TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Presentacion de nuevo miembro

+4
Jorge
toni moorii
christian
Iñaki (ilvHereje)
8 participantes
AutorMensaje
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)

Cantidad de envíos : 52

Presentacion de nuevo miembro Empty
MensajeTema: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2008 4:05 pm

Buenas a tod@s,

En primer lugar felicitar por este gran foro sobre los Tropheus donde hay tanta gente deseosa de compartir experiencias....

La verdad es que llevo bastantes años con acuarios en casa (desde pequeñito) y aunque estos últimos totalmente desconectado
de este mundo, he vuelto con las pilas cargadas y con ganas de afrontar nuevos retos...

Sobre los Ciclidos y en especial los Tropheus no tengo ninguna experiencia, pero si en otro tipo de acuarios fundamentalmente
amazónicos... Pero la verdad me canse de los clasicos escalares y discos....

Entrando en materia, por el momento tengo una urna de 110 litros que esta en proceso de maduración (vamos ya esta listo) para
recibir a mis primeros Tropheus que por el momento y si nadie me convence de lo contrario serán unos Duboisi....

Tengo claro que no es mucho espacio para esta especie, pero para comenzar tendrá que bastar....Tenía pensado conseguir
5 o 6 Duboisi juveniles, para finalmente poder dejar 1 macho y 3 hembras, no se si alguno me desaconsejara esta idea???

En cualquier caso también tengo en mente conseguir un lugar mas habitable, no sé, 300 litros o algo así pero por el momento
los Euros no son abundantes para la operación...pero vamos es la idea a medio plazo.....

Entonces ya hago publico mi deseo de conseguir a buen precio (je...) algunos ejemplares jovenes de Duboisi y porque no de un tanque
de 300 litros o así... claro que me gustaría también si es posible me indicaráis como calcular cuantos ejemplares aprox se podrían
tener segun los litros de la urna y si varias especies podrían convivir ......

Finalmente, como no, quizas para los administradores del foro decirles que soy informático (aplicaciones, webs, reparacion de pcs, macs.)
estoy a su disposición por si necesitan ayuda o consejo para algo del foro...se que es un foro joven y por lo tanto nuestra ayuda siempre
es importante....

No se que más comentar por el momento, espero vuestros mensajes como agua de mayo...
Salu2!

joer, parece que me he extendido un poco....ja...será la emocion....
Suspect
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2008 5:04 pm

Bienvenido!!!! Espero q todo t vaya bien por aki!!!!!
toni moorii

toni moorii

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2008 5:34 pm

Bienvenido ilvHereje, (Rebuscado nombre, si señor..) en "casa" encontrarás grandes forofos de los Dubos, sin ir mas lejos Tropheinus, (una de las almas de la web), me extraña que todavia no te haya dicho nada, prepárate, le has provocado a que hable de sus "niños".
Cordiales saludos.
Toni.
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2008 6:17 pm

Bienvenido al foro y, para empezar, está bien lo que propones. Habla con Tropheinus y seguro que te puede facilitar la adquisición de esos primeros 6 T. Duboisi, a buen precio y de garantía.

Saludos.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2008 7:14 pm

JAJAJA sique me habeis provocado jeje ya que creo que soy el unico fanatico de los dubos que hay por aqui.
ilvHereje Bienvenido a este rincon del mundo que son los tropheus.
Te digo que no me parece nada mal 110 litros para algunos dubos peques, te cuento que yo empeze con un 60 litros con tres dubos jejeje y hay tube las primeras crias, hasta que los pase a un 120 litros, acabando en un 300 todo esto por la pasion que me fueron inyecatando los joios, pasando de peces secundarios a ser los reyes absolutos de mi casa.
Si te gustan los dubos, estas en el mejor sitio.. jajajaja
Adelante amigo
http://tropheinus.blogspot.com
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2008 11:41 pm

Gracias por la bienvenida,

La verdad es que leyendo los mensajes del foro, esta claro que TROPHEINUS es una fuente de sabiduria respecto a los Dubos...je,je

Espero que esta aventura vaya por buen camino, pero esta claro que desde que vi (ahora son bastante comunes algunos ejemplares
en las tiendas) los tropheus en general me quede loco tanto con los colores como con la vida activa y social que tienen....ahora solo queda
hacerlo en casa claro...je...

Por el momento lo que me falta es lo mas importante unos ejemplares de Dubos, que ando buscando y no encuentro por ninguna tienda,
lo que he visto son ejemplares ya adultos o casi adultos....y del tema tienda inet no me fio sin referencia contrastada de alguien que domine
el tema...Haber si TROPHEINUS o algun otro miembro tiene juveniles en breve pq la verdad no tengo paciencia para tener el tanque
montado y sin inquilinos.....supongo que me comprendeis...

por alguna parte lei que en Ponzano (por cierto soy de Madrid) habia buenos ejemplares no se si alguien tiene mas referencias de tiendas
en Madrid especializadas....pq la verdad es que ya no queda mucho salvo las Multipez que no me convencen nada de nada....

toni moorii, si la verdad es que el nick es algo rarito aunque tiene su historia y viene de lejos...je...tontunas de los informaticos...ya sabeis...

Bueno voy a ver si hago algunas consultas sobre iluminacion que ando algo perdido y por lo que veo voy a necesitar mejorarla...

Saludos...
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Miér Ene 23, 2008 12:42 am

jeje mira mi anuncio en aquaciclidos.
http://www.aquaciclidos.net/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6580
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Jue Ene 24, 2008 5:46 pm

Bienvenido :cheers: Y a arpender sobre tropheus que es lo que hacemos algunos, jeje Suerte con tu acuario y con tus (esperemos) futuros duboisis.
Saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Tonytrhop

Tonytrhop

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 12:23 am

bienvenido compañero,

Esperemos que disfrutes en este mundiyo ke nos trae a tods lokos, jeje.

saludos
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 4:49 pm

Hola amigo,

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!.

Un saludo,

Ángel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de nuevo miembro   Presentacion de nuevo miembro Icon_minitime1

Presentacion de nuevo miembro
Página 1 de 1.