Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: ¿Qué variedades os gustaría mantener? Lun Oct 31, 2011 12:49 am | |
| Hola compañeros, ¿Qué variedades os gustaría mantener?. Después de haber mantenido 19 variedades, de las cuales 11 variedades de moorii, estoy buscando que variedad me daría la vida, para mi próximo proyecto. Como comentaba en otro post, mi etapa con los ''Yellow Rainbow'' (Linangu Yellow, Nkonde Bright Yellow, Musanga...) de momento se ha acabado, al igual que con la etapa de los Lufubu Real. Estoy barajando la posibilidad de repetir de nuevo con unos buenos Ikola Kaiser F0, los que mantuve en el pasado, eran checos... nunca llegué a mantener F0 de esta variedad. Por otra parte, me ponen perrísimo, unos buenos Bulu Point (Kirschfleck) Mabilibili F0, aunque son díficiles de conseguir. Los Namansi II (Fiery Fry) F0, me ponen aún más perro, aunque son difíciles de encontrar, el precio es algo más elevado que el resto de variedades y por otra parte comentan que son más malos que caín... De moorii, no he mirado nada... aunque unos buenos Kasakalawe/Mpulungu F0 e incluso Kalambo F0, aunque éstos últimos son difíciles de encontrar. Ya veremos, dijo un ciego Un saludo. | |
|
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener? Lun Oct 31, 2011 12:52 am | |
| si tuviera que elegir, pues de jovencitos pillaria un buen grupo de kalambos, me encantan y de salvajes unos blue blaze, preciosos, saludos compi | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener? Lun Oct 31, 2011 12:54 am | |
| - crack escribió:
- si tuviera que elegir, pues de jovencitos pillaria un buen grupo de kalambos, me encantan y de salvajes unos blue blaze, preciosos, saludos compi
Interesantes los Muzi (Muzi Blue Blaze) | |
|
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener? Lun Oct 31, 2011 4:10 pm | |
| Hola Angel, cuanto tiempo!!!!
Yo llevo tiempo suspirando por los Namansi II.....pero como comentas....son difíciles de encontrar.... Son brutales!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué variedades os gustaría mantener? | |
| |
|