TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?

Ir abajo 
+4
make_cv
Kachese
TROPHEINUS
chipimbi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 10:49 am

Pues eso que el dia 29 es la presentacion del libro de angel en mundiacuarium donde se va a reunir varios usuarios de varios foros, tambien viene thomas de airfish y alguna que otra persona, Juan molina tambien estara alli y podremos saber mas de su proyecto de 25000, aparte Juan de mundi tendra las baterias de acuarios a full de tanganyka y malawi que ha buscado nuevos proveedores.
Yo he pedido el dia libre asi que joexerez y make cv si podeis ir y quereis claro os puedo recojer y nos vamos a hechar el dia, si estais interesados ponerse en contacto conmigo y a los que sean de la zona y no conozco pues que me lo digan tambien
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 10:53 am

Joe Chipimbi eres la leche, me esta picado, se lo voy a decir a mi novia haver si quiere ir para tirarte de las orejas personalmente jajajajaja. ¿Sabes si ha traido tropheus nuevos o algo asi?. un saludo compi.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 1:27 pm

Hola,


Pues yo nunca he ido a la presentación de un libro, pero a priori me parece una castaña ir a esas tertulias sobre un libro. No me arrepiento en absoluto sobre mis opiniones vertidas sobre la calidad subjetiva de Airfish, quizás tenga algo bueno ¿?, pero lo que compré, no es de lo mejor, y tampoco han reunido, los canones de calidad, en todos los aspectos, tan sólo son Tropheus bonitos, con un comportamiento anormal, para ser Tropheus.



Y el libro, para ver fotos de todo el popurrí de fauna que vive en el lago... pues... me aburren.



Tengo los cuatro libros que hay sobre Tropheus, en alemán y en inglés, y la lástima, que no estén en castellano.



Está claro, que lo que gusta escuchar, es todo, cositas bonitas.


Saludos y pasarlo bien.


Ese admirado libro, no es un libro definitivo del Tanganyika. Aún queda mucho que descubrir, puro markenting. Sin embargo, poseo un DVD del lago, que es una pasada, y no es el de la BBC, ese que circula por medios de pirateo, es de una editorial alemana, es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 1:31 pm

Venga Angel apuntate y vamos alli de topillos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 2:15 pm

TROPHEINUS escribió:
Venga Angel apuntate y vamos alli de topillos jajajaja


¿Yo allí metido con todos que me odian (eso parece)?, ya iremos a Tropheuslandia...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 2:21 pm

jajaja capaz que te linchen y to jajajaj, pero si no decimos a nadie quien somos, pos nadie se entera Twisted Evil asi vemos to el instalache ese.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 2:59 pm

la verdad que a mi me apetece tela de ir, y aprovecho para ver trophis wapos alli(espero que tengan) pero no se como me vendra ese sabado, por lo pronto voy a empezar a hacer hueco pero ya para ese sabado.
un saludo...
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 4:03 pm

Joer gracias Tomas por la invitacion, pero ese sabado tengo curro y me sera dificil poder ir con vosotros. De todos modos si consigo escaparme ya te lo comento con antelacion.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 5:02 pm

TROPHEINUS escribió:
jajaja capaz que te linchen y to jajajaj, pero si no decimos a nadie quien somos, pos nadie se entera Twisted Evil asi vemos to el instalache ese.


Tío, ni me molesto, ya iremos a otra clase de actos. :)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 7:25 pm

Hola Chipimbi.

Yo quizás me pueda pasar y así visito a la familia.

¿Me puedes decir a qué hora es y cuál es la dirección de Mundiaquarium?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 8:53 pm

Hola Jorge;


Te dejo la dirección de Mundi Aquarium Center:


C/ Extremadura, Parcela Nº32

Polígono tecnológico Zárate

18.210 Peligrós (Granada)


Teléfono 958 402 512

www.mundiaquariumcenter.es



Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 11:06 pm

Gracias Ángel.. el pueblo es Peligros, en la salida norte de Granada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Mar Mar 18, 2008 11:13 pm

Jorge escribió:
Gracias Ángel.. el pueblo es Peligros, en la salida norte de Granada.

Saludos.


Ni idea Jorge, no conozco el Sur...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 1:46 pm

Ostia Jorge, pues si vas llevate la camara, que no se te olvide ni loco, asi nos enseñas las instalaciones y los trophes y la leche, pero no digas que te llevas bien con Angel y conmigo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 3:57 pm

"No conozco a ningún Tropheinus ni a ningún Kachese o Ángel".

¿No crees que Juan Molina ha podido meterse a echar un vistazo en nuestro foro?

Pues entonces, si pregunta habrá que decirle algo, ¿o no?

Ahora en serio, parece que a Chipimbi si le abrirá sus puertas y yo, no tengo nada contra él, además de ser paisano mio.

¿Sabéis que edad tiene Juan Molina?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 5:53 pm

Jorge escribió:
"No conozco a ningún Tropheinus ni a ningún Kachese o Ángel".

¿No crees que Juan Molina ha podido meterse a echar un vistazo en nuestro foro?

Pues entonces, si pregunta habrá que decirle algo, ¿o no?

Ahora en serio, parece que a Chipimbi si le abrirá sus puertas y yo, no tengo nada contra él, además de ser paisano mio.

¿Sabéis que edad tiene Juan Molina?

Saludetes.


Hola Jorge;


Sinceramente, no tengo ningún problema con nadie de ningún foro. No conozco a ninguno, menos excepciones de unos pocos usuarios, que los conozco personalmente.


A ti no te tienen que decir nada de tus amistades, cada uno es libre de hablar con quién desee. Ç


A mí me han baneado por decir lo que pienso, en otro foro, y por poner posts que a ellos no les interesaba. Yo no les he estafado en nada, no les he vendido mada, ni me he aprovechado económicamente, tan sólo que no les caigo bien y no les hago la rosca.


Tu ves, si te apetece ir a esa tertulia, es una tienda abierta al público. Desconozco, si van a hablar del libro en un salón de actos de algún hotel, en plan, conferencia, convencción o lo van a hacer en la tienda citada.


A Juan Molina, sólo le visto una vez, cuando me trajo a Madrid los nombradísimos Lufubus. La edad, no creo que tenga más de 40. La entraga fué educada y nada más.


Tan sólo he expuesto mi decepción con los Lufubus, no son lo que decían que eran. Patrón salvaje, no tiene nada, si compro salvaje, deseo que sea salvaje.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 5:55 pm

TROPHEINUS escribió:
Ostia Jorge, pues si vas llevate la camara, que no se te olvide ni loco, asi nos enseñas las instalaciones y los trophes y la leche, pero no digas que te llevas bien con Angel y conmigo jajaja


Pues no porqué nos odian chico, yo no les conozco a casi todos, por no decir al 99%.


¿Porqué no nos gusta los peloteos?, será eso.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 6:48 pm

jeje pues a mi me gustaria ir. haber si chipimbi esta vez no se olvida la camara..... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 7:16 pm

TROPHEINUS escribió:
jeje pues a mi me gustaria ir. haber si chipimbi esta vez no se olvida la camara..... lol!


Pues tío, ya sabes, vete para allá...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 6:42 pm

Ya me gustaria, pero si cae en fin de semana lo tengo fatal con el curro, ademas con los nuevos tropheus que me he pillao ando justo de pasta, haber nuestros topillos si se lo curran jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 7:54 pm

TROPHEINUS escribió:
Ya me gustaria, pero si cae en fin de semana lo tengo fatal con el curro, ademas con los nuevos tropheus que me he pillao ando justo de pasta, haber nuestros topillos si se lo curran jajaja


Que hagan un reportaje fotográfico, si pueden, para que los veamos todos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: lo que paso en granada   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Abr 02, 2008 1:04 am

para lo que estan tan interesado

pues si yo me lo pase de miedo conoci algunos del foro como al hemano de zarco , jaws ,venditosea , y alguno mas que no me acuerdo su nick , yo llegue sobre la 13.00 con mi amigo lekic y me presentaron a juan molina,angel y thomas de airfish me pegue un tiempo visitando la tienda que la verdad es una maravilla de tienda hay que verla y el dueño juan es muy buena gente , despues no fuimos a comer todos juan molina,angel y thomas de airfish y algunos compañeros mas a un sitio que nos llevo juan precioso pero estaba muy lejos con muchas curvas cuestas y baches jajaja dios donde nos metio juan pero comimos de lujo , ahí conoci a jaws un tio de puta madre con su novia y sus colegas haber si cuelgas alguna foto tio y me las pasas tambien . despues de comer nos fuimos todos a casa de juan molina para ver la piscina que se esta haciendo impresionante tendre que volver cuando ya este lleno de peces no me lo puedo peder , por ultimo volvimos de nuevo a la tienda para ver la presentacion de angel y su libro que la verdad estuvo muy bien se puso algunas diapositivas y explicaba mas o menos las foto el viaje dificulta y todo eso al terminar angel empezó a firmar libros y el dueño de tienda juan nos tenia preparado un jamon patata queso bebidas de lujo ya con el estomaguito mas lleno cada uno se fue sacando su propios peces todo el mundo para su acuario eligiendo los suyos jejeje y en fin vuelta a casa que yo llegue a mi casa a las 4:00 de la mañana :D
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Abr 02, 2008 1:19 am

eso no se hace spidermak que te has ido sin mi jaja. Es coña no pude ir por el curro, que asco de cocina, to el puto dia entre fogones y uno se pierde lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Miér Abr 02, 2008 8:09 am

jeje que pasa tio por eso te mande el mesaje como me dijiste que tenias que currar pues ya no te llame bueno hay mas dias ya volveremos cuando tu estes libres saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1Jue Abr 03, 2008 2:41 am

Lo siento Spidermak, pensaba que estabas enfadao conmigo.
Supongo que te fijarias en los tropheus ¿cuales tenia y como los tenia? ¿Vendian botes de comida de los grandes? Cuentanos porfa. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: