TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Feria Barcelona

Ir abajo 
+9
TROPHEINUS
vinnyxx
joflofer
josp
JoeXerez
M.C.A.
Kachese
javi
Sustrato
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 11:11 pm

Sustrato escribió:
claro que cada uno dice lo que quiere " of course " Feria Barcelona - Página 2 625456

por eso yo digo que el objetivo de todas las empresas, las de acuariofilia y las de cualquier otra actividad es; ganar dinero.

eso parece incuestionable no ?

despues hay asociaciones sin animo de lucro y no se cuantas otras formas mas, pero las empresas y los negocios siempre tienen como objetivo final ganar dinero.

Si ademas son capaces de fomentar - crear demanda de - su producto ganan mas dinero porque facturan mas y segun la vieja formula, Beneficio = a margen x rotación.

Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 514663


Percibo un sarcasmo difícil de entender por donde tira Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641


En efecto, cada uno dice lo que quiera, siempre dentro de unos límites lógicos, siempre manteniendo respeto sobre los demás integrantes del portal, es decir, todos.


El estilo de decir las cosas lo marcan el propio foro, en muchos en la mayoría de ellos hay que pasar por el aro y como te salgas de el, mal asunto, si un foro el estilo es el peloteo, hay que pasar por el aro del peloteo... como me dijeron, tengo más tablas en los foros que la Lola Flores Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641


En cuanto al cotarro del que hablamos, está muy bien, si a eso se le llama crear fomentar la acuariofília, perfecto Feria Barcelona - Página 2 89641, pero no conseguirán nada...


A pesar de todo, son más de 14 años como aficionado, uno ha visto de todo, uno conoce como funciona el sector y cada año va a peor, ya que no fomentan la afición, sólo un mercado de pan para hoy y hambre para mañana...


Si el ganar viruta está muy bonito Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147, pero lo que se fomenta en esta afición es la demanda de vender poca cantidad, pero ganar mucho en cada compra Feria Barcelona - Página 2 575267


Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 11:52 pm

Ángel escribió:
joflofer escribió:
Ángel escribió:
Citación :

Feria Barcelona - Página 2 991514 Si no pasa nada raro cámara en mano intentaremos hacer un pequeño reportaje para los que no puedan asistir Feria Barcelona - Página 2 Suspect


Creo que podemos dormir tranquilamente, aunque no vayamos Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226



Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 575267

No sé, no sé puede que este año nos sorprendan con los cíclidos Feria Barcelona - Página 2 361607 desde luego si no vamos los que podemos no fomentamos afición Feria Barcelona - Página 2 Icon_pirat


Puede que sí, puede que no Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641

El enfoque de la feria, es económico, podrán vender los expositores Feria Barcelona - Página 2 Icon_rolleyes Feria Barcelona - Página 2 Icon_rolleyes y eso en España se llama fomentar la acuariofília Feria Barcelona - Página 2 Icon_rolleyes Feria Barcelona - Página 2 Icon_rolleyes Feria Barcelona - Página 2 89641


Dudo que haya muchos Tropheus ''pata negra'' Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641


Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226

Ángel desengañate no hay ninguna feria gratuita que yo sepa Chungo , por ejemplo tuve la suerte de ir a Duisburg y aparte del palo que me dieron por entrar aquello parecía un mercadillo allí se vende absolutamente todo, hasta los discos del concurso y como te descuides te empaquetan a tí también feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 11:59 pm

Citación :
Ángel desengañate no hay ninguna feria gratuita que yo sepa Feria Barcelona - Página 2 943600 , por ejemplo tuve la suerte de ir a Duisburg y aparte del palo que me dieron por entrar aquello parecía un mercadillo allí se vende absolutamente todo, hasta los discos del concurso y como te descuides te empaquetan a tí también Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641



Hola joflofer,

La cuestión no es pagar entrada, la cuestión es el enfoque que se le da...


No conozco Feria Barcelona - Página 2 Icon_cry Feria Barcelona - Página 2 Icon_cry Feria Barcelona - Página 2 Icon_rolleyes Feria Barcelona - Página 2 Icon_rolleyes el campeonato internacional de Discos, aunque dudo mucho que se pueda parecer a este cotarro...

El enfoque de Duisburg, es el campeonato de Discos, a eso a donde voy, ahí se fomenta la afición por los Discos, y después tienes opción de comprar productos y los propios peces, pero esto de Barcelona con 3 charlas y a vender como locos Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641


Feria Barcelona - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 5:00 pm

Angel no hay sarcasmo hacia ningun lado en mis palabras Bienvenido y he revisado bien mis mensajes para comprobar que no me habia pasado de frenada, en el primero de ellos ya aviso que en lo de bolcheviques y populistas hay un tono de broma.

en el segundo mensaje me reafirmo en algo de cajon " el objetivo final de las empresas es ganar dinero "

estas cosas siempre pasan en los foros, la escritura es plana y no ayuda a entender la intencion del que habla si no se le conoce bien.

conversamos y discrepamos, solo es eso Happy

a mi tu perfil no me induce al sarcasmo, pareces un buen tipo que te gusta defender tu " ortodoxia " acuarofila y me caes francamente bien aunque discrepe contigo en lo que sea hayesta

pero si me cae bien hasta tropheinus !!! juas juas

solo que soy un poco mayor como intuyó el mismo Trophe y a veces hablo raro ¿ estaré gagá ? chungo

amigo cuchicheo tengo 54 años y me dedico al mundo de las ventas, las dos cosas tambien acaban dando tablas
victory victory

P.D. este mensaje a lo sumo contiene leves dosis de ironia que si no se mezclan con alcohol o cualquier otro estimulante son absolutamente inofensivas. juas juas juas

brindis brindis

Winnyxx, tas muy callaito...... eso es que me conoces y sabes que soy inofensivo hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 6:44 pm

Ya sabreis que el mejor plato que puede haber es la lengua (piropos, felicitaciones...), y el peor plato que hay también puede ser la lengua (insultos, amenazas...) como dijo algun pensador muy famoso, eso me dijo mi padre.
Por eso, no hay que pensar lo peor porque al no haber tono de voz es un poco confuso Happy

Respecto a las asociaciones sin animo de lucro, yo pienso que de esas habra como 2 o 3 en todo el mundo, se pueden contar. La codicia es el punto debil y no me creo que haya alguien que no quiera ganar dinero, y menos ahora Rolling Eyes Puede ser que Bill Gates se lo pueda permitir, pero a ese yo creo que le va mas lo de ganar mas y mas Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 9:36 pm

Yo creo que ya nos vamos conociendo todos, aunque siempre existe la posibilidad que algunos te sorprendan como me paso a mí, pero de momento con los comentarios de angel o de sustrato no puedo enfadarme ni de coña, jejeje, a uno porque lo veo una persona educada y que defiende sus ideas con respeto y al otro porque lo conozco en persona y es una persona cojonuda, yo suelo calar a la gente a los 5 minutos de conocerla, jejeje..

Respecto a mi, pues como algunos ya me conoceis en persona y otros habeis visto ya en el foro soy una person impulsiva, pero ojo eso no quiere decir que busque bronca, jejeje... creo que ya me estoy saliendo del tema... ah si? La feria!!!

Yo personalmente como he dicho antes, para ver stands de acuarios condal, hobbypeix, art viu, meridiana aquarium, etc, todas tiendas de peces en barcelona que no tienen nada de ciclidos y lo poco que tienen viene de chequia y a precios escandalosos, no me aporta nada y aun menos para ver a mi amigo changongo hablar, jajaja, que sera un biologo increible, no lo discuto, pero tiene mas poca educacion..... en fin es que a la gente arrogante que lo cree saber todo no la aguanto... Y para comprar peces a Jesus de aquatic, hare lo de siempre, comprarle por mensajeria que siempre me ha ido bien... el resto... comprar sales, comidas y plantas???

No gracias..
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:53 pm

Sustrato escribió:
Angel no hay sarcasmo hacia ningun lado en mis palabras Feria Barcelona - Página 2 474983 y he revisado bien mis mensajes para comprobar que no me habia pasado de frenada, en el primero de ellos ya aviso que en lo de bolcheviques y populistas hay un tono de broma.

en el segundo mensaje me reafirmo en algo de cajon " el objetivo final de las empresas es ganar dinero "

estas cosas siempre pasan en los foros, la escritura es plana y no ayuda a entender la intencion del que habla si no se le conoce bien.

conversamos y discrepamos, solo es eso Feria Barcelona - Página 2 616226

a mi tu perfil no me induce al sarcasmo, pareces un buen tipo que te gusta defender tu " ortodoxia " acuarofila y me caes francamente bien aunque discrepe contigo en lo que sea Feria Barcelona - Página 2 721147

pero si me cae bien hasta tropheinus !!! Feria Barcelona - Página 2 60967 Feria Barcelona - Página 2 60967

solo que soy un poco mayor como intuyó el mismo Trophe y a veces hablo raro ¿ estaré gagá ? Feria Barcelona - Página 2 237634

amigo Feria Barcelona - Página 2 798455 tengo 54 años y me dedico al mundo de las ventas, las dos cosas tambien acaban dando tablas
Feria Barcelona - Página 2 621958 Feria Barcelona - Página 2 621958

P.D. este mensaje a lo sumo contiene leves dosis de ironia que si no se mezclan con alcohol o cualquier otro estimulante son absolutamente inofensivas. Feria Barcelona - Página 2 60967 Feria Barcelona - Página 2 60967 Feria Barcelona - Página 2 60967

Feria Barcelona - Página 2 514663 Feria Barcelona - Página 2 514663

Winnyxx, tas muy callaito...... eso es que me conoces y sabes que soy inofensivo Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147


Hola Sustrato.

Tranquilo, la ironía me encanta Feria Barcelona - Página 2 721147, la cual podemos utilizar sin mayor problema.

Totalmente normal que tengas discrenpancias conmigo Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641, reconozco que tengo opino tajantemente, pero así soy Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641, lo bueno de los foros es compartir opiniones distintas, es lo que enriquece al foro, aunque no tengamos los mismos puntos de vista.


Esto de los foros es como los políticos, que se ponen verdes, pero luego se van a comer juntos Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641


Para nada tengo nada en contra de los representantes y entiendo que las empresas están para ganar dinero, pero el panorama acuariófilo me puede, ha habido mucho abuso y sigue habiendo muy poca seriedad... este negocio, más que negocio deberían de enfocarlo más como afición que por negocio.


Desde el año 1.995, he visto abrir más de 20 tiendas de las llamadas de acuariofília y cerrar más de 15, y lo que no cambia es el objetivo, ganar mucho dinero en 4 días, sin dar palo al agua y sólo creando consumismo en contrapartida de crear afición.


Feria Barcelona - Página 2 509468 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 7:46 pm

mi opinion sobre lo que ha sido la feria es la siguiente.

La feria tenia 12 stands de los cuales solo 7 tenian bichos.

los estands eran muy pequeños como de unos 10 metros cuadrados, que esten pegados unos a otros es normal en todas las ferias estands pareados hacen isletas.

La gente solo puede salir decepcionada y con el sentimiento de haber sido engañados por la feria, entonces es cuando incluso gratis es cara.

los expositores no tienen la culpa, pero no deberian aceptar ser un corner de otra feria aunque sea de mascotas. No estoy nada seguro de que los que exponen supieran de antemano que iban a ser solo una docena, porque eso es una de las cosas que arruina la aficion, si alguien pensaba empezar en este hobby y ha esperado a la feria para informarse sencillamente desiste por falta de oferta.

Internet sera acojonante para cascartela gratis, pero para destruir empleo es de largo mas efectiva aún.
Si, ya sé que tambien ha creado algunos empleos, pero destruye muchos mas de los que crea.
Ya no hacen falta los intermediarios para nada, la distribucion al detalle con puntos de venta fisicos se hunde y eso vale para casi todos los sectores.

La aficion solo la mantendremos los aficionados a traves de la red, del intercambio de peces e información, del compañerismo.

Pero tenemos lo que nos merecemos......consideramos que bajarse múcica y peliculas no es robar, nos la lleva floja lo de la propiedad intelectual, y es que la mayoria no somos ni músicos ni productores que de serlo lo veriamos de otro color.

se acabo el rollo que me aburro a mi mismo y me da pereza poner monigotes brindis
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 7:57 pm

Yo e ido con mi padre esta mañana y hemos salido muy decepcionados No

He llevado la camara pa na, no se merecian ni hacer fotos.

Por cierto habia un acuario con tropheus cyclops
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 7:59 pm

pues si havia un acuario con tropheus ya no la veo tan mal, haber esas fotos Javi no me digas que no has hechado una foto a ese acuario ¿de quien era?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:10 pm

TROPHEINUS escribió:
pues si havia un acuario con tropheus ya no la veo tan mal, haber esas fotos Javi no me digas que no has hechado una foto a ese acuario ¿de quien era?

Era de aquatic con unos bembas de pena Pezazo y 4 moliros que no estaban mal, mañana si tengo tiempo fotos
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:22 pm

jejej es que chechu estaba pelado de peces jajaja llegaron los buitres después de verano jajaja
a mi me gusto el acuario de los discos que había en la entrada...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:33 pm

Que pena Feria Barcelona - Página 2 89641, me he perdido ese circo Feria Barcelona - Página 2 89641, el enfoque de ese circo ya lo pronosticaba Feria Barcelona - Página 2 89641, tendré que ir pensando en poner un gabinete de videncia Feria Barcelona - Página 2 89641


Esto es lo que hay señores, la acuariofília en España no se toma como una afición seria... comparar ese circo con INTERZOO, creo que hablamos de otra escala Feria Barcelona - Página 2 625456 Feria Barcelona - Página 2 89641


Menos mal que no he ido, no me quiero ni imaginar la decepción que me hubiera pegado y la mala hostia que se me hubiera puesto Feria Barcelona - Página 2 89641


Dentro de lo malo, los que habeís asistido soys de Barcelona, lo malo hubiera sido pegarte una paliza de km. para ver eso Feria Barcelona - Página 2 18625 Feria Barcelona - Página 2 943600 Feria Barcelona - Página 2 89641


Se han vuelto a equivocar en el enfoque y este año, tiene mayor delito, hacer caja..., se han podido ahorrar el montar este cotarro...


Y pagar 8 euros para eso, me parece de tener muy poca vergüenza los organizadores... pagar para ver productos de tiendas Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 y ver 7 stands con acuarios ¿15 acuarios? Feria Barcelona - Página 2 Icon_scratch Feria Barcelona - Página 2 477233 Feria Barcelona - Página 2 477233 Feria Barcelona - Página 2 477233


Resumiendo, seguiré con mi afición, dando leña al mono las actuaciones de tiendas que no hacen las cosas bien, seguiré comprando en las pocas tiendas que me dan confianza y con mis pedidos a Deutschland...

Feria Barcelona - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:35 pm

joflofer escribió:
TROPHEINUS escribió:
pues si havia un acuario con tropheus ya no la veo tan mal, haber esas fotos Javi no me digas que no has hechado una foto a ese acuario ¿de quien era?

Era de aquatic con unos bembas de pena Feria Barcelona - Página 2 87136 y 4 moliros que no estaban mal, mañana si tengo tiempo fotos


Cuando vas a una feria, se va con buen material para mostrar, si quieres hacer negocio... esto no cambiará nunca Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 si los Tropheus que se exponen son así, los que compras a distancias serán Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:36 pm

javi escribió:
Yo e ido con mi padre esta mañana y hemos salido muy decepcionados Feria Barcelona - Página 2 Kopfschuettel

He llevado la camara pa na, no se merecian ni hacer fotos.

Por cierto habia un acuario con tropheus Feria Barcelona - Página 2 Icon_cyclops


Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:43 pm

Citación :
Internet sera acojonante para cascartela gratis


Interesante reflexión Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 959709 Feria Barcelona - Página 2 959709 Feria Barcelona - Página 2 959709


Citación :
La aficion solo la mantendremos los aficionados a traves de la red, del intercambio de peces e información, del compañerismo.

Pero tenemos lo que nos merecemos......consideramos que bajarse múcica y peliculas no es robar, nos la lleva floja lo de la propiedad intelectual, y es que la mayoria no somos ni músicos ni productores que de serlo lo veriamos de otro color.



Sin que sirva de precedente Feria Barcelona - Página 2 89641, no puedo estar más de acuerdo con Sustrato Feria Barcelona - Página 2 616226


Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147 Feria Barcelona - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:46 pm

no se si el gavinete que tienes que montar es de videncias o de evidencias pero te quedaste hasta corto,vamos lo que se dice que estuviste blandito feliz 2 Happy Happy

de ahora en adelante no solo te reconozco como jefe de critica ademas eres mi gran visir oleole oleole oleole oleole

a sus ordenes a sus ordenes a sus ordenes

hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 8:55 pm

Sustrato escribió:
no se si el gavinete que tienes que montar es de videncias o de evidencias pero te quedaste hasta corto,vamos lo que se dice que estuviste blandito Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226

de ahora en adelante no solo te reconozco como jefe de critica ademas eres mi gran visir Feria Barcelona - Página 2 959709 Feria Barcelona - Página 2 959709 Feria Barcelona - Página 2 959709 Feria Barcelona - Página 2 959709

Feria Barcelona - Página 2 991514 Feria Barcelona - Página 2 991514 Feria Barcelona - Página 2 991514

Feria Barcelona - Página 2 721147


Yo que pensaba que fuí duro Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641, seré exigente Feria Barcelona - Página 2 Icon_scratch Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641, necesito socios para el gabinete de evidencias Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641


Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 616226 Feria Barcelona - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 9:08 pm

La verdad es que no he hecho ninguna foto lol!
aparte se me habia olvidado la tarjeta de la camara en casa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 9:11 pm

javi escribió:
La verdad es que no he hecho ninguna foto Feria Barcelona - Página 2 Lol
aparte se me habia olvidado la tarjeta de la camara en casa Feria Barcelona - Página 2 Icon_rolleyes


Subirlas a internet fotos de ese circo, es gastar luz Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 9:12 pm

Si feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 04, 2009 9:12 pm

javi escribió:
Si Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641


Que hubiera pasado si me presento en ese circo Feria Barcelona - Página 2 Icon_scratch, salimos en los telediarios Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641 Feria Barcelona - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 9:41 am

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, pero percibo en las palabras de Sustrato una defensa de la SGAE, y eso es algo en lo que no puedo estar de acuerdo. Para mí estos sí que atracan a mano armada.

Lo siento pero esta gente es superior a mí, son unos auténticos jetas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 2:13 pm

esos son los colegas del ramoncin feliz 2 que como no vende un churro pues quiere sacar de algun lado Happy esperamos esas fotos joflofer cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 05, 2009 2:35 pm

Y el pedazo palacio que se están haciendo como sede robando a los pueblos por montar verbenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Feria Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV
» Feria INTERZOO 2.008 (2da parte)
» Próxima feria ''INTERZOO 2012''
» Vídeo de la feria ''Aquarama'' de Singapur
» Feria INTERZOO 2.008, Nuremberg (Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: