| kasangas --------------- | |
|
+5Makoki crack Kachese lukilu333 javi_auris 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: kasangas --------------- Dom Abr 29, 2012 9:00 pm | |
| Pues os comento el problema, tengo en el 700l el minigrupo de kasangas 2/3 a la espera desesperado de q me traigan los 7 kasangas f0 que llevo mas de dos meses esperando 2/5 con lo cual el grupo quedaria 4/8, tengo una hembra embuchada de 19 dias y de momento va la puesta para lante pero el macho dominante se a puesto de repente a muerte con el otro, y lo tiene estresado (mal sintoma) le he puesto un par de codo de pvc en cada extremo donde se refugia, pero no sale de ayii! veo que otra de las hembras tiene tb el tubo fuera, se le pasara ese comportamiento tan agresivo o se le pasara cuando las hembra se le vaya por asi decirlo su celo! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: kasangas --------------- Dom Abr 29, 2012 9:44 pm | |
| Se le puede pasar pero hazte a la idea de que tienes un rey en el acuario y el dominado ya tiene casa . Si lo saca habra otro dominado en su puesto . He tenido dominados que solo han salido a comer y poco mas durante meses ..Otros que solo eran dominados temporadas de celo pero si tienes muchas hembras es una pesadilla para el .
Esto son datos de mis experiencias ,puede variar y tener otras opiniones .
En caso extremo el dominado acaba muerto..
| |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: kasangas --------------- Dom Abr 29, 2012 10:13 pm | |