| busco tropheus i o gobios | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
newgame20
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: busco tropheus i o gobios Lun Sep 28, 2009 10:54 pm | |
| ola, estoy dispuesto a comprar tropheus que no queráis i o gobios jeje alguien se anima? | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Mar Sep 29, 2009 9:57 am | |
| | |
|
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Mar Sep 29, 2009 5:30 pm | |
| Tengo un grupo de 7 muragos, que me los voy a sacar , si los quieres te los puedo vender bien. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Mar Sep 29, 2009 11:17 pm | |
| mmm no me desagradan pero me gustaría algo tipo.. mpimbwe red cheek.. (asi tendría los canary cheek amarillos, y los red cheek rojos jajajaja) me gustaría algo de esas tonalidades ejje lo que pasa es que solo los e visto en salvaje y valen unos cuantos pavos jajaj (bueno son adultos también) sabes? gracias de todos modos... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Mar Sep 29, 2009 11:35 pm | |
| - newgame20 escribió:
- mmm no me desagradan pero me gustaría algo tipo.. mpimbwe red cheek.. (asi tendría los canary cheek amarillos, y los red cheek rojos jajajaja) me gustaría algo de esas tonalidades ejje lo que pasa es que solo los e visto en salvaje y valen unos cuantos pavos jajaj (bueno son adultos también) sabes? gracias de todos modos...
Mpimbwe (Red Cheek), no es un brichardi muy común, en España desconozco si se mantiene... como te comentaba no es muy común, además hibrida con los Canary Cheek | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Mar Sep 29, 2009 11:42 pm | |
| jajaja en aquatic los tienen en listado... pues vi uno que tenia los red cheek con canary cheek y demás tropheus tampoco le habían criado de momento... una pregunta había un tropheus que era OB n? tambien me gustan los red livua (estos si los pudiera conseguir... es un sueño.. ajjaja) o los kapampa... y los muzumi green alguien sabe como son? son creados o son naturales? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Mar Sep 29, 2009 11:50 pm | |
| - newgame20 escribió:
- jajaja en aquatic los tienen en listado... pues vi uno que tenia los red cheek con canary cheek y demás tropheus tampoco le habían criado de momento...
una pregunta había un tropheus que era OB n? tambien me gustan los red livua (estos si los pudiera conseguir... es un sueño.. ajjaja) o los kapampa... y los muzumi green alguien sabe como son? son creados o son naturales? Los Muzimu Green es un brichardi: Los Livua, apenas se importa, se importaba mucho a finales de los años 90, es un Tropheus que se oscurece mucho, como los Chimba y Chipimbi. Los Kapampa, igual de lo mismo, apenas se importa y tampoco es un Tropheus de ''color'' como los Kasanga Red Rainbow o Lufubu Real. Los OB, son mutaciones, la más cotizada y escasísima es Golden Kalambo , pero son palabras mayores, conseguir estos Tropheus supone años, y el precio es muy elevado... | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Mar Sep 29, 2009 11:57 pm | |
| pues que pena jajajjaaj los que me gustan nunca están... donde compráis tropheus vosotros? es que yo el único sitio que se es aquatic... porque en bcn no hay nada de nada.. seguiré en busca del livua no sabes donde podría encontrarlos? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 12:01 am | |
| - newgame20 escribió:
- pues que pena jajajjaaj los que me gustan nunca están... donde compráis tropheus vosotros? es que yo el único sitio que se es aquatic... porque en bcn no hay nada de nada..
seguiré en busca del livua no sabes donde podría encontrarlos? Comprar Tropheus en España es el gran problema que tenemos... algunos criadores del foro venden juveniles de calidad, aunque ciertas variedades hay que comprar fuera... estamos en ello... Actualmente, Livua en Europa, no me consta que haya en ningún listado de los principales importadores alemanes... | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 12:06 am | |
| el tropheus moorii kiku también esta bien pero ese si que no lo e visto en ningún sitio... a ti te constan? o los kambwimba? los as visto alguna vez? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 12:12 am | |
| - newgame20 escribió:
- el tropheus moorii kiku también esta bien pero ese si que no lo e visto en ningún sitio... a ti te constan?
o los kambwimba? los as visto alguna vez? Los Kiku o Lunangwa, es otro sp.red, aunque tampoco se suele importar, ya que se oscurecen mucho en acuario, como la mayoría de sp.red. Los sp.red más importados es Moliro, Kachese Red, Golden Kazumba y Ndole. Los Kambwimba Red Rainbow, es una subvariedad de los llamados Red Rainbow, son muy difíciles de diferenciar de los Kasanga, tampoco se suele importar muy a menudo, alguna vez se oferta, pero es más común los Kasanga. | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 12:14 am | |
| este lo sabe todo... es bárbaro... no se para que quiere uno un foro teniendo a este chico aqui ajjaj que me recomiendas con los canary cheek? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 12:20 am | |
| - newgame20 escribió:
- este lo sabe todo... es bárbaro... no se para que quiere uno un foro teniendo a este chico aqui ajjaj que me recomiendas con los canary cheek?
No creas que sé tanto, aún me queda mucho camino por recorrer... lo que falta es pasta, si tuviera la pasta que me hace falta para emprender mi sueño, España sería la cuna de los Tropheus en Europa, más que en Alemania y el foro para pasar el rato Con esa población que mantienes en 500 litros, entre las 2 especies de Petrochromis y los Tropheus brichardi Canary Cheek, metería como mucho un grupito de Tropheus moorii Linangu Yellow , Nkonde Bright Yellow , Musanga , Chilambo Yellow Rainbow , Kasakalawe, Kalambo, Lufubu Real ... uff! hay muchos mooriis preciosos | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 12:55 am | |
| jajaj es que los petros los tengo que pasar a otro acuario.. solo para ellos... porque veo que los canary cheek los estressan... es que son bastante agresivos.. tengo otro = lo que pasa es que tengo que colocar unos habitantes que hay en el en otra casa... ya están vendidos pero tienen que venir a buscarlos y hasta que no se vayan no puedo meter los petros jajajaj | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 12:58 am | |
| los canary cheek con cuales no hay posibilidades de que hibriden? los canary cheek son los "kavalla" n? yo quiero algo rojo muahahha algo con tonos rojizos... por eso el mpimbwe red cheeck seria perfecto pero si dices que hibridan pues nada... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 1:02 am | |
| | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 2:53 pm | |
| | |
|
| |
vinnyxx
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Miér Sep 30, 2009 5:07 pm | |
| | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| |
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Jue Oct 01, 2009 12:07 pm | |
| - Citación :
- Angel es un crack, pero le gusta Julio Iglesias
Pues más crack todavía | |
|
| |
newgame20
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Jue Oct 01, 2009 12:07 pm | |
| eso lo podriamos discutir.. jajaj | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios Jue Oct 01, 2009 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: busco tropheus i o gobios | |
| |
|
| |
| busco tropheus i o gobios | |
|