TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Aquatlantis vs MP Eheim

Ir abajo 
+7
titiger
M.C.A.
TROPHEINUS
Kachese
christian
javi
muRRago
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 26, 2009 4:11 pm

Aitor, te ha llegado el acuario? scratch , que te ha parecido? scratch , haber si nos cuentas que población barajas...


saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 26, 2009 7:34 pm

Hola murrago felicidades por el acuario es una pasada saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 26, 2009 9:58 pm

Aún no lo he recibido, creo que viene mañana o pasado.... ya os contaré...

Respecto a la cuestión fondo pintado/fondo 3D, creo haber tomado una decisión salomónica... parte si/parte no..... el acuario mide 2 metros y me voy a pillar un fondo Pevilca Guadiana 120x60 en dos mitades, de forma que siliconaré una mitad en una esquina y la otra mitad en otra, quedando en medio 80cm de fondo pintado en azul...

La idea no es mia es del forero Zarco del foro riftmaniacos. No se si sentará mal que ponga aquí un link a ese foro, yo paso de malos rollos, solo me interesan los tropheus y el hobby.

Aqui está el link: http://riftmaniacos.net/foros/index.php?topic=3412.75

(Administradores, tened la libertad de eliminar el link si creeis que asi debe ser.)
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 12:03 am

[quote="muRRago"]Aún no lo he recibido, creo que viene mañana o pasado.... ya os contaré...

Respecto a la cuestión fondo pintado/fondo 3D, creo haber tomado una decisión salomónica... parte si/parte no..... el acuario mide 2 metros y me voy a pillar un fondo Pevilca Guadiana 120x60 en dos mitades, de forma que siliconaré una mitad en una esquina y la otra mitad en otra, quedando en medio 80cm de fondo pintado en azul...

La idea no es mia es del forero Zarco del foro riftmaniacos. No se si sentará mal que ponga aquí un link a ese foro, yo paso de malos rollos, solo me interesan los tropheus y el hobby.

Aqui está el link: http://riftmaniacos.net/foros/index.php?topic=3412.75




Hola Aitor,

No hay ningún tipo de problema de citar enlaces de otras webs. En cuanto a la idea que barajas, pues es bastante interesante, aunque personalmente no he visto un acuario así, aunque podría quedar muy guapo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 4:16 pm

La verdad es que tiene buena pinta, habria que verlo en directo, pero pinta muyyy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 5:29 pm

murragos, has recibido semejante Eres la leche Eres la leche Eres la leche acuario scratch
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 8:28 pm

El lunes.... ya confirmado..... cuchicheo .. no puedo mas... juas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aquatlantis vs MP Eheim   Aquatlantis vs MP Eheim - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aquatlantis vs MP Eheim
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vendo acuario Aquatlantis de 38 litros, con filtro EHEIM
» Venta filtro EHEIM 2080 y diversos productos EHEIM
» EHEIM eXperience: calidad típica made in EHEIM
» EHEIM proxima (los nuevos acuarios de EHEIM)
» EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: