TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Más fotos de mis Tropheus

Ir abajo 
+4
dicar
joflofer
M.C.A.
Kachese
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 5:25 pm

Hola amigos,

Esta mañana me he puesto hacer más fotos a mis Tropheus, menullo rollo el hacer fotos... que aburrimiento!!, jejeje feliz 2 feliz 2 feliz 2 la calidad de la imagen es muy penosa, pero la fotografía me puede!!.



Silvio Silvio Silvio Happy Happy Happy

Más fotos de mis Tropheus S4010281-1



Haciendo guarrerías feliz 2 feliz 2 feliz 2 Silvio Silvio Silvio


Más fotos de mis Tropheus S4010272-1



Silvio Silvio Silvio Happy Happy Happy

Más fotos de mis Tropheus S4010236-1



Silvio Silvio Silvio Happy Happy Happy

Más fotos de mis Tropheus S4010237-1


Silvio Silvio Silvio Happy Happy Happy

Más fotos de mis Tropheus S4010254-1


Última edición por Ángel el Dom Mayo 10, 2009 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 5:33 pm

¡Mirar qué colores!, sin necesidad de comidas mágicas, ni Cyclops ezze... Silvio Silvio Silvio

Más fotos de mis Tropheus S4010277-1


Silvio Silvio Silvio Happy Happy Happy


Más fotos de mis Tropheus S4010279-1



Mirar el movimiento del agua, para que luego critiquen las bombitas, lo del chorro a escape libre está muy bien, pero es ruidoso de co..nes feliz 2 feliz 2 feliz 2


Más fotos de mis Tropheus S4010253-1


Silvio Silvio Silvio Happy Happy Happy


Más fotos de mis Tropheus S4010281-1
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 6:38 pm

Buenas fotos Ángel, cada vez las haces mejor dabuten La 3ª foto en especial es la que más nitidez tiene. ¿Son todas con la misma cámara?
Los peces tienen un color espectacular cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 6:49 pm

Se les ve muy bonitos wapisimo , con lo limpia que tienes el agua tendrian que salirte mejor las fotos,


saludos dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 7:31 pm

M.C.A. escribió:
Buenas fotos Ángel, cada vez las haces mejor dabuten La 3ª foto en especial es la que más nitidez tiene. ¿Son todas con la misma cámara?
Los peces tienen un color espectacular cyclops

saludos


Gracias Manu!, las fotos son muy malas... el problema radica en que no me gustan hacer fotos...

Las fotos, exceptuando la tercera, están hechas al zoom máximo o como se diga...

La cámara es un SAMSUNG, de 4 megapíxeles, tiene una antigüedad de 4 años y medio...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 7:33 pm

joflofer escribió:
Se les ve muy bonitos wapisimo , con lo limpia que tienes el agua tendrian que salirte mejor las fotos,


saludos dabuten


Hola joflofer,

Gracias!, me alegra mucho que te gusten, como bien sabrás somos familia feliz 2 feliz 2 feliz 2 , creo que mi macho es padre de tus Kasangas... jejejej feliz 2 Happy

Las fotos es algo que no puedo con ellas ¡me salen fatal!.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 7:48 pm

Eres la leche Eres la leche Me encantan esos peces , sobre todo su color .Angel me alegro que esten tan bien cuidados , que lo disfrutes al maximo.
affraid affraid , el agua esta transparente , hasta me ha entrado sed , Happy nunca he visto un acuario tan limpio, saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 7:56 pm

Es cierto dicar, es ver la superficie y te entra sed, jeje

Ángel yo empecé con una de 4 megapíxeles también. Con esas cámaras si pones el zoom muy ampliado no salen bastante bien. Yo siempre o casi siempre las saco sin zoom y acercándome y poniendo la cámara de lado, de modo que el impacto del flash en el cristal no impida que se vea con claridad.

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 8:01 pm

dicar escribió:
Eres la leche Eres la leche Me encantan esos peces , sobre todo su color .Angel me alegro que esten tan bien cuidados , que lo disfrutes al maximo.
affraid affraid , el agua esta transparente , hasta me ha entrado sed , Happy nunca he visto un acuario tan limpio, saludos



Gracias dicar!!, sabes que están en buenas manos... son excelentes Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2

Si ves el acuario en persona, te desmallas de lo limpio que está, da asco de lo limpio que está feliz 2 feliz 2 feliz 2 , me gusta la limpieza en los acuarios... jejeje Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 8:02 pm

M.C.A. escribió:
Es cierto dicar, es ver la superficie y te entra sed, jeje

Ángel yo empecé con una de 4 megapíxeles también. Con esas cámaras si pones el zoom muy ampliado no salen bastante bien. Yo siempre o casi siempre las saco sin zoom y acercándome y poniendo la cámara de lado, de modo que el impacto del flash en el cristal no impida que se vea con claridad.

Un saludo saludos


Hola Manu,

La camarita es cuestión me costó casi 300 pavos!, las fotos no es lo mío... si no meto el zoom, no se aprecia bien los Tropheus. Realmente las fotos no es lo mío Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 8:04 pm

Angel , los dos machos se te pelean saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 8:07 pm

dicar escribió:
Angel , los dos machos se te pelean saludos


Para nada se pelean, algún que otro escarceo, pero la sangre no llega al río... ten en cuenta que sólo hay un territorio, por lo tanto un dominante... el otro está bien, nadando con el resto de hembritas. Para mí, mi sistema me encanta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 9:44 pm

Cual te gusta mas de los dos machos , tienes al otro bien localizado saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 10:28 pm

dicar escribió:
Cual te gusta mas de los dos machos , tienes al otro bien localizado saludos


El otro le tengo localizado, pero no siempre, sobre todo cuando el dominante se pone a repartir un poco, se mete entre las hembras, jejeje.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 11:42 pm

muy bien angel cada vez mejor me gustan tus bichejos un saludo
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 11:45 pm



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 12:01 am

alexvera escribió:
muy bien angel cada vez mejor me gustan tus bichejos un saludo


Las fotos son muy malas feliz 2 feliz 2 feliz 2 , gracias Alex!!

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 12:02 am

JOSERA escribió:
Angel unos tropheus muy muy bonitos estan preciosos de color.
Disfrutalos que son pata negra.


Muchas gracias Jose!!, me alegra oirlo de todo un veterano en los Tropheus, como tú!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 12:11 am

pero vas mejorando por q no te compras un tripode a lo mejor asi te aburre menos, empieza haciendo fotos del acuario completo, sencillas, y luego le haces a los peces por q parece q es facil pero no lo es
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 12:33 am

alexvera escribió:
pero vas mejorando por q no te compras un tripode a lo mejor asi te aburre menos, empieza haciendo fotos del acuario completo, sencillas, y luego le haces a los peces por q parece q es facil pero no lo es


Tendría que mirar lo del tripode... pues esto de hacer 100 fotos al aire, es un rollazo... las fotos de fácil no tiene nada...

saludos
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 1:03 am

a lo mejor te puedo ayudar un poco con las fotos angel

para empezar que camara es ?
en que modo lo tienes puesto?
cuantos tubos tienes? son t5?
tiene modo manual? puedes cambiar parametros como ISO, velocidad de apertura del diafragma, etc...
cuanto mas informacio me des mejor
de que cpolor es el sustrato? le llega bien la luz?
si la pones en automatico y semipulsas el boton debe de salir un cuadro de enfoque no?

bueno contesta anda y te hecho un cable
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 1:13 am

chipimbi escribió:
a lo mejor te puedo ayudar un poco con las fotos angel

para empezar que camara es ?
en que modo lo tienes puesto?
cuantos tubos tienes? son t5?
tiene modo manual? puedes cambiar parametros como ISO, velocidad de apertura del diafragma, etc...
cuanto mas informacio me des mejor
de que cpolor es el sustrato? le llega bien la luz?
si la pones en automatico y semipulsas el boton debe de salir un cuadro de enfoque no?

bueno contesta anda y te hecho un cable



Hola Tomás,

La cámara es una SAMSUNG, tiene 4 megapíxeles y tiene 4 años y medio de antigüedad...

El modo que tengo la cámara en una ruedecita que sale una cámara de fotos, hay varias opciones más, pero ni idea! feliz 2 feliz 2 feliz 2

Los tubos son T8, son 2x30 w... espectro de 10.000º Kelvin

El sustrato es gravilla de coral de 2 mm. y color beís.


Los parámetro ISO scratch no tengo ni idea feliz 2 feliz 2 feliz 2 , lo único que conozco es la O.S.I., de ahí no me saques feliz 2 feliz 2 feliz 2


Me parece a mí que yo con la fotografía pasaría mucha hambre scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 1:49 am

me puedes decir que modelo de samsung es?
en la ruedecita seguro que puedes cambiar cositas, de todas formas si tiene cuatro años no le vas a sacar tampoco mucho partido mas, pero me apuesto tus tropheus que voy pa madrid y te saco fotos en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Lun Mayo 11, 2009 2:44 am

chipimbi escribió:
me puedes decir que modelo de samsung es?
en la ruedecita seguro que puedes cambiar cositas, de todas formas si tiene cuatro años no le vas a sacar tampoco mucho partido mas, pero me apuesto tus tropheus que voy pa madrid y te saco fotos en condiciones


Hola Tomás,

Muchas gracias por la ayuda!. No tengo ni idea del modelo Rolling Eyes Rolling Eyes , jejeje, la pobre me parece que ya está un poco anticuada... jejejeje.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 13, 2009 3:12 am

Pues no tengo que decirte cuanto me gustan esos peces porque ya lo sabes bien jejeje Happy

Para sacar buenas fotos aunque tengas una cámara mala lo que debes hacer es apagar todas las luces del salón dejando solo las de la pecera y que sea de noche. Luego sin el zoom te acercas al vidrio y tomas las fotos sin flash o si le pones el flash pues que la cámara no esté de frente sino de lado. dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más fotos de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Más fotos de mis Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de mis tropheus
» Fotos de tropheus
» fotos de mis tropheus.
» Mas fotos de tropheus
» actualizando fotos de mis tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: