sique es verdad que la filtracion brilla por su ausencia con burbujitas y un filtrin esterior que es lo que se ve pocos tropheus puedes meter hay, esta megapoblado por lo menos para mi gusto, tiene que tener mucho cuidado y cambiar mogollon de veces el agua, menudo curro. los kasangas son muy wapos pero hay demasiados
newgame20
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 10/09/2009
....me pregunto yo.... es probable reproducir trophes en semejante asinamiento .... bueno de seguro esa no sea la intencion del propietario del video pero me pica la curiosidad
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 12:06 am
TROPHEINUS escribió:
sique es verdad que la filtracion brilla por su ausencia con burbujitas y un filtrin esterior que es lo que se ve pocos tropheus puedes meter hay, esta megapoblado por lo menos para mi gusto, tiene que tener mucho cuidado y cambiar mogollon de veces el agua, menudo curro. los kasangas son muy wapos pero hay demasiados
Dile que te los envíe
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 12:07 am
newgame20 escribió:
pero va bien superpoblar porque reduce notablemente la agresividad ejje
Para eso se hace, reducir al máximo la agresividad...
Muchos criadores alemanes utilizan esa técnica para reproducir, grandes grupos con muchas hembras...
Kachese
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 12:09 am
Jack escribió:
....me pregunto yo.... es probable reproducir trophes en semejante asinamiento .... bueno de seguro esa no sea la intencion del propietario del video pero me pica la curiosidad
Hola Jack.
¡Qué bueno leerte por aquí de nuevo!
Pues a que parezca mentira, en ese acuario se deben reproducir con total normalidad. Es una técnica muy empleada por muchos criadores alemanes.
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 12:34 am
Ángel escribió:
Jack escribió:
Hola Jack.
Pues a que parezca mentira, en ese acuario se deben reproducir con total normalidad. Es una técnica muy empleada por muchos criadores alemanes.
ejemmmmmm.... largas vacaciones a mi tambien me da gusto regresar a mi foro Angel y gusto de escribirme con todos nuevamente
Kachese
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 12:37 am
Jack escribió:
Ángel escribió:
Jack escribió:
Hola Jack.
ejemmmmmm.... largas vacaciones a mi tambien me da gusto regresar a mi foro Angel y gusto de escribirme con todos nuevamente
Buena vida llevas amigo Jack
Aquí estamos amigo para lo que necesites
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 4:27 pm
De cuantos litros será el aucario?¿ 400-500l?
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 5:32 pm
Ay el Matt, jeje Lo que ha escrito parece del traductor de google.
Le falta un aquaclear 110
Hombre Jack, por fin sabemos de ti
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: trophera de kasangas Mar Sep 22, 2009 8:46 pm
M.C.A. escribió:
Ay el Matt, jeje Lo que ha escrito parece del traductor de google.
Le falta un aquaclear 110
Hombre Jack, por fin sabemos de ti
Hola mi buen amigo M.C.A. es que me fui de largas vacaciones a unas montañas al sur de Merida es un paraiso pero entre arboles, ganado, y aves no cuadra mucho la tecnologia, ademas para conectarme a Internet debia minimo rodar por via montañosa unas 3 horas... pero ya estamos de regreso amigo!
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007