TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Más fotos de mis Tropheus

+4
dicar
joflofer
M.C.A.
Kachese
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Más fotos de mis Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 13, 2009 3:00 pm

Alex Cespedes escribió:
Pues no tengo que decirte cuanto me gustan esos peces porque ya lo sabes bien jejeje Happy

Para sacar buenas fotos aunque tengas una cámara mala lo que debes hacer es apagar todas las luces del salón dejando solo las de la pecera y que sea de noche. Luego sin el zoom te acercas al vidrio y tomas las fotos sin flash o si le pones el flash pues que la cámara no esté de frente sino de lado. dabuten

Hola Alex,

Se que te gustan mucho los Kasanga Red Rainbow Happy Happy Happy

Siempre he hecho las fotos con la cámara de frente y con luz del salón encendida, tendré en cuente tu consejo, amigo.

saludos Happy
Alex Cespedes

Alex Cespedes

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 13, 2009 7:45 pm

Ángel escribió:
Alex Cespedes escribió:
Pues no tengo que decirte cuanto me gustan esos peces porque ya lo sabes bien jejeje Happy

Para sacar buenas fotos aunque tengas una cámara mala lo que debes hacer es apagar todas las luces del salón dejando solo las de la pecera y que sea de noche. Luego sin el zoom te acercas al vidrio y tomas las fotos sin flash o si le pones el flash pues que la cámara no esté de frente sino de lado. dabuten

Hola Alex,

Siempre he hecho las fotos con la cámara de frente y con luz del salón encendida, tendré en cuente tu consejo, amigo.

saludos Happy

Wow pues eso es bueno entonces porque significa que no eres mal fotografo sino que no tienes una buena técnica jajaja feliz 2

Anda, toma unas fotos hoy en la noche de esos Kasanga con el salon oscuro y solo las luces del tanque encendidas. Por cierto lo de tomar las fotos con la cámara de medio lado es solo si usas el flah porque si apagas todas las luces y tienes suficiente luz en la pecera deberia ser suficiente para no usar el flas y entonces usar la cámara de frente dabuten
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 13, 2009 8:21 pm

Alex Cespedes escribió:
Ángel escribió:
Alex Cespedes escribió:

Hola Alex,

saludos Happy

Wow pues eso es bueno entonces porque significa que no eres mal fotografo sino que no tienes una buena técnica jajaja feliz 2

Anda, toma unas fotos hoy en la noche de esos Kasanga con el salon oscuro y solo las luces del tanque encendidas. Por cierto lo de tomar las fotos con la cámara de medio lado es solo si usas el flah porque si apagas todas las luces y tienes suficiente luz en la pecera deberia ser suficiente para no usar el flas y entonces usar la cámara de frente dabuten

Hola Alex,

Soy un pésimo fotógrafo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , de todas maneras practicaré, haber que saco... Suspect Suspect

saludos Happy
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 14, 2009 4:49 pm

Un excelente consejo el de apagar las luces externas al acuario dabuten
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Más fotos de mis Tropheus   Más fotos de mis Tropheus - Página 2 Icon_minitime1

Más fotos de mis Tropheus
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2