TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Eretmodus kasanga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 12:44 am

Pues eso que mi ultima adquisicion ha sido un trio de eretmodus kasanga f1 y en mi caso deciros que estos ni molestan a los tropheus ni na de na, osea que para los tropheus ni estan y la verdad es que son graciosos porque esa forma de nadar y esa morfologia ( parece un cruze de foca y pato jaja ) eso si no se cortan ni un pelo se ponen en el frontal y pasan de ti tres pueblos. ya os pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 4:29 pm

Bueno pues lo prometido es deuda ahi os pongo las fotos de los eretmodus, no son las mejores pero pasan ya os pondre alguna con macro para que se vean mejor los detalles.
Eretmodus kasanga Eretmodus025
Eretmodus kasanga Eretmodus029
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 4:39 pm

Son una pasada que los disfrutes. Vas a poner tropheus en ese acuario ¿no? ¿Cuales?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 4:46 pm

¿Son pezqueñines no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 4:48 pm

Ya estan ahiiiiiii son un grupo de ilangis 1/7 y estoy supercontento con ellos. Tambien digo que si pudiera volver asi atras me quitaba algunos tropheus del 240 y mantenia un grupo solo, que asi es como realmente se disfruta pero bueno son errores de novatillos. Si pudiera me quitaba to los dubos o to los chipimbis y mantenia un grupito entero de una sola variedad pero ya es tarde, le tengo mucho cariño a ambos y no los voy a vender. Me tendre que esperar a montar un 450 que todo llega.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 4:49 pm

son hermano los tres pero son de diferentes tamaños todos. Uno podra tener 7cms otro unos 4 y otro 3
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Miér Feb 20, 2008 6:48 pm

Bueno aunque tengas varias especies se disfruta mucho. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Miér Feb 20, 2008 6:56 pm

¿Como se comportan tus eretmodus entre ellos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Jue Feb 21, 2008 12:08 am

Pues muy bien nada de lo que cuentan por ahi, pero dos de ellos son mas pezqueñines pero de momento muy bien pero son comealgas natos y muy graciosos tiene una forma muy peculiar de nadar y consiguen quedarse pegado en el cristal en vertical y cuando se agaran a los tubos de los filtros son muy graciosos parecen que tienen manos y con los tropheus ni se miran ni les molesta. Veremos cuuando se hagan mayor
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Sáb Feb 23, 2008 7:45 pm

Simpático cíclido Razz , son muy chulos, chipimbi
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Sáb Abr 05, 2008 5:47 pm

Cuentanos Chipinbi. ¿como va esos bichos, como se comportan? Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Dom Abr 06, 2008 1:24 am

Pues sinceramente yo diria que totalmente compatibles, ambas especies ni se miran ni pelean por territorios ni nada, ademas son muy simpaticos y gusta mucho ver su comportamiento y como se dejan caer sobre las piedras y huecos. Yo estoy muy contento con ellos y la verdad es que son muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Dom Abr 06, 2008 11:32 pm

¿De quien sospechas del alevin ese que te has encontrado partido por la mitad? Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Dom Abr 06, 2008 11:50 pm

Pues la verdad es que deje dos en el acuario grande y uno estaba roto y el otro no aparece pero yo no he visto na de na, asi que no puedo decir que a pasado, tal vez este escondido por ahi pero ya hace dos dias que no lo veo asi que ya solo me quedan 12, los demas estan a salvo en un acuario guarderia y no veas como comen y hacen caquita. Para otra vez ya se que el acuario principal no es un sitio seguro para los alevines y ya he aprendido algo mas. que cierto es que de los errores es como mejor se aprende
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Lun Abr 07, 2008 2:24 pm

Si esque los eretmodus segun me dijeron son unos casi depredadores de alevines. 14 alevines esta muy bien, creia que los ilanguis criaban poco, yo que estoy acostubrado a sacar de 2 a 4 alevines de cada murago que salen altas cada 2-3 meses si no pierden la puesta asike fijate como se las gastan los muragos.
¿Cuanto miden ya esos eretmodus? ¿crees que han sido ellos los causantes de las desapariciones? Silvio
Un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Lun Abr 07, 2008 2:38 pm

si pero han sido 14 alevines de tres hembras, una solo a sacado 2 pero bien grandes en comparacion con los otros.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1Lun Abr 07, 2008 3:29 pm

Sike crian si, haber cuando nos pones unas fotos actualizadas de los eretmodus tronk. Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Eretmodus kasanga Empty
MensajeTema: Re: Eretmodus kasanga   Eretmodus kasanga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Eretmodus kasanga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eretmodus cyanostictus kasanga
» Eretmodus Cyanostictus "Kasanga"
» Eretmodus
» Eretmodus
» Fotos de nuestros gobios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: