TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fondo back to nature

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 4:22 pm

Hola , alguien me podia informar donde venden los modulos de back to natura en España.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 8:25 pm

dicar escribió:
Hola , alguien me podia informar donde venden los modulos de back to natura en España.SALUDOS


Hola dicar,

En España, muy pocas tiendas los venden, y las pocas que lo pueden vender, lo tienen que pedir por encargo, además el precio en España es desorbitado.

La mejor opción, comprarlo en Alemania Eres la leche Eres la leche Eres la leche

El precio puede llegar a ser un 50% más económico que en España...

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 10:24 pm

Hola Angel ,y sabes donde se puede pedir ,yo quiero los modulos saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 10:53 pm

En Back to Nature GmbH [info@back-to-nature.de] el Sr. Ott me pasó el presupuesto de 4 modulos de medio metro por 176€:

"Hello,
the Back to Nature Background Tanganjika 200X60 price is 683,00€ inc. MwSt.

Slimline ( 4X SL-A/B60FX) price is 176,00€ incl MwSt.
We send the Background to Spain.
Thanks
M. Ott"
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 11:23 pm

dicar escribió:
Hola Angel ,y sabes donde se puede pedir ,yo quiero los modulos saludos


Lo se todo o casi todo feliz 2 feliz 2 feliz 2, lo puedes comprar en:


www.underwater-world.de


http://www.underwater-world.de/catalog/index.php/manufacturers_id/21/sort/1a/page/2?osCsid=6cdb583a07d491df4861046fc37cc43a


Excelente tienda, tienen todas las marcas alemanas, las muy conocidas como poco conocidas, en unos días recibo un pedido de ellos... excelente servicio ofrece Herr Felix.


¿Quieres un fondo 3D, las láminas finas ''Slimline'' o los módulos de piedras?.

Las láminas finas ''Slimline'' que comenta murrago, cuesta 160 euros, las 4 planchas...


Los portes van según el peso, desde 12 euros para hasta 5 kilos y 26 euros para hasta 30 kilos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 12:38 am

Los modulos de piedras son los que me interesan.Gracias por la informacion saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 12:42 am

dicar escribió:
Los modulos de piedras son los que me interesan.Gracias por la informacion saludos


Hola dicar,

Los módulos de piedras, hay que pegarlos muy bien con silicona. ¿Has visto el acuario de Vlado en otro foro?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 3:34 am

los de pevilca son muy bueno o por lo menos a mi me lo parecen ademas de ser extremeños q es otro handicad y tienen muchos modelos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 11:27 am

Sí, los de Pevilca también están bien.

Los que no me acaban de convencer son los slimline esos de Back to nature, no sé, los veo un poco artificiales.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 12:21 pm

Pero los de vlado son modulos de piedras o una trasera ?Ahora miro saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 1:18 pm

dicar escribió:
Pero los de vlado son modulos de piedras o una trasera ?Ahora miro saludos


Tiene los dos, pero en diferentes acuarios... perdón, las fotos del otro foro, son las láminas... los módulos los tiene en otro acuario, pero no presentado en sociedad...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 1:19 pm

alexvera escribió:
los de pevilca son muy bueno o por lo menos a mi me lo parecen ademas de ser extremeños q es otro handicad y tienen muchos modelos


Hay que fomentar el producto nacional feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy


Viva los fondos de Pevilca, el vino y la mujer española feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 1:22 pm

gari escribió:
Sí, los de Pevilca también están bien.

Los que no me acaban de convencer son los slimline esos de Back to nature, no sé, los veo un poco artificiales.


Gari,

He visto las láminas Slimline de Back To Nature, en casa de Vlado y no queda nada mal..., para Tropheus claritos queda genial... aunque a la mayoría de los aficionados no guste...

A mí el tema de decoraciones más naturales no me convence nada... un acuario es artifial por donde lo mires, en mi opinión.


Happy Happy Happy hayesta
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 1:45 pm

Yo la verdad es que sólo las he visto en alguna foto, quizá al natural y cuando se vaya cubriendo de algas queden mejor.

Entiendo lo que quieres decir con el tema de la decoración. A mí la verdad es que sí me gusta prestarle bastante atención a este tema.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 2:03 pm

gari escribió:
Yo la verdad es que sólo las he visto en alguna foto, quizá al natural y cuando se vaya cubriendo de algas queden mejor.

Entiendo lo que quieres decir con el tema de la decoración. A mí la verdad es que sí me gusta prestarle bastante atención a este tema.


Personalmente me da lo mismo que una piedra esté mejor colocada con escuadra y cartabón feliz 2 feliz 2 feliz 2, que esté más de lado... hay cada decoración que parecen hechas por arquitectos feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 2:57 pm

Los de pevilca no me interesan ,quiero piedras sueltas saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 3:17 pm

dicar escribió:
Los de pevilca no me interesan ,quiero piedras sueltas saludos


Otra web:


http://www.aquaristic.net/shop.php/sid/efd740ac5179fae5d08a07a0348dd0bd/cl/vendorlist/cnid/v_manufac.290/pgNr/5/cl/vendorlist/searchparam/-/cnid/v_manufac.290


Salen los pedrolos que te interesan hayesta
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 4:25 pm

Dicar, prueba en http://www.aquaterra.dk/ Aquaterra.
En Products: http://www.aquaterra.dk/products.html

En el email biuro@ekert.pl puedes contactar con:
Grzegorz Wagner
www.ekert.pl
www.sklep.ekert.pl
+48 602 27-57-27

Que es distribuidor de Aquaterra y envia a Spain...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 1:40 am

Gracias Angel y murrago por los enlaces saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 1:42 am

Hola dicar,

De nada, amigo brindis , al final comprarás los módulos?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 1:44 am

Creo que por el momento no , me convenciste ,hay que guardar dinero para los peces saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 1:46 am

dicar escribió:
Creo que por el momento no , me convenciste ,hay que guardar dinero para los peces saludos



feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Me alegro de esa decisión Happy Happy Happy Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fondo back to nature Empty
MensajeTema: Re: Fondo back to nature   Fondo back to nature Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fondo back to nature
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de mi fondo Slimline de Back to Nature
» Acuario de Bemba y Kiriza, con fondo Back To Nature
» Al final meteré de fondo Slimline de Back to Nature
» Fondos Back to Nature.
» Back to Nature, descartado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: