TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Empty
MensajeTema: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??   ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Icon_minitime1Lun Oct 26, 2009 9:52 pm

Pues eso,este viernes me llega el pedido de nuestro compi Alberto(tropheinus),y quisiera me aconsejarais que tipo de aclimatacion me recomendais que hiciera despues del largo viaje.saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
-Ángel-

-Ángel-


Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Localización : Madrid, Spain
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??   ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Icon_minitime1Lun Oct 26, 2009 10:50 pm

PEDRO1978 escribió:
Pues eso,este viernes me llega el pedido de nuestro compi Alberto(tropheinus),y quisiera me aconsejarais que tipo de aclimatacion me recomendais que hiciera despues del largo viaje.saludos ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? 509468



Hola Pedro,

Personalmente me gusta el sistema ''goteo'', es decir, hechar a los peces en un cubo, de uso exclusivo del acuario, coger un metro o dos metros de maracarrón de los compresores de aire y mediante una llave de paso (de las que se regulan el caudal de aire de los compresores de aire), a ser posible de plástico, metes un extremo del macarrón dentro del acuario y el otro extremo al cubo, succionas y regulas la llave de paso, que vaya callendo gotas... vigila en todo momento el macarrón ya que un descuido se te llena el suelo de agua...



El motivo de este método, es para que el amonio contenido en el agua de transporte, no se convierta en amoníaco en cuanto le metas el agua del acuario con un pH superior a 8, teniendo en cuenta que el agua de transporte, después de más de 12 horas, viene con un pH inferior a 7'2-7'3...


Con 30 ó 45 minutos, sería suficiente.


Saludos. ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? 509468
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??   ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Icon_minitime1Lun Oct 26, 2009 10:54 pm

Yo siempre uso el metodo que comenta Ángel.
saludos
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??   ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Icon_minitime1Lun Oct 26, 2009 10:58 pm

Tomo nota compañero dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??   ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclimatacion tropeus F0
» Aclimatación peces
» Aclimatación Tropheus
» Diario de aclimatacion.
» Vídeo de una correcta aclimatación...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CUIDADOS EN GENERAL-
Cambiar a: