TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Video de mis dubos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 10:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 11:22 pm

Hola Thug,

El acuario está muy guapo y los duboisi ya tienen un buen tamaño, pintan muy bien hayesta hayesta hayesta


saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 11:28 pm

Joer que estirón han pegado esos dubos... Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 12:12 am

Gracias,si estan creciendo poquito a poco,aunque todavia no puedo sexarlos.Solo se que hay un jefe,les mete mucha caña a todos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 12:24 am

ThugZtyle escribió:
Gracias,si estan creciendo poquito a poco,aunque todavia no puedo sexarlos.Solo se que hay un jefe,les mete mucha caña a todos. Laughing


Lo normal, el macho dominante del grupo, el que reparte los palos Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 1:34 am

Si pero me huele que hay mas machos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 8:30 am

enhorabuena thinz estan de pm, se los nota sanotes ¿y los eretmodus como andan? muy wapetes los ornatipinnis, el padre murio por cierto, ya los puedes cuidar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 4:35 pm

ThugZtyle escribió:
Si pero me huele que hay mas machos


En un grupo de 9 Tropheus sería muy raro que solo saliera un macho... como mínimo tendrás otro macho, pero oculto feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 5:51 pm

Seguro angel,uno o dos.A uno lo tengo casi fichado jeje
Gracias tronk!Los eretmodus estan bien,uno esta creciendo rapido,y hay uno que es to chikitillo.el pobre tiene que espavilarse.los conchs estan muy bien tambien,estoy casi seguro de que es una pareja.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 5:54 pm

ThugZtyle escribió:
Seguro angel,uno o dos.A uno lo tengo casi fichado jeje
Gracias tronk!Los eretmodus estan bien,uno esta creciendo rapido,y hay uno que es to chikitillo.el pobre tiene que espavilarse.los conchs estan muy bien tambien,estoy casi seguro de que es una pareja.


Hola Thug,

Cuando un macho domina un grupo, suele tardar en salir más machos, partiendo de ejemplares jóvenes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 9:07 pm

¿ese es el 300 de ica no? ¿como lo filtras? yo meteria tambien alguna otra especie de tropheillo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 11:32 pm

TROPHEINUS escribió:
¿ese es el 300 de ica no? ¿como lo filtras? yo meteria tambien alguna otra especie de tropheillo

¿Recomiendas meter otra especie en 300 litros? scratch , ¿acuario de base como un 240 litros? scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 11:47 pm

si hay dubos claro que si, ademas no hay muchos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Miér Jul 29, 2009 11:49 pm

TROPHEINUS escribió:
si hay dubos claro que si, ademas no hay muchos


¡Vaya toalla! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid chungo chungo chungo chungo chungo chungo chungo
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 8:07 am

No se si es de ica o no,es igual que los tuyos.De los altos.Se filtra de un 2217 y uno interior de ehiem tambien(de apoyo).Meteria un filtro mas,pero viendo que va bastante bien con esa filtracion,y el agua esta muy limpia.asi se queda.
Quitando a los conchis y eretmodus,posiblemente meteria otra especie de tropheus,pero que va,me quedo con estos bichillos curiosos.Ya no queda sitio para nadie en ese acuario.
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 1:49 pm



ahi os pongo otro video jeje
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 2:18 pm

dies que wapo como mete palos el bicho jajaja es un tropheinuspower feliz 2 ahora sique se les ha visto bien a los eretmodus, estan ya creciditos los bichos cyclops algun tropheus rojo daria el toque feliz 2 esas piedras las veo demasiado asperas thynz
wapo wapo dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Jue Jul 30, 2009 5:14 pm

ThugZtyle escribió:
No se si es de ica o no,es igual que los tuyos.De los altos.Se filtra de un 2217 y uno interior de ehiem tambien(de apoyo).Meteria un filtro mas,pero viendo que va bastante bien con esa filtracion,y el agua esta muy limpia.asi se queda.
Quitando a los conchis y eretmodus,posiblemente meteria otra especie de tropheus,pero que va,me quedo con estos bichillos curiosos.Ya no queda sitio para nadie en ese acuario.


Thug, haces muy bien en no aumentar más la población hayesta Alegria , así está perfecto hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 5:44 pm

Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
si hay dubos claro que si, ademas no hay muchos


¡Vaya toalla! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid chungo chungo chungo chungo chungo chungo chungo
que pacha lol! tu juntaste los linangu con los lufubus confused
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1Vie Jul 31, 2009 10:33 pm

TROPHEINUS escribió:
Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
si hay dubos claro que si, ademas no hay muchos


¡Vaya toalla! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid chungo chungo chungo chungo chungo chungo chungo
que pacha lol! tu juntaste los linangu con los lufubus confused


Sí... pero no debí... al final calleron por bloat Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Chungo Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de mis dubos Empty
MensajeTema: Re: Video de mis dubos   Video de mis dubos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video de mis dubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: