PEDRO1978
Cantidad de envíos : 373 Edad : 46 Localización : benaguacil valencia Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Lun Oct 26, 2009 9:52 pm | |
| Pues eso,este viernes me llega el pedido de nuestro compi Alberto(tropheinus),y quisiera me aconsejarais que tipo de aclimatacion me recomendais que hiciera despues del largo viaje.saludos | |
|
-Ángel-
Cantidad de envíos : 37 Edad : 41 Localización : Madrid, Spain Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Lun Oct 26, 2009 10:50 pm | |
| - PEDRO1978 escribió:
- Pues eso,este viernes me llega el pedido de nuestro compi Alberto(tropheinus),y quisiera me aconsejarais que tipo de aclimatacion me recomendais que hiciera despues del largo viaje.saludos
Hola Pedro,Personalmente me gusta el sistema ''goteo'', es decir, hechar a los peces en un cubo, de uso exclusivo del acuario, coger un metro o dos metros de maracarrón de los compresores de aire y mediante una llave de paso (de las que se regulan el caudal de aire de los compresores de aire), a ser posible de plástico, metes un extremo del macarrón dentro del acuario y el otro extremo al cubo, succionas y regulas la llave de paso, que vaya callendo gotas... vigila en todo momento el macarrón ya que un descuido se te llena el suelo de agua... El motivo de este método, es para que el amonio contenido en el agua de transporte, no se convierta en amoníaco en cuanto le metas el agua del acuario con un pH superior a 8, teniendo en cuenta que el agua de transporte, después de más de 12 horas, viene con un pH inferior a 7'2-7'3...Con 30 ó 45 minutos, sería suficiente.Saludos. | |
|
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Lun Oct 26, 2009 10:54 pm | |
| Yo siempre uso el metodo que comenta Ángel. | |
|
PEDRO1978
Cantidad de envíos : 373 Edad : 46 Localización : benaguacil valencia Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Lun Oct 26, 2009 10:58 pm | |
| Tomo nota compañero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? | |
| |
|