|
| Feria Barcelona | |
|
+9TROPHEINUS vinnyxx joflofer josp JoeXerez M.C.A. Kachese javi Sustrato 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria Barcelona Jue Sep 24, 2009 11:11 pm | |
| - Sustrato escribió:
- claro que cada uno dice lo que quiere " of course "
por eso yo digo que el objetivo de todas las empresas, las de acuariofilia y las de cualquier otra actividad es; ganar dinero.
eso parece incuestionable no ?
despues hay asociaciones sin animo de lucro y no se cuantas otras formas mas, pero las empresas y los negocios siempre tienen como objetivo final ganar dinero.
Si ademas son capaces de fomentar - crear demanda de - su producto ganan mas dinero porque facturan mas y segun la vieja formula, Beneficio = a margen x rotación.
Percibo un sarcasmo difícil de entender por donde tira En efecto, cada uno dice lo que quiera, siempre dentro de unos límites lógicos, siempre manteniendo respeto sobre los demás integrantes del portal, es decir, todos. El estilo de decir las cosas lo marcan el propio foro, en muchos en la mayoría de ellos hay que pasar por el aro y como te salgas de el, mal asunto, si un foro el estilo es el peloteo, hay que pasar por el aro del peloteo... como me dijeron, tengo más tablas en los foros que la Lola Flores En cuanto al cotarro del que hablamos, está muy bien, si a eso se le llama crear fomentar la acuariofília, perfecto , pero no conseguirán nada... A pesar de todo, son más de 14 años como aficionado, uno ha visto de todo, uno conoce como funciona el sector y cada año va a peor, ya que no fomentan la afición, sólo un mercado de pan para hoy y hambre para mañana... Si el ganar viruta está muy bonito , pero lo que se fomenta en esta afición es la demanda de vender poca cantidad, pero ganar mucho en cada compra | |
| | | joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Feria Barcelona Jue Sep 24, 2009 11:52 pm | |
| | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria Barcelona Jue Sep 24, 2009 11:59 pm | |
| - Citación :
- Ángel desengañate no hay ninguna feria gratuita que yo sepa , por ejemplo tuve la suerte de ir a Duisburg y aparte del palo que me dieron por entrar aquello parecía un mercadillo allí se vende absolutamente todo, hasta los discos del concurso y como te descuides te empaquetan a tí también
Hola joflofer, La cuestión no es pagar entrada, la cuestión es el enfoque que se le da... No conozco el campeonato internacional de Discos, aunque dudo mucho que se pueda parecer a este cotarro... El enfoque de Duisburg, es el campeonato de Discos, a eso a donde voy, ahí se fomenta la afición por los Discos, y después tienes opción de comprar productos y los propios peces, pero esto de Barcelona con 3 charlas y a vender como locos | |
| | | Sustrato
Cantidad de envíos : 140 Localización : Malgrat De Mar Fecha de inscripción : 11/05/2009
| | | | M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria Barcelona Vie Sep 25, 2009 6:44 pm | |
| Ya sabreis que el mejor plato que puede haber es la lengua (piropos, felicitaciones...), y el peor plato que hay también puede ser la lengua (insultos, amenazas...) como dijo algun pensador muy famoso, eso me dijo mi padre. Por eso, no hay que pensar lo peor porque al no haber tono de voz es un poco confuso Respecto a las asociaciones sin animo de lucro, yo pienso que de esas habra como 2 o 3 en todo el mundo, se pueden contar. La codicia es el punto debil y no me creo que haya alguien que no quiera ganar dinero, y menos ahora Puede ser que Bill Gates se lo pueda permitir, pero a ese yo creo que le va mas lo de ganar mas y mas | |
| | | vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Feria Barcelona Vie Sep 25, 2009 9:36 pm | |
| Yo creo que ya nos vamos conociendo todos, aunque siempre existe la posibilidad que algunos te sorprendan como me paso a mí, pero de momento con los comentarios de angel o de sustrato no puedo enfadarme ni de coña, jejeje, a uno porque lo veo una persona educada y que defiende sus ideas con respeto y al otro porque lo conozco en persona y es una persona cojonuda, yo suelo calar a la gente a los 5 minutos de conocerla, jejeje..
Respecto a mi, pues como algunos ya me conoceis en persona y otros habeis visto ya en el foro soy una person impulsiva, pero ojo eso no quiere decir que busque bronca, jejeje... creo que ya me estoy saliendo del tema... ah si? La feria!!!
Yo personalmente como he dicho antes, para ver stands de acuarios condal, hobbypeix, art viu, meridiana aquarium, etc, todas tiendas de peces en barcelona que no tienen nada de ciclidos y lo poco que tienen viene de chequia y a precios escandalosos, no me aporta nada y aun menos para ver a mi amigo changongo hablar, jajaja, que sera un biologo increible, no lo discuto, pero tiene mas poca educacion..... en fin es que a la gente arrogante que lo cree saber todo no la aguanto... Y para comprar peces a Jesus de aquatic, hare lo de siempre, comprarle por mensajeria que siempre me ha ido bien... el resto... comprar sales, comidas y plantas???
No gracias.. | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Vie Sep 25, 2009 10:53 pm | |
| - Sustrato escribió:
- Angel no hay sarcasmo hacia ningun lado en mis palabras y he revisado bien mis mensajes para comprobar que no me habia pasado de frenada, en el primero de ellos ya aviso que en lo de bolcheviques y populistas hay un tono de broma.
en el segundo mensaje me reafirmo en algo de cajon " el objetivo final de las empresas es ganar dinero "
estas cosas siempre pasan en los foros, la escritura es plana y no ayuda a entender la intencion del que habla si no se le conoce bien.
conversamos y discrepamos, solo es eso
a mi tu perfil no me induce al sarcasmo, pareces un buen tipo que te gusta defender tu " ortodoxia " acuarofila y me caes francamente bien aunque discrepe contigo en lo que sea
pero si me cae bien hasta tropheinus !!!
solo que soy un poco mayor como intuyó el mismo Trophe y a veces hablo raro ¿ estaré gagá ?
amigo tengo 54 años y me dedico al mundo de las ventas, las dos cosas tambien acaban dando tablas
P.D. este mensaje a lo sumo contiene leves dosis de ironia que si no se mezclan con alcohol o cualquier otro estimulante son absolutamente inofensivas.
Winnyxx, tas muy callaito...... eso es que me conoces y sabes que soy inofensivo Hola Sustrato. Tranquilo, la ironía me encanta , la cual podemos utilizar sin mayor problema. Totalmente normal que tengas discrenpancias conmigo , reconozco que tengo opino tajantemente, pero así soy , lo bueno de los foros es compartir opiniones distintas, es lo que enriquece al foro, aunque no tengamos los mismos puntos de vista. Esto de los foros es como los políticos, que se ponen verdes, pero luego se van a comer juntos Para nada tengo nada en contra de los representantes y entiendo que las empresas están para ganar dinero, pero el panorama acuariófilo me puede, ha habido mucho abuso y sigue habiendo muy poca seriedad... este negocio, más que negocio deberían de enfocarlo más como afición que por negocio. Desde el año 1.995, he visto abrir más de 20 tiendas de las llamadas de acuariofília y cerrar más de 15, y lo que no cambia es el objetivo, ganar mucho dinero en 4 días, sin dar palo al agua y sólo creando consumismo en contrapartida de crear afición. | |
| | | Sustrato
Cantidad de envíos : 140 Localización : Malgrat De Mar Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 7:46 pm | |
| mi opinion sobre lo que ha sido la feria es la siguiente. La feria tenia 12 stands de los cuales solo 7 tenian bichos. los estands eran muy pequeños como de unos 10 metros cuadrados, que esten pegados unos a otros es normal en todas las ferias estands pareados hacen isletas. La gente solo puede salir decepcionada y con el sentimiento de haber sido engañados por la feria, entonces es cuando incluso gratis es cara. los expositores no tienen la culpa, pero no deberian aceptar ser un corner de otra feria aunque sea de mascotas. No estoy nada seguro de que los que exponen supieran de antemano que iban a ser solo una docena, porque eso es una de las cosas que arruina la aficion, si alguien pensaba empezar en este hobby y ha esperado a la feria para informarse sencillamente desiste por falta de oferta. Internet sera acojonante para cascartela gratis, pero para destruir empleo es de largo mas efectiva aún. Si, ya sé que tambien ha creado algunos empleos, pero destruye muchos mas de los que crea. Ya no hacen falta los intermediarios para nada, la distribucion al detalle con puntos de venta fisicos se hunde y eso vale para casi todos los sectores. La aficion solo la mantendremos los aficionados a traves de la red, del intercambio de peces e información, del compañerismo. Pero tenemos lo que nos merecemos......consideramos que bajarse múcica y peliculas no es robar, nos la lleva floja lo de la propiedad intelectual, y es que la mayoria no somos ni músicos ni productores que de serlo lo veriamos de otro color. se acabo el rollo que me aburro a mi mismo y me da pereza poner monigotes | |
| | | javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 7:57 pm | |
| Yo e ido con mi padre esta mañana y hemos salido muy decepcionados He llevado la camara pa na, no se merecian ni hacer fotos. Por cierto habia un acuario con tropheus | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 7:59 pm | |
| pues si havia un acuario con tropheus ya no la veo tan mal, haber esas fotos Javi no me digas que no has hechado una foto a ese acuario ¿de quien era? | |
| | | joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:10 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- pues si havia un acuario con tropheus ya no la veo tan mal, haber esas fotos Javi no me digas que no has hechado una foto a ese acuario ¿de quien era?
Era de aquatic con unos bembas de pena y 4 moliros que no estaban mal, mañana si tengo tiempo fotos | |
| | | newgame20
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:22 pm | |
| jejej es que chechu estaba pelado de peces jajaja llegaron los buitres después de verano jajaja a mi me gusto el acuario de los discos que había en la entrada... | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:33 pm | |
| Que pena , me he perdido ese circo , el enfoque de ese circo ya lo pronosticaba , tendré que ir pensando en poner un gabinete de videncia Esto es lo que hay señores, la acuariofília en España no se toma como una afición seria... comparar ese circo con INTERZOO, creo que hablamos de otra escala Menos mal que no he ido, no me quiero ni imaginar la decepción que me hubiera pegado y la mala hostia que se me hubiera puesto Dentro de lo malo, los que habeís asistido soys de Barcelona, lo malo hubiera sido pegarte una paliza de km. para ver eso Se han vuelto a equivocar en el enfoque y este año, tiene mayor delito, hacer caja..., se han podido ahorrar el montar este cotarro... Y pagar 8 euros para eso, me parece de tener muy poca vergüenza los organizadores... pagar para ver productos de tiendas y ver 7 stands con acuarios ¿15 acuarios? Resumiendo, seguiré con mi afición, dando leña al mono las actuaciones de tiendas que no hacen las cosas bien, seguiré comprando en las pocas tiendas que me dan confianza y con mis pedidos a Deutschland... | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:35 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:36 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:43 pm | |
| | |
| | | Sustrato
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:46 pm | |
| | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 8:55 pm | |
| | |
| | | javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 9:08 pm | |
| La verdad es que no he hecho ninguna foto aparte se me habia olvidado la tarjeta de la camara en casa | |
| | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 9:11 pm | |
| | |
| | | javi
| | | | Kachese
| Tema: Re: Feria Barcelona Dom Oct 04, 2009 9:12 pm | |
| | |
| | | gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Feria Barcelona Lun Oct 05, 2009 9:41 am | |
| Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, pero percibo en las palabras de Sustrato una defensa de la SGAE, y eso es algo en lo que no puedo estar de acuerdo. Para mí estos sí que atracan a mano armada.
Lo siento pero esta gente es superior a mí, son unos auténticos jetas.
Saludos. | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Feria Barcelona Lun Oct 05, 2009 2:13 pm | |
| esos son los colegas del ramoncin que como no vende un churro pues quiere sacar de algun lado esperamos esas fotos joflofer | |
| | | gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Feria Barcelona Lun Oct 05, 2009 2:35 pm | |
| Y el pedazo palacio que se están haciendo como sede robando a los pueblos por montar verbenas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria Barcelona | |
| |
| | | | Feria Barcelona | |
|