comunes'' que hemos comprado dicar y mi persona, más que Lufubu parecían Chaitika, nada que ver con Lufubu Real.


Enhorabuena amigo por la puesta, menudo semental tienes Chikichiki Chikichiki Chikichiki


Los Katoto, tiene sangre del grupo de los Tropheus -azules- como los Chaitika, Lufubu, Lufubu Real, Muzi, Kaku... teniendo en cuenta que los Katoto es un híbrido o cruce natural de Mpulungu Kasakalawe con Kaku (parecido al Chaitika), según lo que nos comentó nuestro amigo Alessandro (Tropheusplanet).


En el pasado verano, a Josera le pasó algo similar. Compró unos Katoto (de donde los comprastes tú), y le parecían Chaitika. Personalmente he mantenido Katoto, aunque solos estaban ellos en el acuario. Especies muy parecidas entre sí, podrían pasar por la misma variedad de las otras variedades mantenidas en el acuario.


El color de los Katoto que mantuve eran como la foto del amigo Ikola Kaiser de Málaga:


¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Katoto2


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 1:57 pm

Eso estaba pensando yo, Barrachina nunca le he visto en ningun listado a los lufubus. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 4:49 pm

TROPHEINUS escribió:
Eso estaba pensando yo, Barrachina nunca le he visto en ningun listado a los lufubus. scratch


El Muzi puede pasar por Lufubu Real, aunque si te fijas bien no es Lufubu Real. El Chaitika podría pasar por Lufubu ''común''. Barrachina jamás tuvo ni Lufubu, Lufubu Real, Musanga, Linangu Yellow, Nkonde Bright Yellow, Nangu, Chilambo Rainbow Yellow, Chilanga Red, etc, por lo menos en lo últimos 2 años y medio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 53
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 8:51 pm

Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
Eso estaba pensando yo, Barrachina nunca le he visto en ningun listado a los lufubus. scratch


El Muzi puede pasar por Lufubu Real, aunque si te fijas bien no es Lufubu Real. El Chaitika podría pasar por Lufubu ''común''. Barrachina jamás tuvo ni Lufubu, Lufubu Real, Musanga, Linangu Yellow, Nkonde Bright Yellow, Nangu, Chilambo Rainbow Yellow, Chilanga Red, etc, por lo menos en lo últimos 2 años y medio.

saludos

scratch scratch Ondia, pues ahora si que me habeis jodido!!!!!

Hablaré con el pollo a ver que me dice.... Las tiene hace tiempo, pero no se si tanto como 2 años y medio.... Chungo

Vaya.... ya os diré algo....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:06 pm

muRRago escribió:
Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
Eso estaba pensando yo, Barrachina nunca le he visto en ningun listado a los lufubus. scratch


El Muzi puede pasar por Lufubu Real, aunque si te fijas bien no es Lufubu Real. El Chaitika podría pasar por Lufubu ''común''. Barrachina jamás tuvo ni Lufubu, Lufubu Real, Musanga, Linangu Yellow, Nkonde Bright Yellow, Nangu, Chilambo Rainbow Yellow, Chilanga Red, etc, por lo menos en lo últimos 2 años y medio.

saludos

scratch scratch Ondia, pues ahora si que me habeis jodido!!!!!

Hablaré con el pollo a ver que me dice.... Las tiene hace tiempo, pero no se si tanto como 2 años y medio.... Chungo

Vaya.... ya os diré algo....


Siento dejarte así, Aitor. La variedad Lufubu Real, apareció en el mercado a finales del año 2.007, por lo menos en España.

En teoría los primeros supuestos Lufubu Real, que llegaron a España, fueron comprados por mí, a través de Airfish, aunque comprados en su surcusal española, en diciembre del año 2.007, aunque no resultaron ser Lufubu Real... en enero del año 2.008, sí que llegaron a España... Hasta esas fechas no había visto en ningún importador, el nombre de Lufubu Real, en sus listados... No es una variedad corriente... su primo Lufubu, es más corriente, pero poco se parecen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:58 pm

Pon fotos Aitor cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 1:27 am

Una foto, podríamos intentar sacar qué variedad es...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 2:28 am

Hola,

El poste en Trophs.com es el mío y pienso que son todos chaitikas - el lufubu (por lo menos el lufubu real) tiene puntos azules claros en la región de la cabeza, de la garganta y del pecho. También note la raya verdosa estrecha que comienzo sobre el labio superior a lo largo del dorso y al pedúnculo caudal. Más en Lufubu' s el dorsal es principalmente rojo-violeta con algunas inclusiones azules. Estos tiene el dorsal azule con algunas inclusiones azules!

En este link usted puede ver algunas fotos del lufubus:

http://tropheusfanatics.invisionzone.com/index.php?showtopic=3931

Mis chaitikas están en este link:

https://tropheuspain.activoforo.com/fotos-y-videos-de-nuestros-tropheus-f8/tropheus-moorii-chaitika-t1638-45.htm#27437

Saludos,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 2:43 am

Olá Diogo,

En España, clasificamos a los 2 Lufubus que existen en Lufubu ''común'' (más parecido al Chaitika) y el Lufubu Real, el que tiene más color, como las fotos del enlace.



Las fotos de Lufubu Real, del enlace que ha puesto nuestro amigo Diogo:


wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 001Lufubu



wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo


¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 002Lufubu


wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo


¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 003Lufubu



wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 004Lufubu


wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo


¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 006Lufubu


wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 009Lufubu


wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo


¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 015Lufubu


wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo


¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... 017Lufubu
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 53
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 5:43 am

Si, si lo de poner fotos está bien... el problema es que soy un tenazas con la camara... A ver si consigo sacar algo decente y lo pongo....

Gracias apañeros.....
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 10:17 am

Cualquier foto sirve para dar una idea dabuten

Esos lufubus son una pasada. Comparándolos con los de Diogo Lopes, los suyos si que parecen chaitikas. Los míos están más apagados.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 55
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 2:50 pm

Son iguales a los mios.

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios383
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios381
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios385


Última edición por dicar el Vie Mar 20, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 55
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 2:52 pm

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios380
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios408
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios406
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios412
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios416
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios419
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 4:08 pm

muRRago escribió:
Si, si lo de poner fotos está bien... el problema es que soy un tenazas con la camara... A ver si consigo sacar algo decente y lo pongo....

Gracias apañeros.....


Si te sirve de ánimo, segurísimo que hago peores fotos que tú Happy Happy Happy

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 4:10 pm

dicar escribió:
Son iguales a los mios.
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios386
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios383
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios381
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Mios385



Unas preciosidades Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 55
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 8:42 pm

Me alegro te guste Angel ,son guapisimos saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 54
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 10:05 pm

Joder, con perdon, menudos peces teneis................................. cuando se pondran los mios asi de hermosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 55
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 10:10 pm

Paciencia Manu que todo llega , lo importante buena comida ,cambios de agua y filtracion a toda pastilla .Que calidad tienen tus peces saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 54
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 10:21 pm

jejejejej lo se, son preciosos pero chikitillos aun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Empty
MensajeTema: Re: ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...   ¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Lufubu o Chaitika? ¿RedRainbows? .... el descojono...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comparativa de Chaitika y Lufubu
» duda trophues chaitika o lufubu ??
» busco hembras de adultas de lufubu real o chaitika
» Fotos de Chaitika, pero parecen Lufubu Real
» lufubu real vs lufubu común

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: