| Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet | |
|
+4dicar josp TROPHEINUS Kachese 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Jue Jul 16, 2009 5:50 pm | |
| Hola Alessandro (Tropheusplanet), ¿Nos podías comentar cuántas subvariedades existen de Ilangis?, sólo conocemos dos, el Ilangi ''común'', de base naranja e Ilangi Real o Yellow. ¿Tienen algún parentesco con los Tropheus ''amarillos'' tipo Linangu Yellow, Musanga, Nkonde Bright Yellow?, como son de cabeza morada... Saludos amigo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Jue Jul 16, 2009 5:57 pm | |
| | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Vie Jul 17, 2009 11:49 am | |
| Hola , para thoheusplanet deberiamos hacerle un post con todas nuestras dudas ,para cuando el tenga tiempo las vayas contestando | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Vie Jul 17, 2009 12:44 pm | |
| Me uno a la petición de Dicar.. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Vie Jul 17, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Vie Jul 17, 2009 5:17 pm | |
| Me parece muy buena idea, solo falta que alessandro esté de acuerdo | |
|
| |
Tropheusplanet
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Alessandria, Italia - León, España Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Lun Jul 20, 2009 11:10 pm | |
| hola, estoy deacuerdo, poner muchas preguntas y contestaré....
empiezo diciendo que los ilangis viven en 500 metros de costa en la bahia de nkamba muy al este cerca de cabo nangu
hay principalmente dos tipos de ilangi: el yellow, mas bonito y buscado en el mercado y el orange que es bastante parecido al tropheus chilanga que vive en la bahia de nkamba, osea que las dos poblaciones entran en contacto y puede, puede, ser que se hibriden naturalmente.
ya sabeis que el precio de este tropheus es muy muy caro, por dos motivos: el primero que vive en una zona donde hay muchos crocodiles y es dificil nadar por alli, la segunda es que reproduce muy poco y en naturaleza como en cauptividad hay poco alevines.
de momento os saludo que tengo que arreglar mi pagina, ya nos veremos por aqui pronto. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Lun Jul 20, 2009 11:28 pm | |
| | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Lun Jul 20, 2009 11:31 pm | |
| Curioso lo de los cocodrilos, los ilangis son unos tropheus listos saben donde se esconden, | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Lun Jul 20, 2009 11:35 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Mar Jul 21, 2009 12:01 am | |
| Gracias alessandro cuenta un poco sobre los duboisi maswa, las dos localizaciones que hay y si puede haber diferencia en la banda o algun otro detalle. un saludo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Mar Jul 21, 2009 12:03 am | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Mar Jul 21, 2009 1:38 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Mar Jul 21, 2009 1:40 am | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Mar Jul 21, 2009 8:40 pm | |
| En realidad los Ilangis Reales o yellow son mucho mas llamativos pero de verdad no se si es que he aprendido a apreciar todas las variedades porque a mi tambien me parecen muy bonitos los Ilangis comunes u Orange, hasta hace poco, no habia visto fotos del Mpulungu, pero te digo algo Angel me trae de cabezas ese pez me encanta por eso voy a hacer por "enecima vez" otro acuario, es que cada especie tiene su belleza oculta, fijate que bonito es ese pez que es el logotipo de TROPHEUSPAIN, si no me equivoco es un Murago, por favor corrige a este novato, lo cierto es que hasta hace poco empece a ver que es una especie que aun cuando no tenga esos colores iridiscentes de otras especies es una belleza de pez con caracteristicas propias de su variedad. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Mar Jul 21, 2009 10:06 pm | |
| Gracias Tropheusplanet | |
|
| |
josp
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Mar Jul 21, 2009 11:11 pm | |
| Gracias d'alessandro.. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Miér Jul 22, 2009 1:46 am | |
| muy bueno Jack lo del murago son la reostia de wapos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Miér Jul 22, 2009 1:58 am | |
| - Jack escribió:
- En realidad los Ilangis Reales o yellow son mucho mas llamativos pero de verdad no se si es que he aprendido a apreciar todas las variedades porque a mi tambien me parecen muy bonitos los Ilangis comunes u Orange, hasta hace poco, no habia visto fotos del Mpulungu, pero te digo algo Angel me trae de cabezas ese pez me encanta por eso voy a hacer por "enecima vez" otro acuario, es que cada especie tiene su belleza oculta, fijate que bonito es ese pez que es el logotipo de TROPHEUSPAIN, si no me equivoco es un Murago, por favor corrige a este novato, lo cierto es que hasta hace poco empece a ver que es una especie que aun cuando no tenga esos colores iridiscentes de otras especies es una belleza de pez con caracteristicas propias de su variedad.
Hola Jack, Todos los Tropheus tienen su encanto, aunque personalmente soy muy selectivo con las variedades, no me gustan todas, a pesar de haber mantenido 17 variedades hasta la fecha, desde el año 2.001. En efecto, es Tropheus moorii Murago | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet Miér Jul 22, 2009 2:07 am | |
| 17 variedades Haber y sera un secreto si me dices cuales son de las que consideras mas de tu gusto saludos Angel........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet | |
| |
|
| |
| Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet | |
|