TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Red Rainbow Small Wild

Ir abajo 
+6
TROPHEINUS
christian
Kachese
zoner
Vlado
Chaitikitaka
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Vie Feb 08, 2008 6:34 pm

Hoy he recibido mis preciosos Chaitika SW de Mundiaquarium pero con tanta faena que tendrá montada por allí Juan ma mandao por error uno que es RR. Propongo un cambio a quien quiera por un Murago f0 o un par de f1. Sino 25€.
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Vie Feb 08, 2008 9:19 pm

Hola Chaitikitaka,

yo también he cogido algo mas de esta importación y el chico que me los
trajo en Madrid me comento que los chaitikas eran muy guapos ??? a ver si nos pones alguna foto
:D

un saludo,

Vlado
Volver arriba Ir abajo
zoner

zoner


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 12:18 pm

Y de donde eres ???
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 1:52 pm

Pos también es verdad, soy de Madrid, San Sebastián de los Reyes. En principio preferiría no enviar. :o
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 4:38 pm

Chaitikitaka escribió:
Hoy he recibido mis preciosos Chaitika SW de Mundiaquarium pero con tanta faena que tendrá montada por allí Juan ma mandao por error uno que es RR. Propongo un cambio a quien quiera por un Murago f0 o un par de f1. Sino 25€.


Hola Chaititaka,


¿Realmente son salvajes?.



Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 6:01 pm

Jeje Ángel eso nunca lo sabremos, eso pone, yo le mandé un mail a Thomas preguntandole si lo de Small Wild era sólo una forma de llamarlos o realmente eran salvajes aunque pequeños ( son de unos 5 cm lo cual me pareció sorprendente por el tema de la mayor dificultad para pescarlos ), esto me contestó : " These are real wild collected fish in smaller size ". Por otro lado, me gustaría poder reconocer procedencia y generacíon de los Tropheus pero sinceramente no llego a tanto, te puedo describir como son a falta de alguna foto que ya pondré, tienen un color para mi bastante bueno, parecen E.T., tienen la cabeza muy gorda en relación con el cuerpo y les vi delgaditos eso sí, después de 1 día están ya más integraos y picotean las piedras aunque no comen de lo que les echo aún salvo precisamente el RR.
Ángel qué te hace sospechar? En qué debo fijarme para saber si son realmente salvajes?
Un saludo :)
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 6:49 pm

Chaitikitaka escribió:
Jeje Ángel eso nunca lo sabremos, eso pone, yo le mandé un mail a Thomas preguntandole si lo de Small Wild era sólo una forma de llamarlos o realmente eran salvajes aunque pequeños ( son de unos 5 cm lo cual me pareció sorprendente por el tema de la mayor dificultad para pescarlos ), esto me contestó : " These are real wild collected fish in smaller size ". Por otro lado, me gustaría poder reconocer procedencia y generacíon de los Tropheus pero sinceramente no llego a tanto, te puedo describir como son a falta de alguna foto que ya pondré, tienen un color para mi bastante bueno, parecen E.T., tienen la cabeza muy gorda en relación con el cuerpo y les vi delgaditos eso sí, después de 1 día están ya más integraos y picotean las piedras aunque no comen de lo que les echo aún salvo precisamente el RR.
Ángel qué te hace sospechar? En qué debo fijarme para saber si son realmente salvajes?
Un saludo :)


Hola amigo,

Uff!, es muy difícil saber si es salvaje un Tropheus de 5 cm. Para nada son pescados en el lago, como lo hacemos nosotros en el mediterráneo con una caña de pescar :D


Serán hijos de padres salvajes pescados en el lago, reproducidos a pie de lago o a través de una nave cercana al algo, en balsas, piscinas, etc...


Según mi modesta experiencia, en los Tropheus salvajes, me fijo, en el contorno de la cabeza, sis on muy cabezones, buen síntoma, siempre, que no sean mayores de 12 cm, si son un poco más grandes, podrían tratarse de ejemplares viejos, que acumulan en la cabeza grasa adiposa.


También me fijo, en el labio superior de su boca infraterminal, que si lo tiene desarrollado, es decir, un poco más saliente, como un milímetro, más o menos, es que ha rascado algas de las piedras...


Los Tropheus checos F10?, los de peor calidad, no muestran ninguna diferencia en los labios, Han pasado toda su vida comiendo alimento seco... Los F1, F2, F3, no son malos de calidad, e incluso, son complicados de distinguir, en ejemplares adultos.


Un cordial saludo,

Ángel


Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 7:28 pm

Ey compi dime algo de esos pcecillos eh q me tienes sin respuesta jejeje!!!!

Venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 7:45 pm

Vamos haber. W son los salvajes. SW son hijos de salvajes. ya se ha dicho, y los salvajes de airfis miden como minimo 8 cm.
Todos estos bichos que habeis pillao ahora son de la importacion pasada, la que se hizo en enero yo por lo menos que tengo hecho un pedido todavia no me han dicho nada, vamos que creo que todavia no ha llegao.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 7:51 pm

No a ver, SW no son hijos de salvajes son Salvajes pequeños y estos mios son de la última importación porque se los pedí apropósito. Luego están los H esos que no son salvajes. Vlado también tiene ya sus Lufubus nuevos y algún otro del foro de riftmaniacos también, así que lo tuyo está allí seguro. Me ha dicho Juan que habrá otra importación entre el 1 y el 15 de Marzo, yo creo que se ha propuesto dejarnos pelaos a todos :D.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 7:57 pm

Chaitikitaka escribió:
No a ver, SW no son hijos de salvajes son Salvajes pequeños y estos mios son de la última importación porque se los pedí apropósito. Luego están los H esos que no son salvajes. Vlado también tiene ya sus Lufubus nuevos y algún otro del foro de riftmaniacos también, así que lo tuyo está allí seguro. Me ha dicho Juan que habrá otra importación entre el 1 y el 15 de Marzo, yo creo que se ha propuesto dejarnos pelaos a todos :D.



Hola Chaititaka,


Los WS, son hijos de padres salvajes. Es muy complicado pescar Tropheus de 5 cm, los crían en balsas, piscinas, etc o a pie del lago.


Aunque la abreviatura WS, significa, WILD SMALL (salvajes-pequeño), en realidad no es así, y más con lo formal que es el tal pollo de AIRFISH.


Yo en la próxima importación les voy a comprar unos 20 Tropheus Lufubus, de esos llamados salvaajes de 8 cm :D :D :D :D :D :D Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , para repetir la agradable experiencia Evil or Very Mad


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:22 pm

Si chaitikitaka es cierto SW son F-1 en idioma nuestro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2008 8:27 pm

Bien pues entonces ma embolao el Thomas Turbao a mi y a la noble lengua Inglesa utilizando Small Wild ( Pequeño Salvaje ) como pequeño bastardo de Padres Salvajes criado en balsa cutre :D.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 3:24 pm

Ya ves chaitikikitaka es como te lo digo, aparte el precio, ami me han costado 8 RR salvajes 400 pavos. ¿Cuanto te han costado ati? eso si, hay una hembra que no es salvaje lo se porque soy tropheinus y algun que otro tropheus he visto, jeje osea que tengo una SW, con estos peces tendras menos problemas que con los salvajes.
Otra cosa los W solo se venden por trios inseparables, seguro quen tu has elegido hasta ratio.
Tiene que haber mucha descordinacion para pedir unos chaitikas y que te manden un RR si se confunden en eso imaginate en el ratio, te cagas, bueno yo por estos fallos he salido ganando porque tambien se confundieron y solo tengo un machote al final, imaginate el otro que encargo los RR cuando vea que tiene mas machos que un seminario.
Es penoso de la muerte del to.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 4:51 pm

TROPHEINUS escribió:
Ya ves chaitikikitaka es como te lo digo, aparte el precio, ami me han costado 8 RR salvajes 400 pavos. ¿Cuanto te han costado ati? eso si, hay una hembra que no es salvaje lo se porque soy tropheinus y algun que otro tropheus he visto, jeje osea que tengo una SW, con estos peces tendras menos problemas que con los salvajes.
Otra cosa los W solo se venden por trios inseparables, seguro quen tu has elegido hasta ratio.
Tiene que haber mucha descordinacion para pedir unos chaitikas y que te manden un RR si se confunden en eso imaginate en el ratio, te cagas, bueno yo por estos fallos he salido ganando porque tambien se confundieron y solo tengo un machote al final, imaginate el otro que encargo los RR cuando vea que tiene mas machos que un seminario.
Es penoso de la muerte del to.


Es lamentable la profesionalidad, como bien dice Alessandro, no tienen ni idea en España, trabajar con estos increíbles cíclidos.


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 5:49 pm

jeje hay esta tronk cuando algo es un churro se dice que eso es lo que mola de este foro, la libertad de expresion sin peloteos. jeje por eso nos hechan de los sitios jajaja


Última edición por el Dom Feb 10, 2008 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 5:51 pm

TROPHEINUS escribió:
jeje hay esta tronk cuando algo es un churro se dice que eso es lo que mola de este foro, la libertad de expresion sin peloteos.



Sin peloteos y sin intereses comerciales :D


Ya sabes, que en los tiempos, en los que se viven, se da la razón como los tontos.


Un saludete,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 10:08 pm

hola chicos, pues lo del error no lo veo normal. yo acabo de venir de granada y por cierto ayer estuve con juan en mundiacuarium unas tres horas, en esas tres horas no me falto de nada, me enseño las instalaciones de punta a rabo y me quito el sombrero de como lo tienen montado alli todo. Ojala tuvieramos nosotros en casa lo que tienen ellos alli, los acuarios magistrales, por cierto tropheinus juan tambien opina que con tropheus pocas piedras y grandotas. A los peces los herbivoros les cultivan piedras en una piscina de 14000litros para que coman alguitas y estan todos en acuarios de 450litros para arriba. La unica pega que le puedo poner es que tenia "UN" acuario con RR, Lufubus, Muragos, y chaitikas juntos y de ahi el posible error. Los lufubus que tenia en la tienda eran preciosos, Kachese si son los mismos que los tuyos, yo no les pondria ninguna pega porque de verdad son preciosos, cabezones, y todo lo que se pueda decir de un tropheus, y si nos salimos de tropheus no veas la variedad de tanganyka que tienen alli. Bueno ya no se que mas decir, en resumen a mi personalmente me gusta la tienda.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 11:39 pm

¿has hecho el reportaje tronk?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Dom Feb 10, 2008 11:53 pm

no he hecho fotos porque la graciosa de mi parienta no se le habia ocurrido hechar la camara en el bolso, la ha llevado to el puto dia en la mano y cuando fuimos pa la tienda la dejo en el hotel. Pero vamos te juro que la tienda da una impresion que te cagas, acuarios limpios, acuarios espaciosos, todo muy bien cuidado de verdad. tengo que hablar contigo en priv.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 12:18 am

Valla tela de equipo de infiltracion que tenemos, has perdio un gallifante.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 4:19 pm

Bueno pues por lo menos cuentanos cosillas que se te ocurran.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 6:21 pm

Preguntarme mejor porque no se que mas decir
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:08 pm

Hola Chipimbi.

Como sabes, soy de Granada aunque me vine a Madrid con 28 tacos y, entonces, ni era "vicioso" de los Tropheus ni existían tiendas de Tropheus.

Cuando baje a ver a la familia me pasaré por Mundiacuarium y, si os parece, hago un reportaje guapo (si alguien que conozca a Juan Molina me presenta, aunque sea llamándole por teléfono).

Me gustaría saber (sólo de Tropheus), qué precio-tamaño-ratio tienen, si importa, si cría y, si además, distribuye algunas marcas de alimentos y accesorios.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1Lun Feb 11, 2008 8:09 pm

eso estaria bien q nos comentaras algo sobre los precios y demas vale compi!!!
un saludete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Rainbow Small Wild Empty
MensajeTema: Re: Red Rainbow Small Wild   Red Rainbow Small Wild Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Red Rainbow Small Wild
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: