| Sabeis de alguna tienda ???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sialemir
Cantidad de envíos : 19 Edad : 53 Localización : olot ( Girona) Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Sabeis de alguna tienda ???? Miér Sep 02, 2009 4:21 pm | |
| Pos nada q tengo pendiente bajar a barcelona y me gustaria saber si algun forero conoce alguna tienda especializada en ciclidos y que puedan tener Lubufus o que toquen bien el tema ciclidos . Me iria de lujo poderles encontrarrrrr Un Saludo | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Sabeis de alguna tienda ???? Miér Sep 02, 2009 4:59 pm | |
| ¿Tiendas por Barcelona? Antes habia un importador en Lerida. Supongo que los compañeros catalanes te podran ayudar. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sabeis de alguna tienda ???? Miér Sep 02, 2009 11:20 pm | |
| Hola Sialemir, Tiendas especializadas en cíclidos de Tanganyika, en Barcelona no conozco ninguna, y si la hay, será de cíclidos checos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sabeis de alguna tienda ???? Vie Sep 04, 2009 3:26 pm | |
| ¿los tropheus checos ya han dejado de ser tropheus oke? parece que han mutado a pez a secas. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sabeis de alguna tienda ???? Vie Sep 04, 2009 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sabeis de alguna tienda ???? Sáb Sep 05, 2009 12:37 am | |
| - joflofer escribió:
- sialemir escribió:
- Pos nada q tengo pendiente bajar a barcelona y me gustaria saber si algun forero conoce alguna tienda especializada en ciclidos y que puedan tener Lubufus o que toquen bien el tema ciclidos .
Me iria de lujo poderles encontrarrrrr Un Saludo
No hay nada y de tropheus menos hace unos 10 años casi todas tenían buenos cíclidos la mejor era Dauer de la C/Pelayo pero ahora sólo venden material, barnaquari buena tienda hace mucho que no voy, aquaris comtal hace años que no voy, hobypeix no tienen nada de cíclidos, artviu puede que tengan algo y checo tienda super cutre, está complicado en las tiendas sólo venden gupis y marino,
La opinión más precisa es la de joflofer, como ciudadano de Barcelona. Joflofer, la tienda Barnaquari, ha cerrado hace por lo menos año y medio, ya que falleció el dueño, Toni, le hicieron un homenaje en la revista ACUARIO PRÁCTICO. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sabeis de alguna tienda ???? Sáb Sep 05, 2009 12:27 pm | |
| - Ángel escribió:
- joflofer escribió:
- sialemir escribió:
- Pos nada q tengo pendiente bajar a barcelona y me gustaria saber si algun forero conoce alguna tienda especializada en ciclidos y que puedan tener Lubufus o que toquen bien el tema ciclidos .
Me iria de lujo poderles encontrarrrrr Un Saludo
No hay nada y de tropheus menos hace unos 10 años casi todas tenían buenos cíclidos la mejor era Dauer de la C/Pelayo pero ahora sólo venden material, barnaquari buena tienda hace mucho que no voy, aquaris comtal hace años que no voy, hobypeix no tienen nada de cíclidos, artviu puede que tengan algo y checo tienda super cutre, está complicado en las tiendas sólo venden gupis y marino,
La opinión más precisa es la de joflofer, como ciudadano de Barcelona. Joflofer, la tienda Barnaquari, ha cerrado hace por lo menos año y medio, ya que falleció el dueño, Toni, le hicieron un homenaje en la revista ACUARIO PRÁCTICO.
Pues ni me había enterado fijate si hace tiempo que no voy,lo conocía personalmente fuí cliente habitual era un hombre joven no tendria ni 50 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabeis de alguna tienda ???? | |
| |
|
| |
| Sabeis de alguna tienda ???? | |
|