| Tengo nuevas variedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 12:26 pm | |
| Hola estoy muy contento ,ya tengo dos nuevos grupos de tropheus ,un grupo de Muragos (que me mando murago ) y hoy me acaban de llegar unos golden kasumba(colores impresionantes no imaginaba que fueran tan guapos de Jesus ) Ya con estos tengo 6 grupos de tropheus ,5 moori y un brichardi ,estoy encantado con las variedades que tengo ,por lo menos son las que mas me gustan | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 2:13 pm | |
| valla vicio felicidades dicar, fijate que aitor no me queria decir quien se havia quedado con los muragos, pues ya lo sé ¿los kazumbas son cicliden stal o son los que tenia jesus en la tienda? a trophear a tope | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 2:55 pm | |
| Hola Alberto, los muragos guapisimos ,7 son hijos de los tuyos me encantan ,tienen muy buena forma y estan cerca de 10 cm .Ya tenia yo ganas de tener muragos adultos . Los kazumba golden ,me los trajo Jesus el macho dominante los tenia en su tienda y me trajo 7 mas, estan guapisimos ,me he quedado impresionado con los colores de estos peces pensaba que tenian menos color . , ya solo me falta unos buenos ilangui y algun nkonde o linangu para cerrar el grupo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 7:46 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola estoy muy contento ,ya tengo dos nuevos grupos de tropheus ,un grupo de Muragos (que me mando murago ) y hoy me acaban de llegar unos golden kasumba(colores impresionantes no imaginaba que fueran tan guapos de Jesus )
Ya con estos tengo 6 grupos de tropheus ,5 moori y un brichardi ,estoy encantado con las variedades que tengo ,por lo menos son las que mas me gustan Hola dicar, Muy bien por esas nuevas adquisiones, ¿cómo tienes repartidas las variedades?, ¿fabricarás híbridos? . Los Murago doy fé que son muy buenos, aunque me gustaría ver los Golden Kazumba, ¿clasificación morfológica? , ¿han llegado en las espinas?. Al final te veo montando un criadero | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 9:05 pm | |
| Que tio Ojala pudiese pillar tantas variedades A ver si los vemos pronto, jeje Un saludo y enhorabuena por esos peces | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 9:50 pm | |
| Hola Angel , estoy muy contento te cuento para que tengas idea de lo que tengo formado en casa . Acuario de 720 litros muragos , ujiji y petrochromis , Acuario de 600 litros por el momento kasakalawe y golden kazumba y simochromis( en pocos dia pasaran los primeros a otro acuario ) Acuario de 1125 litros , lufubus , los he dejado solos por que tengo la impresion que estaban un poco agobiados con los moshis sobre todo las crias medianas .Y tengo varias hembras con puestas Acuarios dos de 250 litros ,he repartido dos grupos de kasangas ,de estas tengo a todas las hembras con puestas . Los muragos estoy muy contento con ellos , los kasakalawe se estan poniendo muy guapos los colores son impresionantes las manchas le cubren casi todo el cuerpo ,la unica pega es que todavia son pequeños pero prometen mucho y los mas grandes ( 9 cm ) estan bailando a rito de samba Los kazumba me encantan llegaron bastante bien , el macho dominate muy bueno mide 10 ,5 cm , los otros entre 8 y 9 cm , de color muy bien y de forma tambien , de todas formas hay que dejarlos unos dias para que se recuperen .Estan muy bien de salud y les puse un poquito de superforte y todos a comer como locos . Ya quisiera yo poner un criadero ,pero creo que por el momento ,no entra nada mas , son tiempos de crisis y me gasto una pasta en peces y ahora me pondre a disfrutar los que tengo ,que son muchos ,ademas son las variedades que mas me gustan , creo que solo me falta el ilangui y los nkonde o linangu . Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 9:51 pm | |
| Gracias M.C.A | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 10:18 pm | |
| Dicar, Me alegro mucho de que estes contento con los Murago...
Flipo con todas las variedades que tienes.... envidia....
Disfrutalos.......... | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 10:22 pm | |
| Murago ,estoy muy contento ,los he puesto con los moshi y no vea que combinacion mas guapa de verde y amarillo . | |
|
| |
newgame20
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 10:45 pm | |
| yo recomiendo que los aficionados a los topheus mantengan mas petrochromis y simochromis, porque tampoco son tan agresivos como los tropheus, al menos los míos, yo tengo 4 petrochromis trewavasae y 4 famula kaiser y son muy tranquilos con los demás, ahora los trewavasaes son espectaculares, sobre todo el macho negro, con los ocelos de la cola naranjas, y un poco amarillo por delante, resumiendo que animo a la gente que se atreva con estas especies.. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 11:23 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel , estoy muy contento te cuento para que tengas idea de lo que tengo formado en casa .
Acuario de 720 litros muragos , ujiji y petrochromis , Acuario de 600 litros por el momento kasakalawe y golden kazumba y simochromis( en pocos dia pasaran los primeros a otro acuario ) Acuario de 1125 litros , lufubus , los he dejado solos por que tengo la impresion que estaban un poco agobiados con los moshis sobre todo las crias medianas .Y tengo varias hembras con puestas Acuarios dos de 250 litros ,he repartido dos grupos de kasangas ,de estas tengo a todas las hembras con puestas . Los muragos estoy muy contento con ellos , los kasakalawe se estan poniendo muy guapos los colores son impresionantes las manchas le cubren casi todo el cuerpo ,la unica pega es que todavia son pequeños pero prometen mucho y los mas grandes ( 9 cm ) estan bailando a rito de samba Los kazumba me encantan llegaron bastante bien , el macho dominate muy bueno mide 10 ,5 cm , los otros entre 8 y 9 cm , de color muy bien y de forma tambien , de todas formas hay que dejarlos unos dias para que se recuperen .Estan muy bien de salud y les puse un poquito de superforte y todos a comer como locos . Ya quisiera yo poner un criadero ,pero creo que por el momento ,no entra nada mas , son tiempos de crisis y me gasto una pasta en peces y ahora me pondre a disfrutar los que tengo ,que son muchos ,ademas son las variedades que mas me gustan , creo que solo me falta el ilangui y los nkonde o linangu . Saludos Hola dicar, Tanto los Kasakalawe, Murago y Golden Kazumba, hibridación segura Ya era hora que Cichlidenstadl enviará algo en condiciones ¿Cuántos Kasangas ''adultos'' tienes en los 250 litros?, ¿no te parecía un acuario muy pequeño para Tropheus?. Personalmente me niego a comprar ningún Tropheus (tiendas) Y en cuanto a la crisis es como la ley del embudo
Última edición por Ángel el Jue Sep 24, 2009 11:32 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 11:25 pm | |
| - newgame20 escribió:
- yo recomiendo que los aficionados a los topheus mantengan mas petrochromis y simochromis, porque tampoco son tan agresivos como los tropheus, al menos los míos, yo tengo 4 petrochromis trewavasae y 4 famula kaiser y son muy tranquilos con los demás, ahora los trewavasaes son espectaculares, sobre todo el macho negro, con los ocelos de la cola naranjas, y un poco amarillo por delante, resumiendo que animo a la gente que se atreva con estas especies..
Muy buena propuesta Newgame , pero en España seguimos con los ''mitos'' de que para mantener Petrochromis se necesitan acuarios de 1.000 litros , como lo mismo ocurría con los Tropheus hace 10 años | |
|
| |
dicar
| |
| |
dicar
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Jue Sep 24, 2009 11:50 pm | |
| Hola Newgame , yo tengo petros moshis y simochromis red doral y son una pasada , pero me imagino que a los amantes de los herviboros al solo poder tener uno o dos acuarios (la mayoria) se decante por los tropheus que son mas conocidos . Yo tengo una hembra de simochromis con puesta y pienso qudarnme con las crias porque me encantan | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Vie Sep 25, 2009 12:17 am | |
| los simochromis que son (en comportamiento) como un petrochromis? son tan agresivos como un tropheus? ejej | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Vie Sep 25, 2009 12:26 am | |
| Yo solo tengo una pareja y por el momento no son nada agresivos , tendria que observar su comportamiento en grupo para poder decirte. Los moshis en grupo si he observado que disminuyen su agresividad | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Vie Sep 25, 2009 12:29 am | |
| mis trewavasae tengo un ratio de un macho y 3 hembras, y entre ellas se dan en cambio el macho pasa olimpicamente, en cambio cuando ve que el tema se sube demasiado se pone en medio y manda a callar a las hembras (con un parde) jajajja pero de todas formas no llegan a herirse... ejej | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Vie Sep 25, 2009 7:13 pm | |
| Vaya peces y acuarios teneis, espero que en unos años pueda hacer lo mismo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Sáb Sep 26, 2009 10:19 pm | |
| | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Sáb Sep 26, 2009 10:28 pm | |
| Los golden kazumba estuve a puntos de meterlos en mi acuario pero al final me decidi por los kalambos. Son una variedad muy bonita, felicidades tio. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades Sáb Sep 26, 2009 10:28 pm | |
| el macho kazumba lo conozco era de peskater pillado en Barrachina, ese no es de ciclidenstal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo nuevas variedades | |
| |
|
| |
| Tengo nuevas variedades | |
|