Pues eso chicos que hoy a las 9.00 fui a recojer el pedido que me envio juan de mundiacuarium. Primero deciros que el embajaje perfecto, caja de polisespan, cerrada con cinta americana, los peces metidos en dos bolsas cerrada las dos con gomas, bolsas de aire para evitar golpes y dos bolsas de calor, en fin, todo perfecto como me esperaba. Los gastos de envios del servicio mascota de mrw han sido de 39.90 que es lo que veo un poco abusivo pero en fin ha valido la pena.
Los Red Rainbow estan todos sanisimos y el ratio CREO que es correcto. Se estan aclimatando pero ya comen perfectamente la espirulina tropical y el jbl novorift.
tambien quiero darle las gracias a Juan molina que le ha cedido un duboisi adulto a mundiacuarium para que estos me lo manden a mi. Asi que ya solo me falta un machito de chipimbi con que ya sabeis si os enterais de algo me lo comentais.
Ahhhh no se en que tanque tenia juan el duboisi pero es una ballena, podra medir unos 15 cms podria decir que es incluso mas grande que mos chipimbis y ya esta cortejando a mis hembras :cheers: