TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Consejo nuevo proyecto tropheus y petros

Ir abajo 
+8
TROPHEINUS
dicar
Sustrato
josp
newgame20
JoeXerez
Kachese
vinnyxx
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 11:51 am

Bueno compañeros, ya lo tengo decidido... despues de pensar mucho y sobretodo de releer posts antiguos del compañero tropheusplanet que es un crack en el mundo de los tropeus, me he decidio a seguir sus consejos de:

- Acuario de 550 lts con una proporcion de 20 lts por pez salvaje aprox., con un ratio de 1/2 (que me va de perlas por las pasta, ya que si aumento el ratio de hembras me suben un 10%), y solo 1 especie de tropheus... asi que al final voy a meter en el acuario 6 machos y 12 hembras o 5/10 de tropheus lufubu real que con la pareja de eretmodus cyanosticus que tengo quedara de perlas..

A todo esto, como he redecorado el acuario y he quitado muchas piedras dejare 3 zonas de rocas y bastante espacio libre, asi que creo que la cosa promete...

Os seguire informando.

Lo unico es que ya que hago el pedido estoy por poner 2 machos y 4 hembras de musangas en el acuario de 180 lts... asi cuando cambie de acuario y me ponga un 200-300 lts, tendran su propio acuario...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 3:44 pm

vinnyxx escribió:
Bueno compañeros, ya lo tengo decidido... despues de pensar mucho y sobretodo de releer posts antiguos del compañero tropheusplanet que es un crack en el mundo de los tropeus, me he decidio a seguir sus consejos de:

- Acuario de 550 lts con una proporcion de 20 lts por pez salvaje aprox., con un ratio de 1/2 (que me va de perlas por las pasta, ya que si aumento el ratio de hembras me suben un 10%), y solo 1 especie de tropheus... asi que al final voy a meter en el acuario 6 machos y 12 hembras o 5/10 de tropheus lufubu real que con la pareja de eretmodus cyanosticus que tengo quedara de perlas..

A todo esto, como he redecorado el acuario y he quitado muchas piedras dejare 3 zonas de rocas y bastante espacio libre, asi que creo que la cosa promete...

Os seguire informando.

Lo unico es que ya que hago el pedido estoy por poner 2 machos y 4 hembras de musangas en el acuario de 180 lts... asi cuando cambie de acuario y me ponga un 200-300 lts, tendran su propio acuario...


Hola Vinnyxx,

Me alegro que hayas releído los mensajes de nuestro amigo Alessandro (Tropheusplanet), conocedores sobre Tropheus con tantos conocimientos no es nada fácil encontrar.


El ratio de 1/2 está muy bien para acuarios como el tuyo, personalmente me gusta los acuarios con varios machos de Tropheus.


El tema de la decoración, siempre he sido un defensor a ultranza de pocas piedras, incluso tan sólo una, aunque este sistema en España no se entienda, pero se reduce agresividad. Lo peor que se puede hacer a los Tropheus en un acuario, se petarlo de piedras y crear cuevecitas de los tiempos de María Castaña.


No metería ese ratio de Musanga en 180 litros, ya que un macho saldrá muy mal parado: el otro macho se lo cargará con el tiempo. Lo ideal es 1/4 o poner un mínimo de 4 machos, para no tener problemas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 4:13 pm

Angel lo del acuario de 550, tal como comentas ya esta en marcha, aun no se, depende la pasta, si sera 5/10 o 6/12, pero uno u otro...

Respecto al de 180, esta claro que meteria 1/4 o 1/3 sin dudarlo, lo que pasa es que tengo miedo de que en el envio se me muera el macho y las hembras se queden sin marido feliz 2
Por eso quizas cojo un 2/4, y vendo una pareja y me quedo con 1/3.

Saludos y ya os contare a ver que tal son los ejemplares de airfish!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 4:25 pm

vinnyxx escribió:
Angel lo del acuario de 550, tal como comentas ya esta en marcha, aun no se, depende la pasta, si sera 5/10 o 6/12, pero uno u otro...

Respecto al de 180, esta claro que meteria 1/4 o 1/3 sin dudarlo, lo que pasa es que tengo miedo de que en el envio se me muera el macho y las hembras se queden sin marido Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 89641
Por eso quizas cojo un 2/4, y vendo una pareja y me quedo con 1/3.

Saludos y ya os contare a ver que tal son los ejemplares de airfish!!


Vinnyxx, los ratios que barajas son perfectos para mi gusto, ya sean 15 ó 18 es cuestión si te llega el presupuesto, pero con 15 Tropheus, tienes un hermoso grupo.


En cuanto a los Musanga, perfecto, puedes vender o regalarlo, si te llegan todos vivos, y así poder elegir el macho más guapo.


Mucha suerte, y ya nos contarás tu experiencia, ya sea positiva, lo espero o negativa.


Saludos amigo.


P.D: si tienes opción a elegir otra variedad que no sea Lufubu Real, en el caso que no haya, no te cierres, hay variedades preciosas.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 4:30 pm

Pues la verdad es que si angel, iba con la idea de los lufubu real por las fotos que he visto por aqui de compañeros, pero como te digo, revisando los posts de tropheusplanet, que comentaba otras variedades, como musanga, nkonde bright yellow o chilambo yellow rainbow, las encuentro tambien muy muy guapas...

A ver que tal.. ya os contare, porque entre esta semana y la que viene cierro el pedido...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: w   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 4:41 pm

vinnyxx escribió:
Pues la verdad es que si angel, iba con la idea de los lufubu real por las fotos que he visto por aqui de compañeros, pero como te digo, revisando los posts de tropheusplanet, que comentaba otras variedades, como musanga, nkonde bright yellow o chilambo yellow rainbow, las encuentro tambien muy muy guapas...

A ver que tal.. ya os contare, porque entre esta semana y la que viene cierro el pedido...


Supongo que habrás leído en numerosas ocasiones mi primera experiencia con Airfish, más concretamente con mis Lufubu... aunque quizás Thomas no tuvo la culpa, es decir, diría lo que había, Lufubu ''común'' de 8 cm., pero a mi no me dijeron nada, a pesar de pagar a tocateja 588 euros, una semana antes de llegar los Tropheus...


Las variedades que comentas hacen las delicias de mis debilidades Tropheusófilas Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 13142


Recalca a Thomas, que necesitas el certificado veterinario, aunque el dice que lo expide, pero recuérdalo...


Sabes a donde tienes que ir a recogerlos en el Prat?.

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 509468
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 4:51 pm

Jejeje, ya he leido tu experiencia con Thomas, por eso para curarme en salud, voy hacer el pedido con otro tangamaniako con muchos años de experiencia y que tiene amistad con Thomas y que ademas ha estado buceando en el lago, como ya sabeis me refiero a juan molina... por eso mismo, confio en sus conocimientos y en la amistad que tiene con thomas de muchos años, para fiarme de que recibire tropheus lufubu real salvajes y no como te paso a ti.... jejejeje.... es lo que espero claro... luego todo sea que reciba unos tropheus como los tuyos... en fin ya te contare...

Por eso, el pedido lo recibira juan en granada y despues me los enviara a mi por mensajeria, cuando los vea con fuerzas y recuperados del viaje en avion.

Como ya te digo, ya te contare a ver que tal... sino igualmente, por lo que sea al final no lo puedo hacer con juan molina, lo haria yo solo y tendria que ir a buscarlos al aeropuerto de mercaderias que esta en viladecans creo... en ese caso como bien dices exigire el certificado del veterinario...

Por cierto entonces tu los compraste a traves de mundiaquarium?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 5:03 pm

vinnyxx escribió:
Jejeje, ya he leido tu experiencia con Thomas, por eso para curarme en salud, voy hacer el pedido con otro tangamaniako con muchos años de experiencia y que tiene amistad con Thomas y que ademas ha estado buceando en el lago, como ya sabeis me refiero a juan molina... por eso mismo, confio en sus conocimientos y en la amistad que tiene con thomas de muchos años, para fiarme de que recibire tropheus lufubu real salvajes y no como te paso a ti.... jejejeje.... es lo que espero claro... luego todo sea que reciba unos tropheus como los tuyos... en fin ya te contare...

Por eso, el pedido lo recibira juan en granada y despues me los enviara a mi por mensajeria, cuando los vea con fuerzas y recuperados del viaje en avion.

Como ya te digo, ya te contare a ver que tal... sino igualmente, por lo que sea al final no lo puedo hacer con juan molina, lo haria yo solo y tendria que ir a buscarlos al aeropuerto de mercaderias que esta en viladecans creo... en ese caso como bien dices exigire el certificado del veterinario...

Por cierto entonces tu los compraste a traves de mundiaquarium?

Saludos.


Entonces tienes mucho camino ganado. En efecto, los compré en esa tienda, que de Tropheus, como todas las tiendas, no tienen ni idea, ya que no existe especialización. Vender puede vender cualquiera, pero que quede sastifecho el cliente hay un gran trecho.


La gente en general están muy contenta con la calidad que se vende en España de Lamprologus, Julidochromis, Cyprichromis, M'Bunas, Haplos, etc., pero los Tropheus no es un cíclido nada fácil y nada rentable, además de las tantísimas variedades cromáticas que existen, pero la gente no entiende que no todos los Tropheus deben de ser buenos a simple vista...


Espero en un futuro no muy lejano, que esto cambie, que puedas ir alguna tienda, puedas comprar de una sola tacada un grupo de 15 Tropheus, que cuando preguntes por ejemplo Chilambo Yellow Rainbow es lo mismo que Kabeyeye, te digan que sí, pero mientras tanto no quedará más remedio que comprar afuera, si uno quiere por lo menos intentar conseguir buenos ejemplares.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 5:51 pm

La verdad es una pena que estemos en españa en este punto... en fin ya te contare angel...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 6:23 pm

vinnyxx escribió:
La verdad es una pena que estemos en españa en este punto... en fin ya te contare angel...


Y si críticas las malas actuaciones, eres un cabrón... en fin.


Mucha suerte!!!.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 8:02 pm

¿Que pasa aqui? Reglamento
Imagino que aunque tengais algunas opiniones diferentes no hay que llegar a los insultos No tronk digo yo.
Es cierto que no llega lo mejor a España, pero hay tropheus buenos. Se puede predicar mucho Ángel, pero yo creo que en estos casos lo mejor es dar ejemplo. A ver si te montas una tienda como la de abysse cichlids y les enseñas a los demas como se hace, jeje
Que haya buen rollo dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 9:23 pm

Bueno, todo esto es muy "Español" ¿no? ... lo de pensar que lo de fuera es siempre mejor...

Yo estoy ya cansado de esta monserga.... Mas Tropheus y menos lamentos....
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 9:41 pm

Pues que quereis que os diga, pero a mi no me hace gracia gastarme 300 euros de gastos de envio para traer peces de alemania, porque lo que alli me venden, o bien aqui no lo encuentro o bien no tiene ni punto de comparacion... asi que bajo mi punto de vista, jejeje, y buen rollo, las monsergas que damos si que hacen falta y las vuestras se las teneis que dar a las tiendas españolas, porque que me cueste un tropheus lufubu real salvaje de mas calidad mas barato en alemania que en españa un F1 checo y picudo tiene delito.

Paz y buen rollo!
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 11:02 pm

si yo también siempre compro en acuatic, el problema es que casi siempre hay los mismos peces n? o son todos machos como los petros jajaja o en el caso de los petros hay que esperarse un montón a que haya algo distinto y que haya machos y hembras jeje porque si te fijas aora el listado de este mes casi todos los petros namas hay machos ejje
Volver arriba Ir abajo
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 11:18 pm

donde quieres comprar vinix?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 11:43 pm

M.C.A. escribió:
¿Que pasa aqui? Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 477233
Imagino que aunque tengais algunas opiniones diferentes no hay que llegar a los insultos Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 173502 digo yo.
Es cierto que no llega lo mejor a España, pero hay tropheus buenos. Se puede predicar mucho Ángel, pero yo creo que en estos casos lo mejor es dar ejemplo. A ver si te montas una tienda como la de abysse cichlids y les enseñas a los demas como se hace, jeje
Que haya buen rollo Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 148271


Insultos a quién?¿?¿

Tanto Vinnyxx y mi persona creo que estamos hablando educadamente de un tema acuariófilo... me he perdido la verdad...


M.C.A., soy un aficionado a la acuariofília, como tal, exigo alta calidad ya que lo pago, y pago a base de bien, por lo tanto el problema no lo tengo yo. Dentro de mis interenses acuariófilos no está el montar una tienda como Abysse Cichlidés, mis intereses son diferentes al monetario.

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 11:49 pm

muRRago escribió:
Bueno, todo esto es muy "Español" ¿no? ... lo de pensar que lo de fuera es siempre mejor...

Yo estoy ya cansado de esta monserga.... Mas Tropheus y menos lamentos....


Si el tema es muy ''español'' o sea de la nacionalidad que sea... cada uno es libre de opinar como desee, a nadie se le obliga a opinar como los demás, cada cual compre donde le de la gana.

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 509468


Última edición por Kachese el Miér Oct 07, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 07, 2009 11:53 pm

vinnyxx escribió:
Pues que quereis que os diga, pero a mi no me hace gracia gastarme 300 euros de gastos de envio para traer peces de alemania, porque lo que alli me venden, o bien aqui no lo encuentro o bien no tiene ni punto de comparacion... asi que bajo mi punto de vista, jejeje, y buen rollo, las monsergas que damos si que hacen falta y las vuestras se las teneis que dar a las tiendas españolas, porque que me cueste un tropheus lufubu real salvaje de mas calidad mas barato en alemania que en españa un F1 checo y picudo tiene delito.

Paz y buen rollo!


No puedo estar más acuerdo con Vinnyxx, comparto su opinión al 100%.


De todas maneras este tema dejaremos de hablarlo ya que no se adelanta nada, hay cosas que nunca se entenderá, por mucho que se explique.


Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 12:12 am

M.C.A. escribió:
¿Que pasa aqui? Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 477233
Imagino que aunque tengais algunas opiniones diferentes no hay que llegar a los insultos Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 173502 digo yo.
Es cierto que no llega lo mejor a España, pero hay tropheus buenos. Se puede predicar mucho Ángel, pero yo creo que en estos casos lo mejor es dar ejemplo. A ver si te montas una tienda como la de abysse cichlids y les enseñas a los demas como se hace, jeje
Que haya buen rollo Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 148271



Supongo que te refieres a esto:


Citación :
Y si críticas las malas actuaciones, eres un cabrón... en fin.


Este comentario lo digo por mi persona... es un comentario que le hago a Vinnyxx, pero la frase entera y el insulto me lo aplico a mi mismo...

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 509468
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 7:49 am

Bueno al final mi colega no puede hacer el pedido conjunto, ya que va de culo con el trabajo y no tendra tiempo de enviarmelos... asi que me quedo solo otra vez!! jejeje... si alguien de barcelona esta ineresado en hacer una importacion conjunta que me lo diga.

Sino la hare yo en 1 - 2 semanas.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 2:55 pm

vinnyxx escribió:
Bueno al final mi colega no puede hacer el pedido conjunto, ya que va de culo con el trabajo y no tendra tiempo de enviarmelos... asi que me quedo solo otra vez!! jejeje... si alguien de barcelona esta ineresado en hacer una importacion conjunta que me lo diga.

Sino la hare yo en 1 - 2 semanas.


Tomateló con tranquilidad Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 616226 Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 616226 Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 616226
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 4:13 pm

Kachese escribió:
M.C.A. escribió:
¿Que pasa aqui? Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 477233
Imagino que aunque tengais algunas opiniones diferentes no hay que llegar a los insultos Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 173502 digo yo.
Es cierto que no llega lo mejor a España, pero hay tropheus buenos. Se puede predicar mucho Ángel, pero yo creo que en estos casos lo mejor es dar ejemplo. A ver si te montas una tienda como la de abysse cichlids y les enseñas a los demas como se hace, jeje
Que haya buen rollo Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 148271



Supongo que te refieres a esto:


Citación :
Y si críticas las malas actuaciones, eres un cabrón... en fin.


Este comentario lo digo por mi persona... es un comentario que le hago a Vinnyxx, pero la frase entera y el insulto me lo aplico a mi mismo...

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 509468

Entonces lo entendi mal Guiño
Y lo de la tienda no lo digo con beneficios economicos, lo digo para traer buenos tropheus Ángel. Como ha dicho vinnyx, aqui tropheus malos nos cuestan lo que en otros paises cuestan buenos tropheus y eso no puede ser. Aquatic es de lo mejor que hay por aqui pero se puede mejorar, y no me estoy quejando eh Guiño

Espero que te salga bien el pedido vinnyxx. Yo haria lo mismo dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 9:15 pm

di que si manu, que esta muy mal sonado feliz 2 si quieres tropheus angel, lo tienes muy facil, te gastas mil quinietos pavos y listo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 08, 2009 11:31 pm

TROPHEINUS escribió:
di que si manu, que esta muy mal sonado Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 89641 si quieres tropheus angel, lo tienes muy facil, te gastas mil quinietos pavos y listo Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 89641


Yo lo tengo todo claro. Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 721147
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1Vie Oct 23, 2009 11:10 am

Bueno gente, no he dicho nada porque el tema de la importacion esta parado pero sigo adelante con la idea de hacerla... pero tanto abysse, airfish como aquatic, de momento no tienen lufubu real... asi que sigo a la espera...

Seguire informando...

Si alguien se anima de barcelona que me lo diga y compartimos gastos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo nuevo proyecto tropheus y petros   Consejo nuevo proyecto tropheus y petros - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo nuevo proyecto tropheus y petros
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Proyecto!!
» Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
» Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real
» Nuevo proyecto
» Nuevo Proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: