TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Feria Barcelona

Ir abajo 
+9
TROPHEINUS
vinnyxx
joflofer
josp
JoeXerez
M.C.A.
Kachese
javi
Sustrato
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Badan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:15 pm

Hola a todos.
Y yo pregunto?
El Real Madrid, que hizo el año pasado?Y el Barça?
Acaso Fernando Alonso ha dejado de ser mejor, como el Madrid?
O Rosi se esta haciendo viejo?
Espera, el P.S.O.E....o el P.P ?
La verdad, que no entiendo nada de lo mencionado, pero asimilo, y tengo el "don" de ver y aceptar las cosas como son, dandole valor a lo bueno y lo malo, que de ahi se aprende.
Se lo preguntamos al P.P, P.S.O.E, Rosi, Alonso, Barça o Madrid haber que opinan? De los 6 mencionados, hay uno, que tengo muy claro, que le gusta criticar sin fundamento, tirar "basura" sin base ni argumento,sin aceptar la derrota y el por que de lo sucedido.
Ese fue mi mensaje anterior.
El resto, por favor, que se lo lleve el viento.
No hay que olvidar, que este mundo se mueve por tres cosas, dinero, valores sociales, y contactos.
Como dice el titulo de una pelicula...
"Con mentiras se llega muy lejos, pero no hay marcha atras"
Las opiniones vienen basadas en el modo de ver la vida y sentir la vida.
Saludos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:22 pm

Citación :
Porque la afición, es de todos, desde la Politica y ayuntamiento de Barcelona, hasta los patrocinadores, hasta los clientes, hasta la última persona, que le regalarón un acuario de 60 litros, y ahora tiene 2000litros.(Servidor)
Acaso alguno de ustedes, tiene un negocio? Lo dudo mucho, no sabeis cuanto cuesta marchar un negocio, el cash Flow, la importación de peces, las perdidas....quien dice peces, dice restauración, ropa, golosinas, como dice nuestro compañero Sustratu, un negocio, es un negocio, y si no da dinero, mas vale que cerremos.y despues, ves anuncios de gente, que vende, cambia, regala....cada uno es libre, de hacer, y deshacer, pero no de considerar si los precios de los peces son caros. Si fuese tan rentable, no estarian estos precios, serian mas asequibles,y habrian mas necogios de Aquariofilia. Gracias a los importadores Españoles, cada uno de nosotros, tienes cilcidos en su casa, tambien gracias a otros que cambian y regalan...así,suma y sige.


En efecto, cada uno siente su afición como puede.

Personalmente no tengo ningún negocio, aunque no se puede comparar una tienda de ropa, una panadería, una relojería, un taller mecánico, etc., con una tienda de acuariofília. La diferencia radica quienes compran ropa, no es su hobby, en cambio la acuariofília, sí.

Si una tienda crea afición, el día de mañana, hará más caja, habrá más afición, se abrirá más tiendas, para sastifacer la necesidad de los aficionados. Esto es una cadena.


Por supuesto, la acuariofília no es ninguna bicoca, pero el enfoque del sector, para ellos es un negocio, todos conocemos los lamentables Multipez de los centros comerciales.


Personalmente no tengo que agradecer nada a los importadores ya que lo pago, he pagado y pagaré por unos peces mucha pasta... Si no tienes dinero, no se puede comprar peces... ellos son quienes nos deben de agradecer, nosotros los aficionados... si fuera todo así, gracias a Unión Fenosa, Endesa o Iberdrola, tenemos luz... y si no tienes dinero, no tienes luz...


A mí nadie me agradece mi trabajo, a mí me pagan un sueldo, y me puedo dar por contento si no me dicen que un Risotto de setas, ha quedado demasiado cremoso... después de todo una mañana de trabajo...


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:28 pm

[quote="Badan"]Hola a todos.
Y yo pregunto?
El Real Madrid, que hizo el año pasado?Y el Barça?
Acaso Fernando Alonso ha dejado de ser mejor, como el Madrid?
O Rosi se esta haciendo viejo?
Espera, el P.S.O.E....o el P.P ?
La verdad, que no entiendo nada de lo mencionado, pero asimilo, y tengo el "don" de ver y aceptar las cosas como son, dandole valor a lo bueno y lo malo, que de ahi se aprende.
Se lo preguntamos al P.P, P.S.O.E, Rosi, Alonso, Barça o Madrid haber que opinan? De los 6 mencionados, hay uno, que tengo muy claro, que le gusta criticar sin fundamento, tirar "basura" sin base ni argumento,sin aceptar la derrota y el por que de lo sucedido.
Ese fue mi mensaje anterior.
El resto, por favor, que se lo lleve el viento.
Porque la afición, es de todos, desde la Politica y ayuntamiento de Barcelona, hasta los patrocinadores, hasta los clientes, hasta la última persona, que le regalarón un acuario de 60 litros, y ahora tiene 2000litros.(Servidor)
Acaso alguno de ustedes, tiene un negocio? Lo dudo mucho, no sabeis cuanto cuesta marchar un negocio, el cash Flow, la importación de peces, las perdidas....quien dice peces, dice restauración, ropa, golosinas, como dice nuestro compañero Sustratu, un negocio, es un negocio, y si no da dinero, mas vale que cerremos.y despues, ves anuncios de gente, que vende, cambia, regala....cada uno es libre, de hacer, y deshacer, pero no de considerar si los precios de los peces son caros. Si fuese tan rentable, no estarian estos precios, serian mas asequibles,y habrian mas necogios de Aquariofilia. Gracias a los importadores Españoles, cada uno de nosotros, tienes cilcidos en su casa, tambien gracias a otros que cambian y regalan...así,suma y sige.


El Madrid no se llevó nada Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 616226


Porque la afición, es de todos, desde la Politica y ayuntamiento de Barcelona, hasta los patrocinadores, hasta los clientes, hasta la última persona, que le regalarón un acuario de 60 litros, y ahora tiene 2000litros.(Servidor)
Acaso alguno de ustedes, tiene un negocio? Lo dudo mucho, no sabeis cuanto cuesta marchar un negocio, el cash Flow, la importación de peces, las perdidas....quien dice peces, dice restauración, ropa, golosinas, como dice nuestro compañero Sustratu, un negocio, es un negocio, y si no da dinero, mas vale que cerremos.y despues, ves anuncios de gente, que vende, cambia, regala....cada uno es libre, de hacer, y deshacer, pero no de considerar si los precios de los peces son caros. Si fuese tan rentable, no estarian estos precios, serian mas asequibles,y habrian mas necogios de Aquariofilia. Gracias a los importadores Españoles, cada uno de nosotros, tienes cilcidos en su casa, tambien gracias a otros que cambian y regalan...así,suma y sige.


Esto último, totalmente de acuardo, aunque sigo sin estar de acuerdo con el enfoque que se le da a la acuariofília.


Lo más importante de todo, que en este post ha quedado constancia de todo tipo de opiniones, cada uno es libre de tener su opinión, por lo tanto se respeta y debe de ser respetable.


Badan, ya sabes donde tienes tu nueva casa, si algún día te apetece charlar, aquí estaremos, en este foro tan diferente al resto, como todos, tiene su encanto. Me ha gustado mucho intercambiar impresiones diferentes a la mía. Lo dicho, un placer Feria Barcelona - Página 4 721147


P.D: da lo mismo que te guste los Tropheus, Malawi, etc, mientras que sean peces, hay tema Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 616226
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:37 pm

Llevo asistiendo a esta feria casi casi desde que se inaguró y no pago para entrar puedo asegurar que este año ha sido el peor de todos en acuarofilia, los perritos y los gatos como siempre muy bien la feria es para ellos, incluso me permití el lujo de comprar un conejito a mi niña, yo tengo negocio propio y me tengo que ganar la vida pero si me paso en los precios o en la calidad de mi trabajo al paro voy, saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:44 pm

joflofer escribió:
Llevo asistiendo a esta feria casi casi desde que se inaguró y no pago para entrar puedo asegurar que este año ha sido el peor de todos en acuarofilia, los perritos y los gatos como siempre muy bien la feria es para ellos, incluso me permití el lujo de comprar un conejito a mi niña, yo tengo negocio propio y me tengo que ganar la vida pero si me paso en los precios o en la calidad de mi trabajo al paro voy, Feria Barcelona - Página 4 509468


Tengo revistas de acuariofília (AQUAMAR, ACQUA Life, etc.) del año de Altapuerta, en ellas aparecen reportajes de EXPOAVIGA (antes de ser SIZOO), SIZOO... y lo de este año, no tiene nada que ver con las ediciones pasadas...


Joflofer, a lo último que comentas, totalmente de acuerdo Feria Barcelona - Página 4 721147


Si tanto importa esta feria ¿cuántos de nosotros compramos la única revista de acuariofília que queda en castellano (ACUARIO PRÁCTICO)?, soy de los pocos que la compra... y como siga la cosa así, dejarán de editarla..., ya que ni Dios la compra...


Vas a una tienda de acuariofília y te dicen que para leer tonterías, no la compran... que sí los artículos son paja, que sí los artículos son de niños de 8 años... y todo por 5,50 euros, que se gastan en nada...


Yo la compro, la leo y saco mis conclusiones, que critique un artículo, no quita que no la compre más...


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
Badan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:57 pm

CITA:
Esto último, totalmente de acuardo, aunque sigo sin estar de acuerdo con el enfoque que se le da a la acuariofília.
Tiempo al tiempo, acaso estamos de acuerdo, en como se esta llevando las energias alternativas en los vehiculos? A estas alturas, en pleno siglo 21? Pero va para adelante, y estamos todos, detras, esperando...

CITA:
Por supuesto, la acuariofília no es ninguna bicoca, pero el enfoque del sector, para ellos es un negocio, todos conocemos los lamentables Multipez de los centros comerciales.

Los Multipez, son un mundo aparte, franquicias explotadoras....pero....hay un momento lejano en nuestras vidas...que la gran mayoria no suele/quiere recordar, que nuestros inicios fuerón gracias a los "Multipez", no son participes de nuestra afición? De un modo directo o indirecto?
Cierto es, que cuando aumenta nuestra afición y conocimiento hay cosas que quedan en vanidades...erroneas...
Hay una frase muy buena aplicada por un niño según va creciendo....
"Mi padre, lo sabe todo......mi padre lo sabe casi todo....mi padre no sabe nada......hay si tuviese a mi padre..."
No hay que menospreciar lo que hay, por poco que haya...

CITA:
Personalmente no tengo ningún negocio, aunque no se puede comparar una tienda de ropa, una panadería, una relojería, un taller mecánico, etc., con una tienda de acuariofília. La diferencia radica quienes compran ropa, no es su hobby, en cambio la acuariofília, sí.
No es justificable esta frase. Un hobby, crea mas pasión, devoción y dedicación, lo cual se traduce en ambición, y posesión, dejarse el dinero. Despues esta el otro camino, hacer bricos, cambiar peces. Este Hobby tiene dos puertas, no nos limitan a nada.
La voluntad del ser no está en autolimitarse diciendo que no vale, no puedo, no sé..está en creer en uno mismo, explorar las opciónes y posibilidades. De ahi, que segiran habiendo exposiciones de todo tipo, poruqe forman parte de ese mundillo.
CITA:
A mí nadie me agradece mi trabajo, a mí me pagan un sueldo, y me puedo dar por contento si no me dicen que un Risotto de setas, ha quedado demasiado cremoso... después de todo una mañana de trabajo...
Te diré un secreto....la gente que me conoce, me dice, que sacrificado es tener un negocio, cuantas horas, y problemas....
Yo, respondo...no..lo dificil ha sido llegar hasta aquí, cuantas horas para otros, cuantos dolores de cabeza a fin de mes, cuanta inestabilidad laboral hay....
Si crees en tí, llegaras lejos, si valoras los detalles, aunque otros no los valoren, pero no hay que cometer el mismo error que otros, hay que valorar el esfuerzo, la lavor, la dedicación en preparar un risotto, levantarse por la mañana, hacer un viaje en coche, montar un estand, y estar 2 dias detras un mostrador, aún dudando si es por devoción o negocio.
Esta es la esencia...
Ahora, yo, con permiso, igual que Jorge, aportaré mi granito de arena, con otro enlace para que se siga viendo mas cosas del esfuerzo aportado por toda nuestra comunidad de aficionados a este Hobby...
Saludos.
http://www.aquaciclidos.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=82871#82871








[b]
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:58 pm

Pués yo me quedé en el 43 del acuario práctico también tengo aquamar aqualife especial discos, especial cíclidos etc.desde que irrumpieron los acuarios marinos los aficionados a los cíclidos sufrimos las consecuencias ,los aditivos, equipos, corales etc, dan más dinero gracias a gente como Jose Luis Ros ciclidos.es o a Jesús de Aquatic los aficionados aún pueden conseguir algo, a veces mejor o peor calidad, más caro o más barato pero por lo menos tienes la opción. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 12:08 am

Citación :
A mí nadie me agradece mi trabajo, a mí me pagan un sueldo, y me puedo dar por contento si no me dicen que un Risotto de setas, ha quedado demasiado cremoso... después de todo una mañana de trabajo...
Te diré un secreto....la gente que me conoce, me dice, que sacrificado es tener un negocio, cuantas horas, y problemas....
Yo, respondo...no..lo dificil ha sido llegar hasta aquí, cuantas horas para otros, cuantos dolores de cabeza a fin de mes, cuanta inestabilidad laboral hay....
Si crees en tí, llegaras lejos, si valoras los detalles, aunque otros no los valoren, pero no hay que cometer el mismo error que otros, hay que valorar el esfuerzo, la lavor, la dedicación en preparar un risotto, levantarse por la mañana, hacer un viaje en coche, montar un estand, y estar 2 dias detras un mostrador, aún dudando si es por devoción o negocio.
Esta es la esencia...
Ahora, yo, con permiso, igual que Jorge, aportaré mi granito de arena, con otro enlace para que se siga viendo mas cosas del esfuerzo aportado por toda nuestra comunidad de aficionados a este Hobby...
Saludos.


Hoy en día, no se agradece nada... si tienes trabajo, tienes que estar dando gracias por tenerlo, todo es el dinero.

Si el día de mañana me dedicará a esto, me arruinaría, ya que no tengo la vena de vendedor, lo único que tengo pasión por mi afición y superación, intentando llegar a los más lejos que pueda...

Puedes poner enlaces sin problemas.


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 12:35 am

Como bien dice joflofer, hay tiendas donde comprar.

Nadie dice que no se compre en España, cada uno con su dinero hace lo que le fa la gana. Cada cual que compre donde quiera, si uno quiere comprar en España, que compre y los que quieran comprar afuera, que compren, así de fácil.


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 12:43 am

1.040 visitas en este humilde foro Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid


No se que tendrá este post... no pensaba que la feria tuviera tanto interés... no me quiero ni imaginar, si fuera esa feria como INTERZOO Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 1:41 am

Citación :
Ahora, yo, con permiso, igual que Jorge, aportaré mi granito de arena, con otro enlace para que se siga viendo mas cosas del esfuerzo aportado por toda nuestra comunidad de aficionados a este Hobby...
Saludos.
http://www.aquaciclidos.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=82871#82871

Lo de la comunidad de aficionados suena muy bien.
muy bonitas las fotos del post de acuaclidos, y lo de ¨nuestro patrocinador acua.....tictac¨ en plan publiciti que Dice Alex, un saludo para el y decirle que no le guardo rencor por vanearme feliz 2 porque es normal Happy
hay que meter caña joer y exigir, quien no llora no mama
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 1:51 am

TROPHEINUS escribió:
Citación :
Ahora, yo, con permiso, igual que Jorge, aportaré mi granito de arena, con otro enlace para que se siga viendo mas cosas del esfuerzo aportado por toda nuestra comunidad de aficionados a este Hobby...
Saludos.
http://www.aquaciclidos.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=82871#82871

Lo de la comunidad de aficionados suena muy bien.
muy bonitas las fotos del post de acuaclidos, y lo de ¨nuestro patrocinador acua.....tictac¨ en plan publiciti que Dice Alex, un saludo para el y decirle que no le guardo rencor por vanearme Feria Barcelona - Página 4 89641 porque es normal Feria Barcelona - Página 4 616226
hay que meter caña joer y exigir, quien no llora no mama


También estás baneado de ese foro Feria Barcelona - Página 4 Icon_scratch Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 Affraid Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641

Que poco me gusta los patrocinadores en los foros... a mí ese cuento que sustentan los portales, me suena a cuento español/chino. Menos mal que aquí no tenemos patrocinadores, es un descanso Feria Barcelona - Página 4 959709 Feria Barcelona - Página 4 959709 Feria Barcelona - Página 4 959709


Exigir es lo que hacer, las tiendas parecen después las víctimas, cuando hacen cosas mal hechas por sistema.

Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 1:55 am

si, alex es un poco celoso o algo a si, porque siempre ataca contra ti cuando tienes algo raro o algo que el no tenga.
a mi concretamente me tiene fichado hace tiempo y siempre que posteo en ese foro ya me anda como vacilando o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 1:59 am

newgame20 escribió:
si, alex es un poco celoso o algo a si, porque siempre ataca contra ti cuando tienes algo raro o algo que el no tenga.
a mi concretamente me tiene fichado hace tiempo y siempre que posteo en ese foro ya me anda como vacilando o algo así...


Pues Newgame, no debes de permitir de que vacilen nadie. ¿En TROPHEUSPAIN, te sientes agusto?, aunque seamos un foro ''un tanto peculiar'' Feria Barcelona - Página 4 89641. Creo que todos los amigos de TROPHEUSPAIN, tratamos a todo el mundo con educación y con respeto.


Saludos amigo Feria Barcelona - Página 4 616226 Feria Barcelona - Página 4 616226 Feria Barcelona - Página 4 616226
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 2:03 am

si, porque todos somos uno, como decía aquel...

no hay un ser superior todo el mundo tiene lo suyo, y es un buen foro...

aqui por lo menos no te dicen, cuando pides consejo...

"mmm aver tienes un acuario de 800 litros, mete 4 conchicolas 4 lamprologus y 3 cypris"
eso si que los conchicolas sean multis los lamprologus brichardis i los cypris sardinas de la pescaderia...
y luego yo tengo los acuarios petaos de peces de distintas especies...."

que es lo que dicen algunos sin saber tu pasado...

bueno mejor no digo mas... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 2:05 am

a i una cosa que me izo mucha rabia fue lo de las especies salvajes, me acusaron por no decir nombres, de ser un "depravado" por comprar especies salvajes i no se que, i luego ellos también tenían f0, que si se extinguen, que si no se que... pero si tu también las tienes que me estas contando? jajaja i des de aquel día que me tiene cruzado...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 2:09 am

newgame20 escribió:
si, porque todos somos uno, como decía aquel...

no hay un ser superior todo el mundo tiene lo suyo, y es un buen foro...

aqui por lo menos no te dicen, cuando pides consejo...

"mmm aver tienes un acuario de 800 litros, mete 4 conchicolas 4 lamprologus y 3 cypris"
eso si que los conchicolas sean multis los lamprologus brichardis i los cypris sardinas de la pescaderia...
y luego yo tengo los acuarios petaos de peces de distintas especies...."

que es lo que dicen algunos sin saber tu pasado...

bueno mejor no digo mas... jajajaj


Me lo imaginaba, aunque yo soy de los locos que meten Tropheus en 240/300 litros... y mi próximo acuario será un acuario de 240 litros con 12 Tropheus... me da lo mismo lo que se diga Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641


Pues manda huevos meter multis en 800 litros Feria Barcelona - Página 4 89641, ese bicho en 40 litros, va que chuta Feria Barcelona - Página 4 89641


Tanto los Lamprologus, Julidochromis, Cyprichromis, Conchícolas... son los cíclidos que más odio del lago Tanganyika, antes que eso, prefiero truchas Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641


Feria Barcelona - Página 4 616226 Feria Barcelona - Página 4 616226 Feria Barcelona - Página 4 616226 Feria Barcelona - Página 4 721147
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 2:11 am

newgame20 escribió:
a i una cosa que me izo mucha rabia fue lo de las especies salvajes, me acusaron por no decir nombres, de ser un "depravado" por comprar especies salvajes i no se que, i luego ellos también tenían f0, que si se extinguen, que si no se que... pero si tu también las tienes que me estas contando? jajaja i des de aquel día que me tiene cruzado...


Hay dicho muy bueno que dice: ''cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar'', viene a decir, que cuando critiques te mires primero...

Soy el primero en comprar Tropheus salvajes, aunque de salvajes tienen poco, ya que se pescan a cuentagotas, otra cosa son los Tropheus salvajes que venden de balsas, que son los que se compra actualmente...


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 1:19 pm

Hola. Me gusta este post porque cada uno ha dicho lo que piensa y no pasa absolutamente nada, como debe ser.

Yo creo que todo parte de una forma diferente de ver las cosas. Para Ángel la acuariofilia es algo más que un hobby, él
exige lo máximo porque también ofrece y gasta mucho dinero. Si alguien se gasta 500 o 600 euros en peces creo que tiene todo el derecho del mundo a exigir una máxima calidad y criticar lo que le parezca que no haya cumplido sus expectativas, eso me parece indiscutible.

Seguramente esa forma de ver la acuariofilia como algo más es lo que lleva a Ángel a chocar en ocasiones con sectores como las tiendas, donde es evidente que puede existir afición, pero lo principal es vivir o sobrevivir de su trabajo. Si a eso le añadimos que en España estamos todavía un poco "en paños menores" en la acuariofilia, en relación con otros países...

Yo diría que Ángel exige una calidad en España que puede que sea a veces incompatible con el nivel (acuariófilo) del país, y por eso las críticas y su cercanía acuariófila con otros países como Alemania, donde la afición por ejemplo tiene la suerte de tener ferias como la de Nuremberg.

Dicho ésto, también estoy de acuerdo en que podemos procurar digamos "suavizar" las críticas, hacerlas sí, pero también pensando en que pueden afectar mucho a personas que seguramente intenten hacerlo lo mejor que saben o pueden, siempre y cuando no se intente engañar al aficionado. Digamos que hay formas y formas de decir las mismas cosas.

En España ahora mismo hay poco pero es lo que hay, y creo que todos saldríamos perdiendo si se siguen cerrando más negocios del ramo, al menos que tengamos la posibilidad de elegir, y si no me ha gustado lo de una tienda, la próxima vez lo compro a otra. Mucho más aplicable en cíclidos africanos, que como todos sabemos hay muy poco.

A mí una de las cosas que más me choca es que para pocos foros que somos, no se pueda convivir en una mayor armonía, yo creo que este post demuestra que sí se puede. Claro, seguramente ya entren temas personales que son mucho más difíciles de arreglar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 2:45 pm

Se me olvidada algo: del mismo modo que debemos tener claro que las tiendas son en primer lugar un negocio, no veo por qué hay que felicitarlas por haber tenido la molestia de ir a la feria, como algo así he leído por ahí. Es su trabajo, para lo bueno y para lo malo, y su deber si quieren vender o publicitarse es estar allí. Pero no hacen más que cumplir con "sus obligaciones" como tienda.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 4:35 pm

Este post ha levantado tanta polémica por comentarios tipo ''los Tropheus que se vende en España no son buenos'', ''los Tropheus son picudos'', tales afirmaciones es realmente lo que hay, Tropheus que no son buenos.


Solamente entro en el tema de los Tropheus, por ser los cíclidos que mejor que conozco, los demás géneros de cíclidos no me interesan, a excepción de los Petrochromis.


Cuando hago esos comentarios es por conocimiento de causa, dícese que me he gastado mucha viruta, siempre pagando a tocateja, antes de que me llegaran, y compras de mínimo 500 euros... no compritas de 50 euros...


Me gustaría saber de los que nos leen, quienes compraban hace 6/8 años en los importadores que había en España.


¿Alguién saben quién eran?, como la mayoría lo desconocerán... eran Acuario Ponzano y Cichlidae Acuarios, y en aquellos años no había otra cosa (2.001/2.003) y los aficionados (aquí uno de ellos) compraba cíclidos en esas tiendas.


Aquí un par de enlaces de críticas de tiendas de cíclidos, del año 2.006:


http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=114634


http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=113149



El criticar a las tiendas por no hacer bien los deberes, no es hoy, podría llenar una página de críticas de acuariófilos marinos, de Disqueros, etc., y se seguirá haciendo...



Aprovecho la ocasión de nuevo para contestar al alquimista de turno, que es un poco castaña. Decirle que ''mi trayectoria es intachable'', le recuerdo que me lo pago Feria Barcelona - Página 4 721147.


Además de que se anime a contar sus muertes de bloat (que no son pocas Feria Barcelona - Página 4 721147, por los menos 13 Nangus muertos, como el resto de aficionados Feria Barcelona - Página 4 721147) que los pretratamientos no sirven absolutamente de nada, que los KH de 17 como el lago es absurdo, cuando meses atrás era 6 de KH Feria Barcelona - Página 4 89641, aunque bien editado están esos mensajes (donde dije Diego, dije digo... Feria Barcelona - Página 4 89641), eso es credibilidad Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 959709 Feria Barcelona - Página 4 959709 Feria Barcelona - Página 4 959709 Feria Barcelona - Página 4 89641 y que siga en su casa, que los demás no vamos a molestar Feria Barcelona - Página 4 721147


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 5:14 pm

[quote]Hola. Me gusta este post porque cada uno ha dicho lo que piensa y no pasa absolutamente nada, como debe ser.

En los foros debe de haber todo tipo de opiniones y en efecto en este post, lo hay. Cada uno aporta su punto de vista.

Yo creo que todo parte de una forma diferente de ver las cosas. Para Ángel la acuariofilia es algo más que un hobby, él
exige lo máximo porque también ofrece y gasta mucho dinero. Si alguien se gasta 500 o 600 euros en peces creo que tiene todo el derecho del mundo a exigir una máxima calidad y criticar lo que le parezca que no haya cumplido sus expectativas, eso me parece indiscutible.

En efecto, para la acuariofília es algo más que simplemente un hobby.

Cuando puedo gastarme más de 500 euros en un grupo de 12 Tropheus, exigo que sean muy buenos, pero este tipo de compras, no son hechas una vez, más de una ocasión he realizado este tipo de compras, ya sea en una tienda o en otra.

Realmente para cumplir mis expectativas es difícil.


Seguramente esa forma de ver la acuariofilia como algo más es lo que lleva a Ángel a chocar en ocasiones con sectores como las tiendas, donde es evidente que puede existir afición, pero lo principal es vivir o sobrevivir de su trabajo. Si a eso le añadimos que en España estamos todavía un poco "en paños menores" en la acuariofilia, en relación con otros países...

Choco con las tiendas que no me sastifacen mis necesidades. En efecto, en España estamos un poco en la época ''es lo que hay'' y no me conformo, soy inconformista desde nacimiento.


Yo diría que Ángel exige una calidad en España que puede que sea a veces incompatible con el nivel (acuariófilo) del país, y por eso las críticas y su cercanía acuariófila con otros países como Alemania, donde la afición por ejemplo tiene la suerte de tener ferias como la de Nuremberg.

El problema no es con una tienda, el sistema es muy similar en todas las tiendas y ese sistema no me sastisface. En efecto, estamos un poco alejados del enfoque de la acuariofília alemana.


Dicho ésto, también estoy de acuerdo en que podemos procurar digamos "suavizar" las críticas, hacerlas sí, pero también pensando en que pueden afectar mucho a personas que seguramente intenten hacerlo lo mejor que saben o pueden, siempre y cuando no se intente engañar al aficionado. Digamos que hay formas y formas de decir las mismas cosas.

Cada persona intenta explicarse como puede, cada persona tiene su manera de ver las cosas.

En España ahora mismo hay poco pero es lo que hay, y creo que todos saldríamos perdiendo si se siguen cerrando más negocios del ramo, al menos que tengamos la posibilidad de elegir, y si no me ha gustado lo de una tienda, la próxima vez lo compro a otra. Mucho más aplicable en cíclidos africanos, que como todos sabemos hay muy poco.

En España siempre ha habido el mismo problema con las tiendas. Hace 10 años, cuando los foros no existian, se cerraban tiendas como en hoy en día, la culpa no es los foros y aún menos de los aficionados, es el enfoque comercial que no funciona...

Tiendas de cíclidos africanos, siempre habido escasez, no es de hoy, hace 10 años, apenas había, y hace 6 u 8 años, sólo había 2 y una era mejor que la otra. Es un problema de siempre, no de hoy.

Para mí no me es nuevo que no haya tiendas...


A mí una de las cosas que más me choca es que para pocos foros que somos, no se pueda convivir en una mayor armonía, yo creo que este post demuestra que sí se puede. Claro, seguramente ya entren temas personales que son mucho más difíciles de arreglar.

Hay foros incompatibles con otros, ya sea por sus usuarios, temática, enfoque, etc., pero ocurre con todas las disciplias acuariófilas, cada foro tiene sus intereses, expectativas, especialización, etc.

Por ejemplo sólo me interesan Tropheus y Petrochromis, los demás géneros de cíclidos y de lagos, no me interesan.


Saludos gari Feria Barcelona - Página 4 509468


Un saludo.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 6:06 pm

Enlace de una fechoría de una tienda, sin palabras...


http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=46587


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 6:09 pm

gari escribió:
Se me olvidada algo: del mismo modo que debemos tener claro que las tiendas son en primer lugar un negocio, no veo por qué hay que felicitarlas por haber tenido la molestia de ir a la feria, como algo así he leído por ahí. Es su trabajo, para lo bueno y para lo malo, y su deber si quieren vender o publicitarse es estar allí. Pero no hacen más que cumplir con "sus obligaciones" como tienda.


En efecto es su trabajo, y si quieren ampliar el número de nuevos clientes, se deben de publicitar y si no lo hacen, no amplian. Y esos méritos se recompensa con nuevos clientes = hacer más caja.


Feria Barcelona - Página 4 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 4:51 pm

1.275 visitas Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 60967 Feria Barcelona - Página 4 661894 Feria Barcelona - Página 4 661894 Feria Barcelona - Página 4 661894 Feria Barcelona - Página 4 661894 Feria Barcelona - Página 4 661894 Feria Barcelona - Página 4 661894 Feria Barcelona - Página 4 89641 Feria Barcelona - Página 4 89641



Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817 Feria Barcelona - Página 4 458817




Feria Barcelona - Página 4 _MG_9246
aus dem Hause mp: ein schönes Becken mit Unterschrank
Feria Barcelona - Página 4 _MG_9247
Außenfilter von Eheim für Becken bis zu 1000l
Feria Barcelona - Página 4 _MG_9248
Reges Treiben herrschte auch am Stand von Dennerle
Feria Barcelona - Página 4 _MG_9252
Plug & Play hält Einzug in der Aquaristik
Feria Barcelona - Página 4 _MG_9253
Seewasserbecken von Red Sea
Feria Barcelona - Página 4 _MG_9254



Feria Barcelona - Página 4 DSC_3681

Feria Barcelona - Página 4 DSC_3682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria Barcelona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Feria Barcelona   Feria Barcelona - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Feria Barcelona
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria IBERZOO (Zaragoza) y vídeo de Antena 3 TV
» Feria INTERZOO 2.008 (2da parte)
» Próxima feria ''INTERZOO 2012''
» Vídeo de la feria ''Aquarama'' de Singapur
» Feria INTERZOO 2.008, Nuremberg (Alemania)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: