TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Unas fotillos antiguas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 9:43 pm

Unas fotillos antiguas. 100_3041
Unas fotillos antiguas. 100_3040
Unas fotillos antiguas. 100_3204
Unas fotillos antiguas. Pppppssjshshshssjsjsjsjs
Unas fotillos antiguas. 100_1681
Unas fotillos antiguas. 100_2418
Unas fotillos antiguas. 100_2422
Unas fotillos antiguas. 100_2699
Unas fotillos antiguas. 100_5091
Unas fotillos antiguas. 100_5749
Unas fotillos antiguas. 100_5226
Unas fotillos antiguas. 100_5081
Unas fotillos antiguas. 100_5072
Unas fotillos antiguas. 100_3947
Unas fotillos antiguas. 100_3399
Unas fotillos antiguas. 100_6872
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 1:29 am

Qué recuerdos, jejeje

Aún recuerdo tronk, cuando nos enviaron los Tropheus de Airfish... los tuyos parecían salmonetes y mis queridos Lufubu parecían Apistogrammas de lo aburridos que eran feliz 2 feliz 2 feliz 2


Los Moliros, de la foto de arriba del acuario de los Kasangas (en los que salen las bolsas...), chequísimos...


En cuanto a los Mpulungu, hacía días que estaban fiambre Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , puto chorizo Twisted Evil Twisted Evil


hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 1:46 am

Que rayos les pasó a esos peces??? affraid pale

Y ese duboisi??? Que le pasó???

Se que son fotos viejas pero Chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 1:48 am

Alex Cespedes escribió:
Que rayos les pasó a esos peces??? affraid pale

Y ese duboisi??? Que le pasó???

Se que son fotos viejas pero Chungo


Alex, es que a Tropheinus le encanta hacer autopsias a los Tropheus fallecidos Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect feliz 2 Happy ... que nos lo cuente mejor él...

hayesta hayesta hayesta guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 12:08 pm

no te flipes con los moliros angel Happy fijate bien en la forma de la cabeza y la boca, los crie desde pezqueñines y salieron muy wapos, no digas que no Rolling Eyes ademas son los mismos moliros pero mas pequeños Shocked los de las dos fotos
Alex el dudo destripado es bloat al aire y el del cuello cortado, por un problema de la vejiga natatoria, se quedo hueco. No
Los mpulumgu son los que me vendio bien caros y bien muertos el chorizo tony,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Sáb Mayo 30, 2009 4:52 pm

TROPHEINUS escribió:
no te flipes con los moliros angel Happy fijate bien en la forma de la cabeza y la boca, los crie desde pezqueñines y salieron muy wapos, no digas que no Rolling Eyes ademas son los mismos moliros pero mas pequeños Shocked los de las dos fotos
Alex el dudo destripado es bloat al aire y el del cuello cortado, por un problema de la vejiga natatoria, se quedo hueco. No
Los mpulumgu son los que me vendio bien caros y bien muertos el chorizo tony,


Qué sí, menos mal que te los quitastes, eran chequísimos, digas lo que digas hayesta hayesta hayesta


guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 10:49 am

ahora angel vas a explicar por que crees que estos moliros son ¨chequisimos¨, hayesta jejeje y ya de paso me cuentas donde ves aqui lo de salvaje y excelente scratch espero no se me enfade nadie y que te expliques bien sin ponerte nervioso
Unas fotillos antiguas. S4010281-1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 4:55 pm

TROPHEINUS escribió:
ahora angel vas a explicar por que crees que estos moliros son ¨chequisimos¨, hayesta jejeje y ya de paso me cuentas donde ves aqui lo de salvaje y excelente scratch espero no se me enfade nadie y que te expliques bien sin ponerte nervioso
Unas fotillos antiguas. S4010281-1


No aceptas las bromas... eres retorcido... Chungo Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 5:27 pm

No te enfades Angel, esque me hiere el corazon que digas que son chekisimos despues de pillarlos desde muy pequeñines, hacerlos crecer hasta adultos con mucha paciencia y cariño hasta que se reproducieron para que los tires por tierra de esa manera como si nada No
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 5:33 pm

TROPHEINUS escribió:
No te enfades Angel, esque me hiere el corazon que digas que son chekisimos despues de pillarlos desde muy pequeñines, hacerlos crecer hasta adultos con mucha paciencia y cariño hasta que se reproducieron para que los tires por tierra de esa manera como si nada No


Lo siento muchísimo, bromeaba, nada más... no problem, bromas las justas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 8:45 pm

Esos moliros están bien chulos. Yo tengo mono de moliros, vaya colores sacaban de vez en cuando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 7:59 pm

Alguien me puede explicar que es un Moliro Chekisimo scratch y que lo hace tan miserable y despreciable scratch por favor no me dejen con la duda... es que los Trophes Chekos son f1000000 o peor aun son hibridos?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 10:34 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 los checos suelen tener el tamaño de los ojos desproporcionado y la forma suele ser de todo menos de un tropheus feliz 2 todo ello devido al hacinamiento y otras cosas como la elevada temperatura a los que los someten para activar la cria y el engorde. nose si me explico bien geek
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 10:58 pm

TROPHEINUS escribió:
feliz 2 feliz 2 feliz 2 los checos suelen tener el tamaño de los ojos desproporcionado y la forma suele ser de todo menos de un tropheus feliz 2 todo ello devido al hacinamiento y otras cosas como la elevada temperatura a los que los someten para activar la cria y el engorde. nose si me explico bien geek
un saludo

Shocked pos si
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1Lun Jul 06, 2009 11:07 pm

El problema de los Tropheus checos, es que llevan criándose entre ellos años y años, sin cambiar sangre nueva... con lo que conlleva, disminución de la calidad de los Tropheus criados...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas fotillos antiguas. Empty
MensajeTema: Re: Unas fotillos antiguas.   Unas fotillos antiguas. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Unas fotillos antiguas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: