TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Aquatlantis vs MP Eheim

Ir abajo 
+7
titiger
M.C.A.
TROPHEINUS
Kachese
christian
javi
muRRago
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:25 pm

Buenas,
¿Alguien tiene o me puede dar referencias de los acuarios Aquatlantis? El tema es que me estoy volviendo loco para conseguir el Karat 200 de MP Eheim... parece ser que en Spain ya no lo venden... pero tengo una oferta de una tienda alemana... Aqui puedo pillar el Aquatlantis Evasion 200x60x75 por un precio similar... ¿como lo veis?

A mi me parece mejor el Aleman (con el riesgo de comprar semejante trasto y que te lo manden desde allí...), aunque los aquatlantis tambien tienen pinta buena...
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:41 pm

yo tengo dos aquatlantis, son guapos pero no me gusta su iluminacion, prefiero t5 aunque puede que te den a elegir entre t8 o t5
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 6:45 pm

si, puedo elegir T5 o T8.... el T5 200 € mas caro.... scratch
4 T5, en ese caso no tendré dudas.... siempre T5
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 10:56 pm

Yo tambien tengo un aquatlantis evasion y la verdad es no tengo ningun problema con el. Como bien dice Javi, el unico pero q le encuentro es la iluminacion, pero en caunto a acabados esta muy bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 12:09 am

muRRago escribió:
Buenas,
¿Alguien tiene o me puede dar referencias de los acuarios Aquatlantis? El tema es que me estoy volviendo loco para conseguir el Karat 200 de MP Eheim... parece ser que en Spain ya no lo venden... pero tengo una oferta de una tienda alemana... Aqui puedo pillar el Aquatlantis Evasion 200x60x75 por un precio similar... ¿como lo veis?

A mi me parece mejor el Aleman (con el riesgo de comprar semejante trasto y que te lo manden desde allí...), aunque los aquatlantis tambien tienen pinta buena...


Hola Aitor,

Como experiencia personal he tenido los modelos Karat 100 (200 litros) y Karat 120 (240 litros) de MP-EHEIM, y son acuarios muy elegantes, aunque la tapa no me gusta mucho el sistema... la tapa es demasiado hermética, aunque el sistema es muy similar en las demás marcas...

He comprado muchos productos en Alemania, aunque los acuarios, puede haber problemas de roturas y haber como reclamas... el problema de volver a envíar el acuario es complejo...


El Karat de 720 litros, sí se vende en España, aunque es posible que no lo tengan en stock los importadores, es un modelo que se vende poco... en Bilbao, podrías preguntar en Tropiacuarium Bilbao, importador de EHEIM para la zona norte.


saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 9:48 am

No, que los Karat son guapos lo tengo claro... es el que me compraria... pero jamas en Tropiacuarium.... ya sabes, cada uno tiene sus "manias"...

Por la no disponibilidad facil del Eheim, me estoy planteando el Aquatlantis, eso que el "portugues" con T8 (comprado en Spain) me sale por le mismo precio que el "Aleman" con T5....(en Alemania)

scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Por cierto, he visto en una tienda el Aquatlantis 200x60x75 (900litros con 820litros utiles) y acojona.... como sueltres hay un Tropheus "vivo" lo tienes que pescar con dinamita....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 10:14 am

¿De cuantos euros estamos hablando?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 9:40 pm

1800€
200x60x75cm useasé 900litros brutos.... 830 utiles.....
4 T5 de 80W
Mesa incluida... pero guapa....
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 9:43 pm

Aquatlantis:
Aquatlantis vs MP Eheim Md2t8x
Mp Eheim
Aquatlantis vs MP Eheim Ifa99u
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 9:57 pm

El aqualantis tiene unos acabados impresionantes affraid es precioso pero me parece mucha pasta, el mp me gusta menos. menudo acuario macho, es un pasote
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Dom Abr 05, 2009 10:04 pm

TROPHEINUS escribió:
El aqualantis tiene unos acabados impresionantes affraid es precioso pero me parece mucha pasta, el mp me gusta menos. menudo acuario macho, es un pasote

Es mucha pasta..... mucha pasta....
Pero inicialmente me tiré a Sirocco y estoy viendo, presupuesto en mano que me sale lo mismo y peor de acabados.... Sirocco es barato cuando te ciñes a sus estandares y aún así hay que tragar con sus diseños...

Al final y despues de darel muchas vueltas, veo que merece la pena meter 400€ mas y pillarlo Tope-Gama.... ostia, pero 900litros, he visto la urna en una tienda y acojona....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 12:30 am

muRRago escribió:
No, que los Karat son guapos lo tengo claro... es el que me compraria... pero jamas en Tropiacuarium.... ya sabes, cada uno tiene sus "manias"...

Por la no disponibilidad facil del Eheim, me estoy planteando el Aquatlantis, eso que el "portugues" con T8 (comprado en Spain) me sale por le mismo precio que el "Aleman" con T5....(en Alemania)

scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Por cierto, he visto en una tienda el Aquatlantis 200x60x75 (900litros con 820litros utiles) y acojona.... como sueltres hay un Tropheus "vivo" lo tienes que pescar con dinamita....



Hola Aitor,

Me contaste esa pequeña manía con Tropiacuarium. Podías comprar la mesa Karat y el acuario de Sirocco, por ejemplo.

75 cm es demasiado alto para manipular por dentro del acuario, tendrás que trabajar en él con una escalelilla.

Los acabados no hay color, MP sin lugar a dudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 2:33 pm

Son una pasada los dos acuarios, yo compraría el que más tuviese a mano. El aquatlantis es una pasada de acuario dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
titiger




Cantidad de envíos : 111
Edad : 48
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:21 pm

El MP sin duda tiene unos mejores acabados, pero al no tenerlo por aqui, myo me pillaria el otro.. que son 900 litros...
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 11:58 pm

Yo me quedaba con el aquatlantis.. Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 12:52 pm

And the winner is:

Aquatlantis vs MP Eheim Ifa99u

Sres. tengo nuevo acuario.........
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 12:55 pm

Joer affraid , te has pillado el mp karat 200...enhorabuena por la adquisición.. Feliz Feliz

Ya lo tienes en casa?

Sera para tropheus? juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 12:57 pm

Señor, si Señor.....!!!!!!!!!

Me llega en un par de dias.....
Se va al garage directo...... tengo que mover/desmontar el 400, pintar, decorar, planificar, etc.....

Tropheus y mas Tropheus!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 1:50 pm

Enhorabuena murrago por una decisión acertada hayesta hayesta hayesta , tendrás un acuario de 10 hayesta hayesta hayesta , no hay color con los Aquatlantis, los MP, son una pasada wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo


En ambos huecos, te cogen 2 EHEIM professionel 3 2080.


Si no es problema, ¿donde los has comprado?, ¿por cuánto lo has sacado?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 2:13 pm

Angel, según te entiendo, en cada uno de los 2 huecos caben 2 2080..... Mi intención es colocar 2 filtros en un lado y el otro dejarlo de almacen......

Encantau estoy...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 2:26 pm

hay los wevos, peazo acuario Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 2:27 pm

muRRago escribió:
Angel, según te entiendo, en cada uno de los 2 huecos caben 2 2080..... Mi intención es colocar 2 filtros en un lado y el otro dejarlo de almacen......

Encantau estoy...


Disculpa murrago, me explicado mal, en cada hueco coge un 2080... desconozco si cogen los 2 juntos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
titiger




Cantidad de envíos : 111
Edad : 48
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 2:34 pm

Si es que lo hay con suerte...

Una pena que no tenga sitio para un 400... No tronk
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 5:01 pm

Dos Eheim 2080 en cada espacio lo veo muy justo...quizás entren, a la fuerza todo es posible y murrago siendo de Bilbao es capaz de meter 3 en cada espacio.. feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1Lun Jul 20, 2009 7:29 pm

Enhorabuena, vaya bicharraco wapisimo que lo disfutes a tope Feliz , por cierto te has decidido lo que vas ha hacer con el fondo? 3D- pintado, yo aún no lo sé scratch y me llega el acuario a finales de Julio,


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquatlantis vs MP Eheim Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aquatlantis vs MP Eheim
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo acuario Aquatlantis de 38 litros, con filtro EHEIM
» Venta filtro EHEIM 2080 y diversos productos EHEIM
» EHEIM eXperience: calidad típica made in EHEIM
» EHEIM proxima (los nuevos acuarios de EHEIM)
» EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: