TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Aclimatacion tropeus F0

Ir abajo 
+7
Jorge
el gitanillo
muRRago
Kachese
joflofer
TROPHEINUS
vinnyxx
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Lun Dic 28, 2009 9:02 pm

Bueno compañeros,

Como sabeis mañana me llegan 12 red rainbow F0 y 12 ndole red fluorescent F0 de Airfish y en principio habia pensado seguir los consejos de Thomas que vienen en su web, ademas de darles algun bañito con sal marina y preis coly.

Algun consejo mas?

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Lun Dic 28, 2009 11:39 pm

pues mi opinion affraid que los baños sobran, hechale sal al acuario y si le vas a hechar el preiscoly ese que ya esta mas que demostrado que no sirve un pimiento hechaselo tambien al acuario affraid , despues de un viaje tan largo lo suyo es que esten lo mas rapidamente posible en su acuario sin mas perrerias de baños de sal y demas, pobrecillos
y enseñanos tus nenes que los veamos Alegria Alegria y mucha suerte compañero brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:13 am

TROPHEINUS escribió:
pues mi opinion affraid que los baños sobran, hechale sal al acuario y si le vas a hechar el preiscoly ese que ya esta mas que demostrado que no sirve un pimiento hechaselo tambien al acuario affraid , despues de un viaje tan largo lo suyo es que esten lo mas rapidamente posible en su acuario sin mas perrerias de baños de sal y demas, pobrecillos
y enseñanos tus nenes que los veamos Alegria Alegria y mucha suerte compañero brindis


Totalmente de acuerdo el preiscoly un sacacuartos, yo si el acuario es para ello sólos cuanto antes estén en él mejor, no los estreses más, es lo que yo haría se supone que ya habrán pasado cuarentena en el mayorista,

Saludos, suerte y fotos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:19 am

vinnyxx escribió:
Bueno compañeros,

Como sabeis mañana me llegan 12 red rainbow F0 y 12 ndole red fluorescent F0 de Airfish y en principio habia pensado seguir los consejos de Thomas que vienen en su web, ademas de darles algun bañito con sal marina y preis coly.

Algun consejo mas?

Gracias de antemano!


Hola Vicente,

Estupenda noticia. ¿Meterás los Kasanga con los Ndole?, los Ndole son los sp.red más rojos, espero que no se oscurezcan como los Chimba, Chipimbi y Moliro.


Los consejos que comenta Thomas, son los correctos, después de un largo viaje, el pH es bajo 6'8/7'3 y alto la concentración de amoníaco.


Precaución a la hora de la aclimatación... lo ideal es el goteo... que vaya mezclándose las dos aguas poco a poco... ya que en tu acuario tendrás el pH en 8/8'5.


Muchas suerte Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142


Saludos y felices fiestas Aclimatacion tropeus F0 Icon_santa Aclimatacion tropeus F0 Icon_santa Aclimatacion tropeus F0 Icon_santa

Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:30 am

Citación :
Totalmente de acuerdo el preiscoly un sacacuartos, yo si el acuario es para ello sólos cuanto antes estén en él mejor, no los estreses más, es lo que yo haría se supone que ya habrán pasado cuarentena en el mayorista,



Totalmente de acuerdo con joflofer y Tropheinus, el Preis Coly, es una full de estambul...


En cuanto a la cuarentena, existen importadores que se la pasan por el forro de los huevecillos Aclimatacion tropeus F0 943600 Aclimatacion tropeus F0 943600 Aclimatacion tropeus F0 943600.


Con los Tropheus de Airfish, tengo 2 experiencias, una negativa y otra buena, pero las dos experiencias, LA CALIDAD SANITARIA de los Tropheus, CHAPÓ Aclimatacion tropeus F0 959709 Aclimatacion tropeus F0 959709 Aclimatacion tropeus F0 959709



Eso sí, no me retracto en nada de todo que he dije y dicho de los Lufubu que me vendieron, enanos de 8 cm., comprados como Real, de Real tenían poco, todos clonados (en los salvajes es imposible que sean todos iguales de tamaño).




En cuanto a la segunda experiencia, totalmente positiva, Tropheus de 8 a 11 cm., buena forma y buena calidad morfólogica. Unos expléndidos Linangu Yellow Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142



Aclimatacion tropeus F0 616226 Aclimatacion tropeus F0 616226 Aclimatacion tropeus F0 616226 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:49 am

la aclimatacion no hace falta que sea distinta la de cualquier tropheus aunque sea chepudo, se me olvidaba feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:51 am

TROPHEINUS escribió:
la aclimatacion no hace falta que sea distinta la de cualquier tropheus aunque sea chepudo, se me olvidaba Aclimatacion tropeus F0 89641


No metas caña con lo de chepudo, porque nos vuelven a dedicar un blog... Aclimatacion tropeus F0 Suspect Aclimatacion tropeus F0 Suspect Aclimatacion tropeus F0 Suspect Aclimatacion tropeus F0 Icon_rolleyes Aclimatacion tropeus F0 Icon_rolleyes Aclimatacion tropeus F0 Icon_rolleyes Aclimatacion tropeus F0 943600 Aclimatacion tropeus F0 943600 Aclimatacion tropeus F0 943600
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 12:53 am

quiero decir que aunque nos los vendan como supuestos salvajes no requieren unos cuidados mas esquisitos que los de criadero industrial
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 1:03 am

TROPHEINUS escribió:
quiero decir que aunque nos los vendan como supuestos salvajes no requieren unos cuidados mas esquisitos que los de criadero industrial


Hablamos de la aclimatación, después de un largo viaje... y con parámetros físicos-químicos, distintos...
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 3:52 am

Ok compañeros, pues perfecto y todo claro, aclimatacion normal como cualquier tropeus, haciendo goteo de las 2 aguas y para dentro.

El preis coly lo compre por que lo recomendaba tropheusplanet y otros foreros para prevencion de bloat... pero bueno es como todo... supongo que opiniones de todo tipo... lo que es seguro que mal no les hara.

Angel, en efecto de momento, pondre juntos los red rainbow y los kasangas, y depende como vayan los separo.

Mañana os cuento.

Alberto donde compras los tuyos y cuando te los traena? Que con tanto secretismo uno no se entera!! feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 7:34 am

bounce Cuenta, cuenta como ha ido todo........ bounce
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 10:48 am

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops estamos impacientes por saber algo
¿como fue?
¿como estan?
¿como son?
fotos por favor cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 7:34 pm

Bueno compañero ya estan en su nuevo acuario de 550 lts, los 12 tropheus F0 ndole red fluorescent y los 12 tropheus F0 red rainbow de airfish... y todo ha ido bien!! los 24 estan sanos y salvos y todo ha ido como la seda, lo unico son las 2 horas de espera en el aeropuerto, pero vamos eso pasa en todas partes... el avion aterrizo a las 11.40 y me daban los peces a las 13.30, por lo que salia del aeropuerto a las 13.40 y a las 14.00 empezaba la aclimatacion. Que como llevaban 3 semanas de cuarentena en airfish, ha sido muy facil y ha ido como la seda.

Los peces increibles, tal vez yo no haya visto muchos F0 y no sea buen juez, pero viendo los tamaños de los peces, entre 10 y 11 cm aprox., es una pasada, los colores es pronto porque solo llevan un dia, pero los machos dominantes han empezado a sacarlos y son brutales, y como regalo para acabar el dia ya tengo una hembra de ndole incubando!!

En resumen, tenia mis dudas por la pasta que cuesta importar directamente de alemania, pero viendo los resultados y los bichos que te envian, segun mi opinion, merece hasta el ultimo euro, vamos que por mi os quedais con los importadores nacionales, franceses, etc, que yo segun me aconsejaron me quedo con airfish de momento... un 10 en calidad, servicio, en todo.

Las fotos me las guardo hasta que esten bien aclimatados y podeis ver los colores espectaculares que tienen.

Saludos!


Última edición por vinnyxx el Mar Dic 29, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 8:26 pm

Enhorabuena me alegro de que todo haya ido bien, ahora a disfrutar a tope,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 8:45 pm

Felicidades vinnyx Alegria
pero aqui sin fotos no hacemos na cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 9:35 pm

felicidades por que te salio bien disfrutalos pero eso si no nos dejes mucho tiempo en espera para las fotos hayesta
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 10:27 pm

Hola Vinnyxx.

Me alegro de que todo haya salido bien y, además, tengas ya futura descendencia.

Ya nos contarás por cuánto te ha salido la movida de pedirlos a Alemania y, pon unas fotos pronto.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 11:06 pm

Mañana os pongo unas fotos, aunque no esten mostrando todo su esplendor, por lo menos vereis como son a primera vista.

La broma como dices jorge, ha salido a una media de 46 euros el tropheus adulto de 10-11 cm F0, incluyendo gastos de envio. Para mi mas que razonable, despues de comprar otro tipo de peces en varias tiendas españoles a ese precio y con tamaños mas inferiores.

No critico la calidad de las tiendas de aqui, francia, etc, solo digo que segun mi propia experiencia, comprar a alemania es quedarse satisfecho, y a partir de ahora sera mi unica via a la hora de comprar tropheus adultos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Mar Dic 29, 2009 11:15 pm

Pues te han salido muy bien de precio pues mis Lufubu y Nkonde de Mundiaquarium, me salieron a 48 €/u, del mismo tamaño que los tuyos (10-11 cm. y un macho Lufubu de 12 cm.).

La putada es que no los puedes ver antes de que te los envíen, porque no mandan fotos.

Ya veremos que tal están.

Que los disfrutes.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 1:34 am

Citación :
vinnyxx escribió:
Bueno compañero ya estan en su nuevo acuario de 550 lts, los 12 tropheus F0 ndole red fluorescent y los 12 tropheus F0 red rainbow de airfish... y todo ha ido bien!! los 24 estan sanos y salvos y todo ha ido como la seda, lo unico son las 2 horas de espera en el aeropuerto, pero vamos eso pasa en todas partes... el avion aterrizo a las 11.40 y me daban los peces a las 13.30, por lo que salia del aeropuerto a las 13.40 y a las 14.00 empezaba la aclimatacion. Que como llevaban 3 semanas de cuarentena en airfish, ha sido muy facil y ha ido como la seda.

Los peces increibles, tal vez yo no haya visto muchos F0 y no sea buen juez, pero viendo los tamaños de los peces, entre 10 y 11 cm aprox., es una pasada, los colores es pronto porque solo llevan un dia, pero los machos dominantes han empezado a sacarlos y son brutales, y como regalo para acabar el dia ya tengo una hembra de ndole incubando!!

En resumen, tenia mis dudas por la pasta que cuesta importar directamente de alemania, pero viendo los resultados y los bichos que te envian, segun mi opinion, merece hasta el ultimo euro, vamos que por mi os quedais con los importadores nacionales, franceses, etc, que yo segun me aconsejaron me quedo con airfish de momento... un 10 en calidad, servicio, en todo.

Las fotos me las guardo hasta que esten bien aclimatados y podeis ver los colores espectaculares que tienen.

Saludos!



Hola Vicente,

Me alegro un montón que haya salido todo bien Aclimatacion tropeus F0 661894 Aclimatacion tropeus F0 661894 Aclimatacion tropeus F0 661894 Aclimatacion tropeus F0 616226


¿Dónde tuvistes que ir a por ellos?, ¿directamente al aeropuerto?, ¿o en las naves de Lufthansa Cargo?, ¿te han cobrado algo en el aeropuerto?, ¿te han pedido algún papel?.


Citación :
vamos que por mi os quedais con los importadores nacionales, franceses, etc, que yo segun me aconsejaron me quedo con airfish de momento... un 10 en calidad, servicio, en todo.



Ya somos 2 Aclimatacion tropeus F0 575267 Aclimatacion tropeus F0 721147, el francés, no hay que descartarle... no es mala opción.



Citación :
Las fotos me las guardo hasta que esten bien aclimatados y podeis ver los colores espectaculares que tienen.



Vicente el tema de los colores es muy subjetivo, lo importante es la morfología, sobre todo que no sean picudos o boquibarbos, ojudos, checudos, papudos, etc., que tenga buena curva en la cabeza y buena cabeza... viendo que no sean sean picudos y demás clasificaciones de calidad, se ve si son excelentes Tropheus Aclimatacion tropeus F0 13142


Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 616226 Aclimatacion tropeus F0 616226 Aclimatacion tropeus F0 616226
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 1:44 am

Citación :
ha salido a una media de 46 euros el tropheus adulto de 10-11 cm F0, incluyendo gastos de envio. Para mi mas que razonable, despues de comprar otro tipo de peces en varias tiendas españoles a ese precio y con tamaños mas inferiores.


Un precio muy bueno, Vicente, sobre todo si son buenos Tropheus Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142



Citación :
Pues te han salido muy bien de precio pues mis Lufubu y Nkonde de Mundiaquarium, me salieron a 48 €/u, del mismo tamaño que los tuyos (10-11 cm. y un macho Lufubu de 12 cm.).



Hola Jorge,


Pues mis enanos Lufubu ''clonados'' de 8 cm., fueron comprados como Real, pagados a tocateja, una semana antes de que llegaran, pagados a 49 euros la pieza (12 Tropheus/588 euros a tocateja), comprados sin verlos y pasados 2 años, aún sigo esperando las fotos. Cuarentena en España de 2 semanas.



En otra compra, Lufubu ''común-achaitikados'', 8-11 cm., comprados a tocateja, pagados a 44 euros la pieza (12 Tropheus/528 euros a tocateja), comprados también sin verlos, aún sigo esperando las fotos. Cuarentena en España de menos de una semana.



Saludos Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 8:56 am

Hola angel,

Durante el dia de hoy os pondre unas fotos para que veais la morfologia de los peces, los colores como bien decis paciencia, pero ya te digo que los que estoy viendo ahora me gustan. Del tamaño no voy a seguir, porque como he visto muy pocas veces 24 tropheus de 10-11 cm es que cada vez que los veo flipo, son vacas corriendo y pastando algas... En fin a ver si luego os grabo tambien un video y lo veis.

Angel, tuve que ir al aeropuerto del prat, pero ir a la terminal "cargopark" que es donde aterrizan los vuelos de mercancias, alli fui al edificio de iberia globalia, que es donde aterrizan los aviones de lufthansa, pagar 24 euros de tasas del aeropuerto de barcelona y con eso te dan un papel con el que vas a los muelles de carga donde me dieron las 2 cajas.

De documentacion lo unico que te piden es el DNI y el nº del AirWayBill, que digamos es el nº identificativo de tu envio o paquete.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 9:06 am

Me alegro de que todo te haya salido de primera.... Estaras flipando con los 24 monstruos...
¿Que ratio te han vendido?

Felicidades..
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 4:33 pm

vinnyxx escribió:
Hola angel,

Durante el dia de hoy os pondre unas fotos para que veais la morfologia de los peces, los colores como bien decis paciencia, pero ya te digo que los que estoy viendo ahora me gustan. Del tamaño no voy a seguir, porque como he visto muy pocas veces 24 tropheus de 10-11 cm es que cada vez que los veo flipo, son vacas corriendo y pastando algas... En fin a ver si luego os grabo tambien un video y lo veis.

Angel, tuve que ir al aeropuerto del prat, pero ir a la terminal "cargopark" que es donde aterrizan los vuelos de mercancias, alli fui al edificio de iberia globalia, que es donde aterrizan los aviones de lufthansa, pagar 24 euros de tasas del aeropuerto de barcelona y con eso te dan un papel con el que vas a los muelles de carga donde me dieron las 2 cajas.

De documentacion lo unico que te piden es el DNI y el nº del AirWayBill, que digamos es el nº identificativo de tu envio o paquete.

Saludos.


Hola Vicente,

Para moverte dentro del aeropuerto, ¿estaba un sitio muy lejos del otro?, es que en Barajas es enorme Aclimatacion tropeus F0 Affraid, el AirWallBill, supongo que te lo daría Thomas, no?.


Esperamos ese vídeo Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142


Que pasada un grupo de 24 Tropheus de 10/11 cm. Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142 Aclimatacion tropeus F0 13142


Aclimatacion tropeus F0 616226 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468 Aclimatacion tropeus F0 509468
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 5:32 pm

Hola Angel,

Pues si que hay distancia, jejeje, tienes que ir en coche, porque por lo menos en el aeropuerto del prat, las terminales de pasajeros si que estan juntas y puedes ir andando, pero la nueva terminal y la de mercancias estan bastante mas lejos y tienes que ir en coche. Luego ademas la terminal de mercancias, se divide en dos, y claro si nunca has ido te pierdes y tienes que preguntar a donde tienes que ir.... vamos que tienes que ir con tiempo, porque te pierdes y no sabes a quien preguntar y donde ir, jejeje.... pero con paciencia... hoy he hablado con thomas y me ha dicho que he tenido suerte, que 2 horas es un tiempo razonable!! que el cuando va al aeropuerto a buscar los envios de africa le hacen esperar entre 4 y 6 horas!! madre mia!! yo con 2 horas ya estaba de los nervios!!!

Respecto a los peces la verdad es que me paso el dia enganchado al acuario, es una gozada ver 2 colonias tan grandes de tropheus adultos, y hoy sobretodo que han estado todo el dia estableciendo la jerarquia, han habido bastantes palos, sobre todo en los ndoles, porque los machos son verdaderos toros, no paraban de perseguirse entre ellos para ver quien es el macho dominante y entre peleas se pasaban por la piedra a las hembras... ya tengo 2 hembras incubando!! No se que hacer si separarlas o dejarlas, jajaja!!! Aunque hace 20 minutos que las cosas se han calmado, la cosa ha quedado asi: el lado izquierdo y mas rocoso, de los ndoles y el derecho con zonas mas abiertas para los red rainbow. Aunque como nota negativa, tengo un macho de ndole tocado, tienes varias heridas de las peleas, pero espero que se recupere y no tenga que sacarlo... es el problema de poner 4/8 de cada especie que 8 machos en 550 lts son muchos, pero espero que una vez la jerarquia se establezca la cosa vaya bien... sino sacare 1 macho de cada especie y los pondre en el otro acuario.

Vamos que estoy super contento!! feliz 2 feliz 2

Ahora os subo unas fotos, no son muy buenas porque soy pesimo fotografo pero algo es algo!!

Saludos,

P.D: Estoy planteandome tambien o poner otro filtro o otra koralia de 4200 lts, porque anda que no se nota tener 24 vacas comiendo y cagando, en 2 dias hay una de mierda en movimiento, jajajaja!!!


Última edición por vinnyxx el Miér Dic 30, 2009 9:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclimatacion tropeus F0 Empty
MensajeTema: Re: Aclimatacion tropeus F0   Aclimatacion tropeus F0 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Aclimatacion tropeus F0
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de aclimatacion.
» Aclimatación peces
» Aclimatación Tropheus
» Vídeo de una correcta aclimatación...
» ¿Que tipo de aclimatacion aconsejais??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: