| Presentación desde Tenerife | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WFCody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Presentación desde Tenerife Vie Mayo 22, 2009 9:32 pm | |
| Siguiendo la sugerencia del compañero Ángel, aprovecho para presentarme en el foro.
Soy de Tenerife y mantengo ciclidos africanos. Hasta hace poco tiempo tenía un acuario de 170 litros y recientemente he terminado de montar uno de 460 litros.
La verdad es que mi aventura con los Tropheus viene desde hace ya unos meses, cuando intenté en dos ocasiones mantener una pequeña colonia de Dubos, pero sin éxito. Principalmente lo achaco al estres por otros peces en el mismo acuario, de ahí lo del acuario mas grande.
Es una especie que me encanta, tanto por su colorido como por su comportamiento. El principal problema es que en canarias no hay mucha gente que mantenga esta especie y por lo tanto tampoco se encuentran muchos ejemplares en las tiendas.
A día de hoy, intento hacerme con algunos ejemplares de Ilangui, Kachese, Kasanga o Chaitika pero es complicado.
Bueno un saludo a todos!!!! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife Vie Mayo 22, 2009 11:44 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife Sáb Mayo 23, 2009 12:05 am | |
| hola y encantado bonita tierra la tuya me encanto sobre todo la palma y el norte de tenerife una pregunta q he estado investigando sin ningun resultado a ver si tu me puedes ayudar hay peces de agua dulce autoctonos en las islas??? | |
|
| |
WFCody
Cantidad de envíos : 17 Edad : 47 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife Sáb Mayo 23, 2009 1:45 am | |
| Gracias!!!!
Pues la verdad que yo sepa, no hay peces autóctonos de agua dulce. Con un 99% de posibilidades no.
Un Saludo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife Sáb Mayo 23, 2009 9:50 am | |
| Bienvenido WFCody Estuve en Tenerife el verano pasado y me encantó, una pasada Y la verdad es que me iba fijando mientras que iba por la isla y no vi ni una tienda de animales. Un saludo | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife Sáb Mayo 23, 2009 10:07 am | |
| Bienvenido nene, supongo que en las islas la acuariofilia marina es la que predomina. | |
|
| |
WFCody
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife Dom Mayo 24, 2009 1:00 pm | |
| Muchas gracias a todo por la bienvenida. Respecto al tema de los marinos, hay gente que mantiene acuarios marinos pero no es la amplia mayoría. El que tenga peces marinos de aqui no tendrá muchos problemas, salvo el de la reproducción, pero los que tienen peces tropicales se enfrentan al mismo problema de su disponibilidad en las tiendas. Un Saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife Dom Mayo 24, 2009 3:50 pm | |
| - WFCody escribió:
- Muchas gracias a todo por la bienvenida.
Respecto al tema de los marinos, hay gente que mantiene acuarios marinos pero no es la amplia mayoría. El que tenga peces marinos de aqui no tendrá muchos problemas, salvo el de la reproducción, pero los que tienen peces tropicales se enfrentan al mismo problema de su disponibilidad en las tiendas.
Un Saludo Hola WFCody, Si cuesta trabajo encontrar peces comunes, no hablemos de Tropheus... cuesta muchísimo encontrarlos en la península... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación desde Tenerife | |
| |
|
| |
| Presentación desde Tenerife | |
|