| Fotos antiguas de mis tropheus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Fotos antiguas de mis tropheus Jue Ene 24, 2013 1:02 pm | |
| Estas fotos las hizo vlado ya hace bastante tiempo el tambien tiene muy muy buenos tropheus y unos muy buenos acuarios. Un saludo
Última edición por J s R. el Jue Ene 24, 2013 1:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Jue Ene 24, 2013 1:10 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Jue Ene 24, 2013 1:46 pm | |
| Uff! Impresionante... Tu si que sabes disfrutar de los tropheus Josera, que deleite ver esos tropheus, me encanta el Musumba, pero todos estan preciosos... Se les ve tallas XL a todos esos tropheus, josera eres un maestro con las decoraciones, tengo almacenadas en la memoria de mi telefono unas fotos de tus acuarios, me parecen una decoracion con una acertada imitacion de biotopo del Lago... Y que decir del siatema de filtrado, todo esa maquinaria debe dejar el agua impoluta permanentemente...
Saludos amigo Jose! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Jue Ene 24, 2013 3:03 pm | |
| Guapas fotos Josera, menuda instalacion que tienes hay montada, el Murago ese es igualito a mi Murago adulto.
Saludos | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Jue Ene 24, 2013 6:58 pm | |
| hay k decir k la primera decoracion no me gustaba mucho el tipo de piedra la sengunda mucho mas y la de ahora mas todavia y la arena tambien te as ido mejorando.una pregunta las fotos de los moliros a mi me parecen chipimbis por la mancha de atras roja esk se parece mucho a los mios. jose pork kitastes las frontosas ? | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Jue Ene 24, 2013 7:48 pm | |
| Amigooo bonito bonito!! el dia que suba para Madrid tengo una visita obligada a ver esa pedazo de trophefera! Josera en el acuario habra tropheus con muchos años no? cuanto es lo maximo que te a durado un tropheus¿?
Un abrazo amigo | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Jue Ene 24, 2013 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Vie Ene 25, 2013 3:59 am | |
| Hola Josera, Fotos muy chulas, en esa época mantenías algunos picudos... menos mal, que con el tiempo has ido deshaciéndote de ellos y ha aumentado la calidad de los Tropheus. Tengo el privilegio de poder decir que tu acuario le he visto a lo largo de los años, en los casi 14 años desde nos conocemos (aún no existía Tropheuspain y aún menos Kachese ). Sin desmerecer a los Tropheus de las fotos, me quedo con la época de los años 2.002 hasta el 2.005, auténticos bicharracos F0 de 12, 13, 14 centímetros... de una calidad asombrosa. La buena época de Emilio Respecto al aquascaping, eres un maestro, aunque como todos, tienes un pasado rocallero, me atrevería a decir, que has tenido rocalla hasta bien entrados el año 2.007, si la memoria no me falla... Un saludo. P.D: Voy a pedir dos ejemplares del libro del Cyathopharynx, el que viene con el DVD | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Sáb Ene 26, 2013 1:19 am | |
| | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus Dom Feb 17, 2013 11:21 am | |
| Jose, de todas las decoraciones tuyas que he visto por ahí, me quedo con las última del post, la que se ven las Frontosas a la izquierda, qué piedras más bonitas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos antiguas de mis tropheus | |
| |
|
| |
| Fotos antiguas de mis tropheus | |
|