TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: sales caseras Sáb Feb 16, 2008 6:22 pm | |
| Pues yo lo hago de las dos maneras distintas, sergun le replanteo de los cambios, a unos cubos con sales directamente y a otros preparada o mitad y mitad segun vea y nunca se me puso el agua turbia. eso es segun que sales. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: sales caseras Sáb Feb 16, 2008 6:29 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Pues yo lo hago de las dos maneras distintas, sergun le replanteo de los cambios, a unos cubos con sales directamente y a otros preparada o mitad y mitad segun vea y nunca se me puso el agua turbia. eso es segun que sales.
Pero tu sistema TROPHEINUS, de dejar el agua con las sales en ese bidón de 120 litros, es lo idonéo!. | |
|
toni moorii
Cantidad de envíos : 95 Edad : 73 Localización : Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) Fecha de inscripción : 24/12/2007
| Tema: Re: sales caseras Sáb Feb 16, 2008 8:45 pm | |
| Pues si Toni, ahora mismo estoy dando el último toque de barniz a una encimera del mueble para dos 300l, y la semana pasada terminé el otro mueble para otro 300l. Le voy a comprar todos los peces a Chaitikitaka (Raúl), y lo que quiera venderme, que de momento, deja el tema de los peces. Ahora voy a por arena de sílice para llenar esta noche un acuario, y mañana otro. Saludetes.[/quote] Que emocion ¡¡¡¡¡, estoy ansioso por verlos funcionando. (parece que te estoy viendo por un agujerito) Saludos. Antoni. | |
|