macschile
Cantidad de envíos : 33 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: duda trophues chaitika o lufubu ?? Vie Oct 03, 2014 6:45 pm | |
| amigos tengo 2 de estos individuos y la verdad no se que son , me gustaria que me ayudaran a identificar que son adjunto link de video
saludos marcelo de chile
https://www.youtube.com/watch?v=-r-t8pPlW6k | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: duda trophues chaitika o lufubu ?? Vie Oct 03, 2014 9:01 pm | |
| A mí me parece más chaitika que lufubu. Aunque yo no sé realmente si hay variedades delimitadas o son todas la misma variedad pero con matices diferentes.
De todos modos, el vídeo no da para muchas conjeturas. | |
|
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: duda trophues chaitika o lufubu ?? Vie Oct 03, 2014 10:48 pm | |
| Es muy difícil saber que es pues hay lufubu que parecen chaitika y viceversa. Esto es un supuesto lufubu (para mi también parece chaitika) Además lufubu y chaitika ocupan lados contíguos en el lago, seguro seguro que hay cruzes de ambos que nos los venden como lufubu o chaitika (no quiero decir que sea un cruce eh), pero es muy difícil decir que es sin verle la etiqueta, y más en los moorii. Yo votaría lufubu | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: duda trophues chaitika o lufubu ?? Vie Oct 03, 2014 11:22 pm | |
| Yo creo que si el chaitika es el 0 y el lufubu el 10, entre medias hay un montón de colores que a veces nos venden como lufubu y otras como chaitika. Los más azules son los que me llegaron como chaitika según he comprobado en mis acuarios. Los lufubu suelen tener la cabeza más morada y las aletas más rojas.
| |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: duda trophues chaitika o lufubu ?? Sáb Oct 04, 2014 10:08 pm | |
| Chaitika , entre las poblaciones de Chaitika y el río Lufubu, se encuentra la población de Kaku | |
|
macschile
Cantidad de envíos : 33 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: duda trophues chaitika o lufubu ?? Lun Oct 06, 2014 8:57 pm | |
| gracias amigos , bueno acá a chile llegaron por lufubu pero esperemos que crescan para ver mas adelante saludos y gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda trophues chaitika o lufubu ?? | |
| |
|