Bueno por fin os voy a presentar a mi primer grupo de salvajes (espero que no sea el ultimo). Se que para ustedes no es una gran novedad pero para los que vivimos alejados de peninsula traer salvajes.... es motivo de celebracion y bien que lo sabe fran (makoki) El grupo tenia que haberlo tenido en octubre del año pasado como autoregalo de cumpleaños, pero llegaron casi todos muertos debido a un fallo humano del que no quiero estar echando (todos nos podemos equivocar) este grupo venia de cichlidenstadl del que sobrevivio un trio de 1 macho y dos hembras las cuales me hicieron puestas al mes de su llegada.
Hembra
Segunda Hembra
Macho
Este grupo de 14 llegaron el 26 de junio
Fotos del dia que llegaron
Un video a los tres dias de su llegada
Despues de pasar la cuarentena llevan dos semanas en general y cada dia estan mas guapos. Son medios camaleonicos, hay veces que estan mas amarillos y otras naranja naranaja me tienen enamorado sobretodo el macho que me llego de 10 cm
Fotos de hoy 3 de agosto de 2015
Naranja a tope parte central superior
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Simplemente espectaculares Ya saves que es una de mis esecies favoritas pero estos tuyos tienen unos colores espectaculares El punteado de las cabezas es una pasada Tienen un potencial que creo que va a hacer que estes happy happy Jijijiji Espero que los disfrutes y que te den muchas alegrias Un abrazo muy fuerte y por lo que mas quieras hermano no dejes de actualizar
Ruben
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Mar Ago 04, 2015 12:31 am
Ya sabes que no me molan los moorii pero estos estan muy bien!! Me alegro que haya conseguido un buen grupo. Las fotos muy guapas.
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Mar Ago 04, 2015 12:38 am
lukilu333 escribió:
Ya sabes que no me molan los moorii pero estos estan muy bien!! Me alegro que haya conseguido un buen grupo. Las fotos muy guapas.
Gracias lucas. El miércoles si no hay contratiempos quedé con un fotógrafo profesional (makoki) para que les haga una sesión de fotos. Ya os iré contando
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Mar Ago 04, 2015 12:23 pm
Muy guapos!!! Disfrutalos!!!
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Mar Ago 04, 2015 1:48 pm
Pues a la espera quedamos de que nos brindes esas instantaneas del gran maestro fotografico makoki Jijijiji Comentale que actualize un poco los suyos ys de paso Un abrazo hermano
Ruben
mat_mas
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : dontorcuato-bsas-argentina Fecha de inscripción : 27/07/2010
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Mar Ago 04, 2015 6:31 pm
espectacular !! felicitaciones
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Muchas gracias compañeros. Ahora mismo llevan 6 semanas en casa. A medida que ganen más color o haya alguna novedad os la haré saber
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Dom Ago 09, 2015 2:25 am
Sergio después de ver tu wasap no podía el no contestar tu post. Me parecen unos peces muy bonitos y se que los vas ha disfrutar atope porque es para ello. Un saludo compi. Estoy un poco casado ya de postear con lo cual te pido disculpas si vuelves ha publicar algo y no te contesto, pero estoy un poquito arto y no creo que compartir ni las cosas buenas ni las malas que pueda aprender de este Jovi Al igual que puse en el mercadillo este es mi último post Dejamos paso a las nuevas generaciones
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
Muy guapos Sergio. Me recuerda a mis moori kalambo. Disfrútalos!
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Dom Ago 16, 2015 12:53 pm
Muyyyy guapos😍!!!!Me encanta la forma de la cabeza
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Tropheus Kasakalawe wild 3/14 Dom Ago 16, 2015 1:01 pm
Gracias compañeros . He conseguido que uno de los nuevos machos sea el alfa apartando al macho recidente ya que el nuevo es más naranja y tiene la cabeza llena de puntos azules eléctricos (el que era el alfa no tiene los puntos tan acentuados). Lo tuve en otro acuario tres semanas y cuando volvió el nuevo le dejó claro quien manda ahora A ver si cuando empiecen a criar se fijan esos puntos que me tienen loco
lord_buba
Bueno hermano que paso con esas fotos made in makoki Si aun no las a echo puedes ir poniendo echas por ti hasta que el haga las suyas No nos importa Jijijijijiji Y ya de.paso nos actualizas un poco como van Un abrazo
Ruben
Sergio'sLand®™
Bueno hermano que paso con esas fotos made in makoki Si aun no las a echo puedes ir poniendo echas por ti hasta que el haga las suyas No nos importa Jijijijijiji Y ya de.paso nos actualizas un poco como van Un abrazo
Ruben
Que va! Debe estar liado. A ver si la próxima semana subo alguna foto desde el móvil
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007